SEGUIDORES

domingo, 13 de julio de 2014

YVES ROCHER - NUEVA MASCARILLA DE HIDRATACION INTENSIVA

YVES ROCHER
NUEVA MASCARILLA
DE HIDRATACION INTENSIVA



Hola chicas, hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que ha sacado a la venta la marca Yves Rocher, ampliando su gama Hydra Vegetal con una mascarilla de hidratacion intensa que devuelve a la piel del rostro su suavidad perdida tras una larga exposición solar.


La falta de hidratación en la piel tras una exposición solar prolongada es una de las agresiones más comunes que padece la epidermis. Durante los meses de verano es necesario acentuar el cuidado de la piel y devolverle el agua y la suavidad perdida por los efectos del calor. Por ello, Yves Rocher amplía la línea Hydra Végétal con la nueva Mascarilla de Hidratación Intensa formulada a partir de la Savia Vegetal de Arce, un activo vegetal que crea una reserva de agua en la piel del rostro.

Mientras que la colección de productos que componen Hydra Végetal están formulados a partir de Savias Vegetales Hidrocaptadoras, la innovación en Cosmétique Végétale® ha descubierto el potencial hidratante y corrector de laSavia Vegetal de Arce. Este activo es rico en ósidos y osmolitos, una composición que permite que la piel consiga un buen nivel de hidratación que se traduce en una piel sana. Tras su aplicación, el resultado es el de una piel suave y más flexible.


La textura gel refrescante de la Mascarilla de Hidratación Intensa genera en la piel un efecto de luminosidad.

Tiene un precio de 6,90 € y trae una cantidad de 75 ml. Estara disponible a la venta a partir del 7 de agosto.

Mi opinión personal: la verdad es que esta mascarilla tiene una pinta estupenda, para después de tomar el sol en la playa y en la piscina viene genial para hidratar nuestra piel y al ser en textura gel así que sea mas fresquita y cómoda de usar.

¿Que os a parecido esta nueva mascarilla?

Besitos!


16 comentarios:

  1. No se si me iría bien, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muy buena pinta y creo que para despues del sol tiene que ir muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. para despues del sol esta mascarilla tiene que ir muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, aun que no creo que pique con el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al tener textura gel tiene que refrescar bastante la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Ala pues suena bastante bien, la probaré, muchas gracias por la info guapa jejejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  5. Esta mascarilla no es para mí, pero es una review muy interesante, la tendré en cuenta para amigas que necesiten hidratación.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene buena pinta, eso de que sea refrescante también me llama mucho la atención. Me gusta el cambio de tu blog ^^ Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, yo pienso que para despues del sol esta mascarilla tiene que ir muy bien. Me alegro que te guste el cambio del blog.
      Besitos!

      Eliminar
  7. No la conocia pero ya me gusta. Esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la he probado pero tiene muy buena pinta y para despues de tomar el sol tiene que ir muy bien y al ser en textura gel tiene que refrescar bastante.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.