SEGUIDORES

miércoles, 27 de marzo de 2013

DELIPLUS - PRODUCTOS CORPORALES DE ARGÁN

DELIPLÚS
PRODUCTOS CORPORALES
ARGÁN



Aquí os traigo dos productos de la marca Deliplús, son productos corporales de aceite de argán, el gel de ducha argán y la crema nutritiva de argán.


El gel de ducha nutritivo de argán tiene una formula intensamente nutritiva que protege, cuida y regenera las pieles mas secas. Su contenido en aceite de Argán, Soja y Manteca de Karité combate la sequedad de la piel devolviéndole la hidratación y nutrición que necesita, dejando una agradable sensación de confort. 
Tiene un pH 5.5.
Es un producto hipoalergénico y no esta testado en animales. Trae una cantidad de 500 ml y tiene una caducidad de 12 meses.

Mi opinión personal: Me encanta este gel, es muy nutritivo, te deja la piel muy hidratada, hace bastante espuma y huele genial, el olor se mantiene en el cuerpo durante horas. Es uno de mis geles de ducha favoritos.


La crema nutritiva de argán, es una crema corporal rica en aceite de argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, Karité y vitamina E combate la sequedad de la piel devolviéndole la hidratación y nutrición que necesita, dejando una agradable sensación de confort.
Esta testado clínica y dermatológicamente. No testado en animales. Trae una cantidad de 200 ml y tiene una caducidad de 12 meses.

Mi opinión personal: Desde que la probé es para mi la mejor crema corporal que existe. Hidrata muchísimo, deja la piel muy suave y la piel la absorbe muy bien y muy rápido. El olor que tiene me encanta y dura durante muchísimas horas. La recomiendo totalmente.

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta esta linea sobretodo el gel que es muy cremoso y consigue dejarme la piel muy suave y elástica. La crema también me gusta pero la gasto menos. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja la piel muy hidratada pero lo que mas me gusta es el olor que tiene, deja un olor en la piel buenisimo que dura muchisimas horas.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.