SEGUIDORES

miércoles, 13 de agosto de 2014

IHERB - BALSAMOS LABIALES FRUIT SMOOTHIES SPF 15 - BLISTEX

IHERB
BALSAMOS LABIALES
FRUIT SMOOTHIES SPF 15
BLISTEX


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un trio de bálsamos que compre de la marca Blistex, estos bálsamos los compre en la pagina web de Iherb.


El pack del trio de bálsamos se llama Fruit Smoothies y tiene un precio de 3,78 $, aproximadamente unos 2,78 €. Los tres tienen SPF 15 y cada uno es de un sabor.


Sabor Triple Tropical.


Sabor Explosion de Bayas.


Sabor Popurrí de Melón.

Mi opinión personal: El verano pasado me cogí el de sabor de Limonada de frambuesa y me encanto, tenia un olor buenisimo y sabia muy bien, además hidrataba muy bien los labios y se mantenía bastante tiempo, la única pega es que al estar bueno de sabor si no paras de chuparte los labios la duración es menor.
Estos tres balsamos no me han decepcionado para nada, huelen y saben genial, hidratan muchisimo y al tener SPF 15 viene genial para proteger nuestros labios en verano, sobretodo los usos cuando voy a la playa o a la piscina. De los tres que venían en el pack no podría deciros cual me gusta mas porque los tres me encantan.

¿Habeis probado alguno de estos bálsamos? ¿Conoceis esta marca de bálsamos labiales?

Besitos!



14 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No los he probado pero vamos que no me importaría, sobre todo si dices que saben tan bien, el de melon tiene que ser una pasada... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la unica pega que le pongo que saben tan bien que al final no te duran en el labio porque te los acabas comiendo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues están genial por ese precio, me los apunto para futuras compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos bálsamos!! yo también ando loca comiéndome el de limonada de frambuesa jajajaja son un vicio! Un besaaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve el de limonada de frambuesa el verano pasado y me encanto por eso este verano decidi probar con estos y tambien estan muy buenos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. No los he probado pero me gustaría mucho porque tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales y por el precio que tienen merecen muchisimo la pena.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tienen buena pinta, tendré que pedírmelos cuando haga pedido a iherb, aunque por lo que dices de los sabores seguro que los gasto enseguida, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, eso es lo que me pasa a mi que estan tan ricos que no me duran nada en los labios.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Alaaaaaaa me encantan los bálsamos labiales, y estos que nos enseñas tienen una pintaza estupenda, sobre todo me tieta mucho el de bayas, y el de melón también, me encanta que huelan y sepan al olor que trae la barra, y que tenga protección mas aún.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este trio de balsamos estan geniales tanto por su aroma, su sabor, porque hidratan y ademas protegen, lo tienen todo :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.