SEGUIDORES

viernes, 5 de septiembre de 2014

MONTAGNE JEUNESSE - MASCARILLA PEELING DE PAPAYA

MONTAGNE JEUNESSE
MASCARILLA
PEELING DE PAPAYA


Hola, hoy vengo a hablaros de una mascarilla de la marca Montagne Jeunesse, es la mascarilla Peeling de Papaya. Esta mascarilla contiene papaya y fruta Noni. Tiene un precio de 1,75 y trae una cantidad de 10 ml.


Es una mascarilla de efecto peeling es decir, una vez que se seca, se tira de ella y se quita entera. Es de efecto  y esta recomendada  para pieles mixtas, normales y grasas.

Mi opinión personal: esta mascarilla me ha gustado mucho, no me escuecen los ojos como me pasa con otras de tipo peeling de esta misma marca. Tiene una olor muy agradable. Es de color naranja. Se quita facilmente y deja sensacion de limpieza y la piel muy suave. Volveré a repetir con ella seguro pero por ahora tengo que terminar otras que tengo empezadas. De todas las de efecto peeling que he probado de esta marca esta es la que mas me ha gustado. El envase me ha dado para unas tres veces.

¿Habeis probado esta mascarilla?

Besitos!


20 comentarios:

  1. La verdad que no he probado ninguna de esta marca pero tengo muchas ganas de probar alguna y por lo que me dices de esta creo que será la elegida! A más que sea tipo peel off me encanta!!!
    Un miauuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi de las de peel off de esta marca, esta es por ahora de todas las que he probado que mas me gusta.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gustan las mascarillas peel off!besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he probado, me la apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras si la pruebas que tal te ha ido con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    si que la he probado, pocas me faltan por probar de esta marca y todas me suelen ir bien, aunque como tu dices el olor de algunas hace que escuezan los ojos... pero en general repetiría con todas, sobre todo con la de chocolateeeeeeee
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff la de chocolate es mi favoritisima, me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
  5. He porbado muchas mascarillas de Montagne Jeunesse pero esta no la conocía, asi que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras que tal te va con ella si la pruebas.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No he probado estas mascarillas pero tengo que tener mucho cuidado porque la mayoría me dan reacción
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una pena que tengas la piel tan sensible.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de mascarillas, y de esta marca he probado muchas, aunque no recuerdo si ésta en concreto la he usado alguna vez. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho las mascarillas de esta marca, estan muy bien, son baratitas y dan para varias veces.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Esta no la había visto, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    No conocía estas mascarillas, tomo nota
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por seguirme y bienvenida a mi blog, me alegra saber que te ha gustado, estas mascarillas estan muy bien, mi favorita es la de chocolate.
      Besitos!

      Eliminar
  10. He probado mascarillas de esta marca, pero en concreto esta no, pero tengo ganas porque al ser para pieles mixtas/grasas pienso que me puede ir bien.
    Y yo siempre busco mascarillas que dejen la piel super suave e hidratada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con esta lo de la piel super suave e hidratada lo tendras :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.