SEGUIDORES

domingo, 2 de febrero de 2014

SWEATHER TAG

SWEATHER TAG

Hola chicas, hoy vengo con un nuevo tag, esta vez he sido nominada por Sumayina del blog Can't Close My Closet, muchisimas gracias guapa por acordarte de mi y nominare a este tag, no lo tenia.

Bueno empiezo a contestar las preguntas :)

1. ¿Cual es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc.) favorito en Otoño/Invierno?  Pues me encantan las yankee candles tarts , y las velas aromáticas, ahora las que mas estoy usa son las de Mercadona las de galleta y miel y mi ultimo descubrimiento que han sido las de praline y almendras que huelen genial.


2. ¿Cual es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño? No tengo ningún esmalte imprescindible para esta época, pero si suelo usar tonos mas acorde, mas oscuros, aunque de vez en cuando uso alguno mas colorido, dependiendo del animo que tenga. Ahora mismo uno de los que mas estoy usando es de Catrice, 07 - Genius in the Bottle.


 3. ¿Y tu labial favorito para esta estación del año? Los tonos borgoñas y ciruelas me encantan.
Uno de los que mas estoy utilizando es de Sleek, El Smoulder, de la gama de acabado sheen.
Es un labial muy cubriente y pigmentado, no reseca nada, de acabado jugoso y se dice que es un clon muy precido al rebel de MAC.


4. ¿Cual es tu perfume o colonia favorito para el Otoño/Invierno?  Tengo muchisimos perfumes, me encantan, mi preferido es Amor Amor de Cacharel, es un perfume que se puede usar tanto en invierno como en verano.
5. ¿Cual es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de invierno?  Los pañuelos, tengo un montón de diferente formas, tamaños, colores y estampados. Tengo una moto por lo que siempre llevo la garganta muy bien abrigada.

6. ¿Cual es tu jersey o suéter favorito para el Otoño/Invierno? No soy mucho de usar jerseys, los que tengo son finitos, los jerseys gordos me agobian mucho. Los que mas me gustan son los calados. Este es uno de mis preferido, me lo pongo con una casita finita de mangas largas debajo.


7. De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?  Pues la verdad es que no se me da nada bien hacerme los rabillos de los ojos, nunca me salen los dos ojos iguales. Prefiero los labios oscuros pero sin pasarse, los tonos negros o casi negros no me gustan. Y las sombras metalizadas me encantan, tengo un montón.

8. ¿Cual es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno? No soy mucho de platos de cuchara pero el gazpachuelo me encanta, con sus gambitas, sus almejas, su  rosada, ummm que ricooooo, además es muy típico de Málaga.


9. En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?  Pues me encantan las tres cosas, normalmente en mi casa lo que tomo son tés, cuando salgo lo que pido es café, me encanta el café bombón :) y muy de vez en cuando me tomo un chocolatito, es que soy muy golosa XD


10. ¿Cual es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de Invierno? Sofá, una manta, una buena peli de miedo, un bol de palomitas, si son dulces mejor, y una bebida caliente.


11. ¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives? Vivo en Málaga capital por lo que no estoy acostumbrada al frió, en cuanto baja la temperatura un poco mas de la cuenta ya estoy muerta de frió. Este año no esta lloviendo mucho, apenas han caído cuatro gotas. Unos días, hace algo mas de frió que otros pero por lo general el invierno aquí no es muy frió, pero si tenemos mucha humedad al tener mar. Por las mañana temprano y por las noches bajan mucho las temperaturas, pero al medio día suele subir bastante la temperatura, por lo que muchas veces no sabes que ponerte. Si te abrigas pasas calor si no lo haces pasas frío. Lo malo es que no tenemos primavera ni otoño, se pasa casi directamente del verano al invierno, por lo que la ropa de entretiempo aquí se le da poco uso.

Y con estas 11 preguntas he terminado este tag, nomino a todas mis seguidoras que no lo tengan y quieran hacerlo.

Espero que os haya gustado.

Besitos!








