SEGUIDORES

jueves, 28 de agosto de 2014

RO&CHE'S CON GERMAINE DE CAPUCCINI - LINEA EXCEL THERAPY O2

RO&CHE'S
CON GERMAINE DE CAPUCCINI
LINEA EXCEL THERAPY O2


Hoy vengo a enseñaros unas muestras que he probado de la marca Germaine de Capuccini, son de la linea Hydracure. Estas muestras me las mandaron desde el Salón de Belleza, Peluquería y Estética Ro&Che's que esta situado en Madrid, tienen tienda online donde venden los productos de la marca Germaine de Capuccini. Me enviaron un montón de muestras variadas y de distintas lineas pero hoy os voy a hablar en concreto de la Linea Hydracure.

Excel Therapy O2 es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa.

Esta linea esta formada por once productos:

  • UV Urban ShieldSPF 50



Un indispensable cuidado diario que protege la piel de los rayos UV y de la contaminación ambiental, causantes del envejecimiento prematuro, el tono apagado y la aparición de manchas oscuras en ella.

Su fórmula ultra-eficaz, compuesta por potentes ingredientes, es capaz de actuar como un auténtico “escudo” protector.

Perfecto como base de maquillaje. De textura ligera, invisible y sedosa.

Indicado para: Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sometidas a agentes medioambientales y las que requieren una protección extrema.

Fórmula: Multi-Block Detox: activo neutralizador anti-polución de origen biotecnológico que aporta un alto nivel de protección frente a los efectos de la contaminación medioambiental. Repara en profundidad el deterioro celular en los diferentes niveles de la piel y protege de la oxidación que provocan los radicales libres, al mismo tiempo que previene de nuevas agresiones.

MPC-Defense Complex: mixtura potenciada de Citoquinas, un avanzado complejo que mejora los procesos vitales de la piel.

Filtros UVA y UVB: que ejercen una protección de alto nivel frente a los efectos negativos del sol.

Presentación: 30 ml.

Aplicación: Por la mañana en rostro y cuello tras la crema o emulsión de tratamiento habitual.

  • Silky Scrub.



Exfoliante ultra-suave en polvo que, sin apenas fricción, realiza una limpieza profunda. Elimina con facilidad cualquier tipo de impurezas y el exceso de secreción sebácea, a la vez que desprende las células muertas de la piel del rostro.

Indicado para: Todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles y con impurezas.

Fórmula: Su fórmula compuesta por micro-esferas de cera, unidas a la Papaína, de gran poder queratolítico, y a unos tensoactivos muy suaves, permite realizar una delicada pero perfecta exfoliación facial de manera cómoda y sencilla.

Presentación: 50 g.

Aplicación: Mezclar el producto con agua y sobre el rostro humedecido realizar movimientos circulares. Aplicar mañana y/o noche de 1 a 3 veces por semana, dependiendo del tipo de piel.

  • Mascara intensiva de juventud esencial.



Cremosa máscara facial de color azul eléctrico con innovadores pigmentos que proporcionan una rápida luminosidad al rostro.

Actúa de forma global sobre los principales signos de la edad, mejorando la calidad de la piel y luchando contra el envejecimiento.

Tras su aplicación, la capacidad de respuesta y defensa de la piel ante el envejecimiento cutáneo y los efectos medioambientales se refuerza notablemente.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Fórmula: Posee una alta concentración de activos como:

MPC-Defense Complex: mejora la comunicación celular.

Life-Cytoxygen: activa la oxigenación celular.

Presentación: 9 cubiletes + pincel

Aplicación: Con la piel limpia extender la máscara por el rostro y dejar en exposición 10-15 minutos. Retirar con esponjas humedecidas en agua tibia. Periodicidad, una vez a la semana.

  • Ultra-corrector voluminizador labios y contorno.


Tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural.

Defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Fórmula: MPC-Defense Complex: mejora la comunicación celular.

Life-Cytoxygen: activa la oxigenación celular.

Tripéptido GHK y Ácido Hialurónico.

Emoliente excepcional: imita y aumenta muchas de las funciones protectoras realizadas por los lípidos naturales de la piel especialmente joven.

Mantecas de cacao, mango, karité y café: aportan una fina película protectora y regeneradora que hidrata, suaviza y alisa de forma inmediata.

Presentación: tubo 15 ml.

Aplicación: Tras exfoliar con Suave exfoliante labios y contornoaplicar Ultra-corrector voluminizador labios y contorno mediante suaves lisajes y movimientos circulares en la zona de labio y su contorno. Seguidamente, aplicar la crema de tratamiento habitual.

  • Suave exfoliante Labios y Contorno.



Elimina con extrema suavidad las células muertas de la superficie de los labios y su contorno a la vez que preserva su hidratación y favorece un aspecto más voluminoso.

Permite una delicada y precisa exfoliación.

Indicado para: Todo tipo de pieles, especialmente si la piel muestra arrugas en el contorno.

Fórmula: Tripéptido GHK: previene la pérdida de elasticidad del colágeno y protege los labios de las radiaciones UV.

Ácido Hialurónico: mediante un proceso tecnológico se consigue una suspensión oleosa que contiene partículas de hialuronato sódico que, cuando entran en contacto con la piel, se hinchan produciendo un aumento en el grosor de los labios a largo plazo.

Presentación: tubo 15 ml.

Aplicación: Aplicar dos veces a la semana, como mínimo, el Suave exfoliante labios y contorno sobre los labios limpios y secos y masajear con maniobras circulares.

