SEGUIDORES

sábado, 21 de diciembre de 2013

DELIPLUS - CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES

DELIPLUS
CREMA REPARADORA
DE GRIETAS
PARA PIES


Hola chicas hoy vengo a enseñaros una crema para los pies, es la crema reparadora de grietas de la marca Deliplus. Esto lo compre junto a otros productos, si queréis ver lo que compre podéis hacerlo AQUI

Tiene un precio de 1,90 €. Trae una cantidad de 125 ml y tiene una caducidad de 12 meses.


La crema reparadora de grietas con urea Deliplus esta especialmente indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas.
Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural. Alivia la sensacion de tirantez.

Principios activos: Glicerina, Urea, Karité, Aguacate y Vitamina E.


Producto clínica y dermatologicamente testado. No testado en animales.


Es una crema ni muy espesa ni muy liquida, de color blanco.

Mi opinión personal: Quería una crema hidratante para los pies no los suelo tener secos pero no se que me paso este verano que se me secaron bastante, cuando fui al mercadona no quedaba la de hidratacion para pies y me traje esta para probar y la verdad es que estoy encantadisima con ella. No tengo grietas en los pies por lo que no puedo decir si es buena o no para eso pero si es muy hidratante, deja los pies muy suaves.
Se absorbe rápidamente y no se quedan los pies pegajosos. La uso por las noches antes de acostarme.
Tiene una fragancia muy suave y me encanta.

¿Habeis probado esta crema? ¿Que crema para hidratar los pies soléis usar?

Besitos!


51 comentarios:

  1. Yo esta no la he probado pero la crema de efecto frío si y me encanta...
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la crema de efecto frio, yo uso una de Yves Rocher y me encanta, es buenisima.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Esta en concreto no la he probado, pero seguro que lo hare!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No la he probado pero por lo que cuentas podria gustarme, la proxima vez que vaya caerá en el carrito...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho y no tiene el tipico olor a crema de pies.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Sí, la he probado y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi madre la tiene y yo la he usado varias veces, sobre todo en verano, ya que me salen muchas grietas y estoy de acuerdo en lo que has dicho :)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me salen grietas, pero es muy hidratante :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. yo no la uso, pero a mi madre le encanta. debería ponerme las pilas^^besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo la hidratante para pies de Mercadona, la que tiene el bote blanco y verde y me va de maravilla :D Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa era la que yo queria pero no quedaba ninguna por lo que me compre esta y aunque es para grietas a mi me ha genial como hidratante :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo esta crema de pies no la he probado, pero si hidrata la compraré, muchas gracias por la info.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta como hidrata, el olor que tiene y lo bien que se absorbe :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo si la he probado y me gusta mucho aunque el bote me dura mucho tiempo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me esta durando mucho, lo compre este verano y aun me queda un poco aunque ya se va gastanto.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Soy una fanática de esa crema!! Tampoco tengo grietas en los pies, pero dependiendo del calzado que use se me secan algo los pies (sobretodo en verano), y uso esta crema por las noches poniéndome después unos calcetines, y al día siguiente los tengo nuevos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy buena, yo la compre porque no quedaba la normal y me alegro de haberlo hecho, me encanta :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapa, yo hace ya un par de años que utilizo esta cremita para los pies sobre todo en verano y la verdad que usada junto al exfoliante es genial, un combo de 10!


    Muchos besooos y FELIZ NAVIDAD desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado es exfoliate, me lo apunto para usarlo los dos juntos, gracias por decirmelo :)
      Besitos!,

      Eliminar
  12. Esta crema es la favorita de mi madre! Le deja los pies genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta muy bien, hidrata muchisimas y el precio que tiene esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  13. hola guapa!!!pues no la he probado, pero me la punto, ya que hablan muy bien de ella....besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado, la compre porque no estaba la normal y vaya sorpresa mas buena me he llevado :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. A mí no me gusta porque tiene bastante silicona y noto que tapa demasiado la piel.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que lo de la silicona no me preocupa mucho, mientras me hidrate bien la piel y cumpla bien su funcion seguire comprandola
      Besitos!

      Eliminar
  15. No la he probado me va bien con Neutrógena
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado esa marca pero si he escuchado muy buenas criticas sobre ella.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo he probado la de efecto frio de mercadona y la de Yves Rocher también la tengo,,,para piernas cansadas,,,,,y la que estoy usando también es la de Neutrogena,,,es muy buena deja los pies muy suaves,,y al igual que tú me al aplico por la noche,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la de piernas cansadas de Yves Rocher me encanta, no puede faltarme porque tengo la circulacion fatal, la de Neutrogena no la he probado.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo tengo la hidratante y también va muy bien un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo iba buscando esa pero no quedaba ni una y me compre esta y la verdad es que me ha gustado muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Esta no la he probado, probe una de avon y fatal! Me dejo los pies peor, nunca he tenido pieles y me salieron!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya, que mal, sera algun tipo de reaccion que te dio la de Avon yo no la he probado, a mi esta me va muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  19. No suelen aparecerme grietas en verano pero sí se me secan los talones, pero chica, esta crema hace milagros... La uso en esa época a diario y me deja los pies super hidratados!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es buenisimas, a mi tampoco me salen grietas pero es muy hidratante y me encanta :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. La he estado usando mucho tiempo, y es muy buena para prevenir la formación de durezas en los pies. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que la compre tengo los pies estupendamente, no es que me salgan muchas durezas pero si se me secan algo y con esta crema los tengo muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Yo usaba la hidratante de deliplus, pero la dejé de usar desde que salieron la noticia de que usaban ingredientes malos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fueron unos productos de hidratantes corporales, pero las retiraron del mercado y las volvieron a reformular, pero de todas formas esta crema no entraba dentro de esos productos.
      Besitos!

      Eliminar
  22. yo la tuve y me funcionó bastante bien... hasta que pasado un tiempecillo, se quedó como hecha una bola dentro del envase, supongo que se secaría un poco o algo así, y la abrí para intentar aprovecharla, pero nada, se descomponia en bolitas, asi que no la he vuelto a comprar, porque tampoco es que la tuviera mucho tiempo abierta, y oí a más gente que le había pasado lo mismo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo la tengo desde principios de verano asi, sobre junio la compraria, ya me queda poca pero a mi no me ha pasado eso, esta igual que cuando la compre, ni mas espesa ni mas liquida. No se porque te ha pasado eso.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Me alegro de que te haya funcionado; yo usé este verano la nueva que sacaron para pies (la hidratante con el bote blanco y verde) y no me gustó nada, nada...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo iba buscando esa pero no quedaba ninguna, entonces vi esta y decidi probarla aunque a mi no me salen grietas y la verdad es que hidrata mucho, estoy muy contenta con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Yo la he probado y me gustó bastante. Aunque como dices, tampoco tengo grietas en los pies así que no sé si será o no 100% efectiva. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hidratante va genial pero para lo de las grietas no se como funcionara.
      Besitos!

      Eliminar
  25. A mi esta crema cuando se estaba acabando se quedo como dura era una sensación muy rara bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi eso no me ha pasado, y ya casi la tengo acabada, uno o dos usos mas y a la basura.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.