SEGUIDORES

domingo, 31 de marzo de 2013

SLEEK - COLORETE POMEGRANATE

SLEEK
COLORETE POMEGRANATE







El Pomegranate de Sleek, es un tono rosa oscuro o frambuesa que tira a morado con destellitos dorados. Tiene una cantidad de 8 g. y una caducidad de 12 meses.

Es un colorete muy pigmentado y dura mucho en el rostro. Da un tono muy saludable al rostro y se difumina muy bien.

Dicen que es un clon del Breezy de Mac. Aquí os dejo unos swatches: el primero es el pomegranate de sleek y el segundo el Breezy de Mac.




Mi opinión personal: Me encanta este colorete, junto con el mirrored pink y el sunrise son mis coloretes favoritos de sleek. Los tres dejan muy buen aspecto, son muy pigmentados, duran muchisimo y se trabajan muy falcilmente.

7 comentarios:

  1. Se me había pasado esta entrada. Me encanta el colorete
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi todos los coloretes con brillos dorados me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. También dicen que es un clon de el colorete Dollymix de MAC.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo sabia, a mi este tono me encanta, es precioso.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.