  • Leche limpiadora confort & juventud.



Leche fluida, suave y cremosa, que limpia y desmaquilla perfectamente todo tipo de piel. Elimina las impurezas y contaminantes, sin agredirla, dejando sobre el rostro una exquisita sensación de suavidad.

De placentera textura.

Indicado para: Para todo tipo de pieles.

Fórmula: Contiene Life-Cytoxygen y Proteínas de Leche.

Presentación: 200 ml.

Aplicación: Por la mañana y/o noche aplicar la Leche limpiadora confort & juventud masajeando suavemente sobre rostro, cuello y escote; seguidamente retirar con un algodón o con esponjas desmaquillantes y abundante agua.

  • Locion tonificante confort & juventud.




Envuelve a la piel en una fina película que la protege de las agresiones medioambientales. Un verdadero y placentero tratamiento de auto-defensa.

No contiene alcohol.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Fórmula: Su fórmula contiene Life-Cytoxygen y Proteínas de Leche.

Presentación: 200 ml.

Aplicación: Aplicar mediante ligeros tecleteos con las yemas de los dedos

  • 365 Soft Scrub.



Exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule, eliminando las células muertas, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas.

Contiene unas finas esferas exfoliantes, enormemente suaves, que le permite ser usado a diario. Los 365 días del año.

De textura cremosa, se transforma en una espuma jabonosa al entrar el contacto con el agua.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Fórmula: Contiene Life-Cytoxygen y Proteínas de Leche.

Presentación: 150 ml.

Aplicación: Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar con abundante agua. Evitar el contorno de los ojos.

  • Continuous defense crema.



Tratamiento que supone una auténtica defensa contra el paso del tiempo. Corrige de forma espectacular los principales signos del envejecimiento y así, el rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable.

De textura fundente y confortable.

Indicado para: Pieles secas.

Fórmula: Contiene MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen.

Presentación: 50 ml.

Aplicación: Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote.

  • Continuous defense emulsion.



Tratamiento que supone una auténtica defensa contra el paso del tiempo. Corrige de forma espectacular los principales signos del envejecimiento y así, el rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable.

Textura aterciopelada, más ligera y refrescante.

Indicado para: Pieles normales y con tendencia a grasa.

Fórmula: Contiene MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen.

Presentación: 50 ml.

Aplicación: Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote.

  • Contorno de ojos de juventud esencial.



Su fórmula de triple acción reduce los signos del envejecimiento, corrige ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones, y rejuvenece la mirada dándole un aspecto más bello y joven.

Indicado para: El contorno de ojos. Todo tipo de pieles.

Fórmula: Contiene MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen.

Presentación: 15 ml.

Aplicación: Aplicar por la mañana y la noche el Contorno de ojos de juventud esencial antes de la crema o la emulsiónContinuous defense.

Ahora paso a enseñaros las muestras que yo recibi y os doy mi opinion sobre ellas:


De esta gama he recibido10 muestras: dos de contorno de ojos de juventud esencial, dos de crema de juventud esencial, dos de emulsion de juventud esencial, dos de espuma exfoliante limpiadora facial y dos de ultra corrector voluminizador de labios y contorno.


Contorno de ojos de juventud esencial: es un contorno que se absorbe rápidamente, dejando la zona muy bien hidratada y suave.



Crema de juventud esencial Continuous Defense: es de color blanco, de textura media ni muy liquida ni muy espesa, tiene una fragancia muy delicada. Mi piel la absorbe muy bien y no deja sensacion de grasa.



Emulsion de juventud esencial Continuous Defense: tiene una textura media y una fragancia suave y delicada, es de color blanco. La piel la absorbe rápidamente, no deja sensacion grasienta y se nota la piel suave e hidratada.


Espuma exfoliante limpiadora facial: me ha encantado esta espuma, tiene unos gránulos muy suaves pero efectivos, deja la piel muy suave, con una gran sensacion de limpieza.


Ultra corrector voluminizador de labios y contorno: lo de voluminizador no lo he notado pero si me noto los labios mas hidratados y suaves.



¿Que os ha parecido los productos de esta linea? ¿Habeis probado alguno?

Besitos!














20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo estoy muy contenta con las muestras que estoy probando, es una marca que me ha sorprendido muchisimo para bien.
      Besitos!

      Eliminar
  2. No conocía esta línea de Germaine!tiene buena pinta, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado, le ha ido genial a mi piel.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo no los he probado pero parecen unos productos estupendos :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca buenisima, de una gran calidad.
      Besitos!

      Eliminar
  4. El contorno de ojos parece interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se absorbe genial y deja la zona muy hidratada.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Creo que de esta gama tambien pude probar alguna que otra cosilla y me gustó mucho, bueno, es que todo lo que me mandaron me fue genial la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por ahora todo lo que he probado de esta marca me ha encantado y me ha ido muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. yo ya he probado muestras de varias lineas y la verdad es que es una marca que me esta encantando.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Se pusieron en contacto conmigo pero como no tengo blog no me mandaron nada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima, es una marca estupenda, a mi me encanta todo lo que estoy probando.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Todas las reseñas que leo sobre la marca son buenas. Yo no la he probado aún.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes la oportunidad te aconsejo que la pruebes, porque es una marca muy buena.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de esta línea, pero tienen una pinta estupenda! la verdad que la marca es buenísima! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca de una calidad buenisima, yo estoy encantada con las lineas que he probado.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.