SEGUIDORES

martes, 2 de septiembre de 2014

BOTTEGA VERDE - MASCARILLA FACIAL CON FANGOS DEL MAR MUERTO

BOTTEGA VERDE
MASCARILLA FACIAL
CON FANGOS DEL MAR MUERTO


Hola, hoy vengo a hablaros de una mascarilla facial de la marca Bottega Verde, es la Mascarilla Facial con Fangos del Mar Muerto. Esta mascarilla trae una cantidad de 100 ml y tiene una caducidad de 12 meses. Tiene un precio de 18,99 € pero yo la compre a un precio de 4,99 € de la sección que hay de productos a ese precio.

Aporta una sensación de energía y vitalidad a la piel y la libera de las células muertas y las impurezas. Especialmente apta para las pieles mixtas o grasas porque purifica a fondo, es apta también para revitalizar una piel apagada y opaca. Su fórmula disfruta de todas las propiedades de los fangos del Mar Muerto, ricos en elementos preciosos (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio), y es enriquecida por un principio activo, Physiogenyl®, a base de Manganeso, Cinco y Sodio. Después de cada aplicación, el rostro aparece más luminoso.

Piel/Cabello: Piel mixta, grasa, opaca
Acciones: Purificadora, revitalizante
Modo de empleo: Aplicar por la piel humedecida, dejar aplicada unos 10 minutos y enjuagar. Evitar el Contorno de ojos y boca. En caso de enrojecimiento, enjuagar enseguida con agua
Perfume: Nota fresca marina
Consejo: Para quienes desean una piel más luminosa
Características: Crema de color gris oscuro enriquecida con una mezcla de sales minerales, fango del mar muerto
Consistencia: Crema
Zona: Rostro




Es una mascarilla con una textura media, y con un color grisáceo, que al ir secándose se vuelve blanco roto.

Mi opinión personal: cuando usas esta mascarillas notas una gran quemazón en toda la zona que va desapareciendo con el paso del tiempo,  no es porque sea de efecto calor  mas bien es como que pica, la primera vez que la use me asuste porque pensé que me estaba dando reacción y no era así, sino que esta mascarilla funciona así, la quemazón suele ser bastante sobretodo en ciertas zonas como la nariz, menos mal que va pasando y los resultados merecen la muchisimo la pena. Tiene un olor muy agradable como a mar o a playa.
Esta mascarilla se va secando y a la vez se va notando mucha tirantez en la piel, hay que retirarla con agua tibia, puede que algunas zonas estén rojas pero al poco tiempo se quita.
Los resultados son estupendos,  notas la cara muy hidratada, muy limpia y los poros los notas mas pequeños y cerrados, revitaliza la piel y se nota mas iluminada.
La única pega que le veo es el quemazón del principio que es bastante desagradable menos mal que se va pasando pero los resultados merecen la pena pasar ese momento desagradable. Se ha convertido en mi mascarilla purificadora favorita.

¿Habeis probado esta mascarilla? ¿Que os ha parecido?

Besitos!
 

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi esta mascarilla me encanta, ha pasado a ser una de mis favoritas de efector purificador.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo he probado una de fango del mar muerto, pero no era de esta marca. Lo cierto es que me gustó bastante y con una sensación de limpieza increíble!! Por suerte a mí no me daba esa sensación de quemazón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues este producto de Bottega Verde me ha llamado la atención!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ufff yo si te digo la verdad huyo de las mascarillas que tienen ese efecto, no aguanto el ardor... otra cosa es el efecto calor que me encanta, por ejemplo el de la mascarilla de chocolate de Mont. J. pero que me pique la piel no lo soporto...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía. La verdad es que lo del quemazón no me hace mucha gracia.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve una mascarilla con ese efecto de picor y al final la tuve que regalar porque no lo aguantaba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. buena pinta!!!
    no conocia pero si da colo calor no puedo usarla

    ResponderEliminar
  9. Me ocurrió como a ti la primera vez que la usé, me escocía la cara horrores, pensé que mi piel quedaría roja por completo, pero nada que ver, te deja la piel divinamente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me ha parecido muy interesante esta mascarilla así que me la apunto para probar jijij!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  11. no la habia probado pero ya tendre que hacerlo depues de leer tu opinion!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.