SEGUIDORES

domingo, 17 de agosto de 2014

ESPRIT ONLINE SHOP

ESPRIT
ONLINE SHOP




Hola chicas, hoy vengo a hablaros de una tienda online llamada Esprit, en ella podeis encontrar ropa para mujer, hombre, niños, accesorios, zapatos y ropa de casa. Tambien tienen una seccion de ropa de oferta. Realizan envios a partir de 0,95 € pero tambien tienen un sistema de envio rapido a 9,95 €.

La pagina se encuentra muy bien organizada por lo que es muy facil encontrar y buscar productos. Al final de la pagina tienen una tabla con las tallas y las medidas por lo que es mas facil saber cual seria nuestra talla.
El pago puede hacerse por tarjeta bancaria o por paypal y dispones de 14 dias para devolver el articulo de forma gratuita si no ten convence el articulo que has pedido.

Os voy a enseñar una muestra de los productos que mas me han gustado:




Precioso vestido en estampado floral.




Vestido largo de palabra de honor con mariposas.




Blusa sin mangas con estampado floral.


Collar con flores.


Pijama de dos piezas, pantalon pirata estampado y camiseta.



Sandalias con base figurando a la madera, con un plataforma en la parte delantera y de tacon fino.



Bolso en tono azul de tamaño medio y asas grandes.



Os animo a todas a que os paséis por esta tienda, tiene cosas muy interesantes, de buena calidad. Los gastos de envió están muy bien.

¿Que os ha parecido las prendas que os enseños? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!




12 comentarios:

  1. ay por favor me acabo de enamorar del vestido con estampado de mariposas, que preciosidad (soy la loca de las "marisoplas" como dice mi amiga XD)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi me pasa igual me encantan las mariposas, mira si me gustan que llevo una tatuada.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo esta marca la conocí cuando vivía en el extranjero y la verdad que estoy contenta con la calidad, también tienen muy buena ropa interior! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una gran variedad de articulos donde elegir, yo no la conocia y la verdad es que me ha gustado mucho, hay muchas prendas que me han encantado.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues tienen una gran variedad de vestido, hay algunos monisimos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el vestido largo de las mariposas, el pijama y el bolso, desde luego que me paso a mirar la tienda, que no la conocía.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, tienen una gran variedad de productos donde elegir.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. os he enseñado varios productos que a mi me han gustado, pero tienen muchos mas donde elegir.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.