SEGUIDORES

jueves, 26 de junio de 2014

INNEOV DENSILOGY - COFRE DE 180 CAPSULAS

INNEOV DENSILOGY
COFRE 180 CAPSULAS


Hola chicas, hoy vengo a hablaros de un tratamiento para el pelo, este tratamiento se llama Densilogy y es de la marca Inneov. Este tratamiento lo podéis encontrar en cajas individuales de 60 cápsulas que dan para un mes completo o en cajas para un tratamiento de tres meses. 

Yo compre el tratamiento para tres meses, ya que me dijeron que para que este tipo de tratamientos sea efectivo debe usarse un mínimo de tres meses, así con este pack compraba los tres meses enteros y así tenia que despreocuparme de comprarlo cada mes. La caja del tratamiento de tres meses en su interior lo que trae son tres cajas del tratamiento mensual. Lo compre en las perfumerias Primor que fue donde mas barato lo encontré a un precio de 49,95 €. Las cajas mensuales las tenéis a un precio de 19,99 €, como podéis ver si comprais el tratamiento de 3 meses aunque en un primer momento tengáis que pagar mas, a la larga os sale mas barato.

También podéis comprarlo en parafarmacias pero os aconsejo que miréis muy bien donde lo comprais porque el precio varía bastante de un sitio a otro.


Compre este tratamiento porque había escuchado muy buenas criticas sobre el, llevaba cosa de un año que se me caía muchisimo el pelo debido al estres por lo que decidí probar este tratamiento. Siempre he tenido mucha cantidad de pelo, pero lo tengo muy fino y largo por lo que se me lía muchisimo y se me estropea con mucha facilidad y por el estres se me estaba cayendo a manojos, era exagerado.


Aquí podéis ver como son las pastillas, cada cajita individual te da para un mes completo, trae una cantidad de 60 cápsulas y hay que tomar 2 al día durante la comida con un gran vaso de agua y aconsejan que se tomen durante tres meses seguidos.

Inneov Densilogy sirve para:

Anclaje: Actúa en el interior del bulbo.
Crecimiento: contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina y al mantenimiento normal del cabello.
Grosor: aumento del diámetro del cabello.

Actúa en el interior del bulbo, donde el cabello se crea y donde se dirigen los nutrientes esenciales para su crecimiento.

Tiene una formula única que aporta día a día los nutrientes seleccionados por su capacidad de absorción y por sus excepcionales propiedades:
- Una asociación de Vitamina D3 y ácidos grasos esenciales Omega-3 procedentes de aceites de pescados salvajes y semillas de grosella negra, seleccionados por su concentración complementaria en DHA, EPA y ALA.
- Zinc, que contribuye al normal crecimiento del cabello y uñas y a la síntesis de proteínas incluida la queratina, componente estructural esencial del cabello y uñas.

Mi opinión personal: en este tipo de tratamiento hay que ser muy constantes, me lo tome muy enserio y no me ha faltado ningún día por tomármelas. Estoy muy contenta con este tratamiento, en un mes ya notaba los resultados, el pelo se me caía menos y cuando termine los tres meses la caída de mi pelo se había normalizado. Al no caerse tanto pelo cuando me hago una cola noto mas grosor y las uñas las tengo mucho mas fuertes. Estoy muy contenta con este tratamiento, a mi me ha funcionado muy bien. En las épocas de mas caída de pelo reforzare tomándome una caja.


¿Teneis problemas de caída del pelo? ¿Habeis probado este tratamiento?

Besitos!



12 comentarios:

  1. Me alegra que te fuera bien el tratamiento, sí que es cierto que para este tipo de cosas hay que ser muy constantes..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tienes razon y ay que me gastaba el dinero decidi tomarmelo en serio y no me falto ni un solo dia en tomarme ninguna pastilla, y la verdad es que ha merecido la pena.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Pues debería probarlo! Siempre estoy buscando cositas así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este tratamiento me ha ido genial, al primer mes ya iba viendo resultados.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pues yo hasta hace unos meses no se me caía mucho el pelo, lo normal vaya... pero es que de unos meses para acá ya sea cuando me peino o me lavo el pelo, se me cae mucho, es una exageración, y estoy algo preocupada, por que si es debido al estrés, yo que tengo ansiedad crónica... lo llevo claro, así que esta entrada me interesa mucho, gracias por la información, y por supuesto me alegra saber que funciona el tratamiento y que te ha ido genial.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, a mi me ha funcionado muy bien, desde el finales del primer mes ya notaba que se me caia menos, ahora para esta epoca que se cae mas me he vuelto a tomar una caja para reforzar, pero ya no se me cae como antes, antes es que se me caia a manojos y hasta me dio susto de quedarme calva.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Resulta interesante el producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy contenta con este tratamiento, a mi me ha funcionado muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Lo probé hace unos años ( algo parecido) y me gustó!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha funcionado genial, a partir del primer mes ya vi resultados.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Está genial que funcione.
    Yo no soy de pastillas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy mucho de tomar este tipo de pastillas y de complementos, pero es que me dio mucho susto la forma de caerseme el pelo y decidi probarlo y la verdad que contentisima con el tratamiento.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.