28 comentarios:

  1. Somos paisanas! No sabía que eras de Málaga!! Coincidimos en las velas y el perfume. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Seguro que en Malaga hace mejor tiempo que aqui, yo me hielo por octubre y no me descongelo hasta Abril, no se puede ser mas friolera...
    Tengo pendiente hacer el gazpachuelo, tiene una pinta estupenda, con lo que me gustan las gambillas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, esta riquisimo, si lo haces ya me contaras que tal te ha salido.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Las velas de mercadona me gustan mucho. Encantada de conocerte un poco más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado las de galleta y las de praliné y me encantan, la proxima vez cogere otro olor para probar
      Besitos!

      Eliminar
  4. En Málaga en muy común el gazpachuelo jaja!!! Yo he vivido muchos años en capital y provincia y me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que habias vivido por aqui, si es un plato muy tipico, a mi me encanta el gazpachuelo, cuando era pequeña es lo unico de cuchara que me comia bien, XD, ahora si me como los platos de cuchara.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Un tag genial!! Coincido contigo con las velas de Mercadona, y me apunto el esmalte de Catrice que enseñas. Yo soy más de jerséis gordos, pero es lo que tiene el norte, o te abrigas o te congelas... aunque a mi tampoco es que me moleste el frío.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pasaria fatal si viviera en el norte, si aqui cuando bajan un poco mas de la cuentas las temperaturas ya estoy muerta de frio.
      Besitos!

      Eliminar
  6. QUE original ese ambientador, y no conocia el gazpachuelo, pero me encantaria probarlo, publica receta, jejeje. besos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el gazpachuelo esta buenisimo, me apunto en entradas para hacer subir la receta del gazpachuelo en cuanto pueda :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, me encanta este tag es muy interesante y muy entretenido.....coincido contigo en el perfume, el mio también es Amor amor para invierno, me encanta jijiji!

    Besooos de Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate y hazlo es un tag muy entretenido, ese perfume me lo regalo mi madre hace bastantes años y en cuanto se me acaba lo repongo, me encantaaaa.
      Besitos!

      Eliminar
  8. que interesante , me gusto mucho, esta moda de los tags esta genial para conocerns mejor en toda la comunidad bloggera ;)


    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, los tag nos sirven para conocernos mejor entre nosotras, a mi me gusta mucho leerlos, estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Gracias, Hada Azul. Me pondré en marcha.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado saber más cositas de ti, a mi también me gustan más las palomitas dulces XDD
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las dulces es que me encantan, son mi perdicion, jajaja. Las de sal me gustan tambien pero poquitas, que se me acorcha la boca con tanta sal.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Justo hoy he usado "amor amor" =D me encanta! huele superbien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi perfume favorito, ahora tambien le tengo hechado el ojo a Amor Amor in flash que la sacaron este verano y huele genial, en cuanto pueda tambien me hago con ella :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo soy fan declarada de las velas de galleta y miel del mercadona jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que huelen muy bien, a mi me encanta el olo que tienen :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Buen tag.Ese esmalte es precioso.Y lo del gazpachuelo suena perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese esmalte de catrice es un tono muy especial. y el gazpachuelo te recomiendo que lo pruebes porque esta muy bueno.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Alucino de las cosas en común que tenemos wapa, yo cuando voy a los bares o cafeterías, me suelo pedir un café bombón, a veces pido café con leche o capuccino, pero tiendo mas al bombón, me chifla.
    El perfume amor amor de cacharel me encanta, lo he usado durante mucho tiempo, y es ideal para usarlo durante todo el año.
    El esmalte de catrice es un pasote, yo lo tengo y me gusta muchísimo como queda puesto en las uñas.

    Las sombras de ojos metalizadas me encantan, pienso que dan un toque super sexy a la mirada, y el plan perfecto para una lluviosa tarde es palomitas, sofá, mantita y pelis... preferiblemende de terror o épicas.

    Chica me has dado miedo, parece que me estoy viendo reflejada en un espejo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cafe bombon esta buenisimo jajaja. Con el perfume de amor amor yo pienso igual que se puede usar durante todo el año, ya que es un ahora ni muy fuerte ni muy empalagoso. Pues tienes razon, si que coincidimos en un monton de cosas, tenemos gustos muy parecidos,
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.