SEGUIDORES

domingo, 7 de septiembre de 2014

CATRICE - COLECCION MATCH POINT - BALSAMO TINTE LABIAL - 02 - ROCKBY

CATRICE
COLECCION MATCH POINT
BALSAMO TINTE LABIAL
02 - ROCKBY


Hola, hoy vengo a enseñaros un bálsamo tinte labial de la marca Catrice, que pertenece a la colección Match Point de edición limitada. Tiene un precio de 4,99 €, trae una cantidad de 2,5 g y tiene una caducidad de 36 meses.


Es el tono 02 - Rockby, es un tono rojizo. Es retractil por lo que al ir girando la parte inferior va saliendo el producto.


Aquí podéis ver como queda en mi mano, tiende un poco a morado aunque en la foto de la mano no se aprecia mucho.


Y aquí podéis ver como queda aplicado en mis labios, aquí si podéis apreciar mejor como tiende a morado.

Mi opinión personal: me encantan los labiales en este formato, los veo muy cómodos. Tinta bastante el labio por lo que dura mucho tiempo y como también es efecto bálsamo deja los labios hidratados, no los reseca y da aspecto de jugosidad. Esta colección traía dos bálsamos tintes labiales, pero este fue el que mas me gusto, el otro era un rosa muy normalito.

¿Os ha gustado este tono? ¿Teneis algo de esta colección?

Besitos!




30 comentarios:

  1. Que chulo!no conocía estos labiales de catrice, me ha gustado, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien, este es de edicion limitada pero creo que tambien tienen de este tipo en el lineal fijo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Nunca he probado este formato de labial pero cada veze da más curioaidad! El color es muy bonito y lo que más me ha gustado es que tinte!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi este formato de labiales me encanta, son muy comodos de usar y lo de que tinte es un gran punto a su favor.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. es un tono que a mi me encanta, me alegra de que te guste.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Te sienta realmente bien, me gusta este formato de labial...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, a mi tambien me resulta muy comodo este tipo de formato.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo tengo un labial similar pero de la marca Wet n Wild, y considero que como labial cumple muy bien y como bálsamo también, me encanta.
    El que nos enseñas tiene un tono muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se cual dices, uno que nos enseñastes que era precioso, ese tono me encanto.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Si, me tocó el sorteo express en el blog de Bea, makeup shade, y el labial de Wet n Wild me lo mandó como regalito extra jejejeje.

      Eliminar
  6. Tengo este bálsamo y me encanta! Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una preciosidad ademas al tintar el labio dura muchisimo y no reseca para nada al ser balsamo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho mucho el tono, es precioso!!, yo con esta colección no caí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en un blog y me encanto, y en cuanto lo encontre en un tienda ni me lo pense, se vino conmigo.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. si, es un labial que queda precioso y sienta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  9. hola, me ha encantado tu post, esta todo genial,gracias

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te ha gustado, por fi para la proxima vez no pongan el enlace de tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  10. perdon por mi enlace, no me he dado cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por una vez no pasa nada, pero por fa no vuelvas a ponerlo o tendre que borrar el comentario.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Es un color muy bonito!! Yo solo tengo un labial en este formato.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo de esta colección el otro tono que había que era un fucsia y me encanta, este es precioso también ^^
    besos!!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.