SEGUIDORES

sábado, 10 de mayo de 2014

DELIPLUS - PROTECTOR TERMICO - STYLIUS

DELIPLUS
PROTECTOR TÉRMICO
STYLIUS


Hoy vengo a hablaros del Protector térmico de la marca Stylius de Deliplús. 


Tiene un precio de 3,00 €, trae una cantidad de 200 ml. y tiene una caducidad de 12 meses.


Protege tu cabello del calor de las herramientas térmicas (secador, plancha y tenacillas) hasta los 200 ºC. Su formula, una mezcla de aceites hidratantes, proteínas de seda y trigo, forma una micropelicula que recubre cada cabello protegiéndolo cuando se seca, alisa o riza.
Potencia el brillo y acondiciona, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento. Además se ha enriquecido con Proteína B5, que fortalece y da brillo al cabello y un filtro UV.


Aquí podéis ver los ingredientes que tiene.

Modo de empleo: Pulverizar uniformemente sobre el cabello húmedo, si se va a usar secador, o sobre el cabello seco, se se va a usar plancha o tenacillas.

Mi opinión personal: Tengo el pelo bastante liso, pero al tenerlo degradado y cortado a capas cada punta se ve va para un lado así que utilizo bastante la plancha del pelo por lo que decidí probar con este protector térmico. Tiene un olor muy agradable, es un liquido transparente. No deja ningún residuo en el pelo, no me lo apelmaza ni me da grasa. Es muy raro que se me encrespe el pelo, solo los días de lluvia que hace mucha humedad, por lo que no os puedo decir si funciona o no para el encrespamiento. En lo referente a proteger el pelo yo no he notado nada, pero creo que este tipo de producto se ven los resultados a muy largo plazo.

¿Habeis probado este protector térmico?

Besitos!




33 comentarios:

  1. Este en concreto no lo e usado, Pero si que uso bastante esta marca Deliplus, la queratina por ejemplo, es buenisima para el pelo encrespado, y los acondicionadores que tambien uso Son muy buenos, Las mascarilla, del pelo extra brillo, te deja el pelo muy hidratado y brillante, , Me gusta la marca y la uso bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan los productos para el cabello los que tienen el tapon amarillo, me van muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Este no lo he probado, hace tiempo que repito con el de Kerastasse y como me va tan bien no lo cambio...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del de Kerastasse he escuchado muy buenas criticas, cuando se me termine este puede que lo pruebe.
      Besitos!

      Eliminar
  3. yo lo tuve y no me gustó nada, además de que no notaba ningun efecto sobre el pelo, me dejaba como pringoso... asi que con este no repetire
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me deja residuos ni me los ensucia antes, pero por ahora tampoco estoy notando nada.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo de momento le soy fiel a dos, el ciment thermique de kerastase y el take the heat de aussie y la verdad es que los resultados son espectaculares aunque como muy bien dices estos productos necesitan un poco de paciencia para ver si hacen su función o no. Un besazo guapa, quizá me anime con este ya que es baratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del de kerastase he escuchado muy buenas criticas, puede que lo pruebe cuando termine este.
      Besitos!

      Eliminar
  5. No lo he probado y la verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes tampoco los usaba pero ultimamente intento cuidarme mas el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo debería de probar ya que uso la plancha con frecuencia...un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi y como ultimamente estoy cuidandome mas el pelo, he decido probar este tipo de productos, por ahora no estoy notando nada, eso si no me ensucia antes el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo me lo compré porque alguna vez (pero super contadas acosiones) uso la plancha y como tengo el pelo muy finito no lo quiero destrozar. Lo único que nose... no noto demasiado nada.... digamos que si huele bien y eso, pero protege? porque eso si, al usar la plancha si que lo noto más seco y supongo que esto seria para evitar que reseque XD
    Un miauuuuubesito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo por ahora tampoco estoy notando nada, es la primera vez que uso este tipo de productos, eso si no me ensucia antes el pelo, yo tambien lo tengo muy fino y se me estropea con facilidad.
      Besitos!

      Eliminar
  8. esta genial por el precio, yo uso el de tresseme actualmente y cuesta casi 8 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el primer producto que uso de este tipo, cuando lo acabe quiero probar con el de kerastase.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No lo he probado, yo uso el de tresemé
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por ahora no estoy notando nada, cuando lo termine probare con otro.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Lo tengo, es uno de mis básicos, desde que lo probé ya no puedo vivir sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo por ahora no estoy notando ningun resultado en el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Si que lo he usado, pero lo cierto es que no notaba gran cosa en el pelo. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. yo lo he usado y no he notado nada, y con otros protectores sí he notado, yo cada vez mas decepcionada con todo lo de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los productos de mercadona en general me gustan, pero con este no estoy notando nada, cuando lo acabe probare con otra marca.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Yo si que uso este protector térmico, de echo es el único que he usado y me va genial.
    Mi pelo es ondulado, bastante tupido y tira mucho al encrespamiento, y desde que uso este protector noto que me lo cuida un poco mas, no se me encrespa tanto, y por supuesto no se me quema cuando uso el secador cada vez que me lavo el pelo.
    Estoy bastante contenta y satisfecha.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que a ti si te este funcionando bien, yo por ahora no estoy notando nada pero claro es que este tipo de producto se ve los resultados a la larga.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Yo lo he usadas y es muy bueno , deja el cabello súper brillante

    ResponderEliminar
  15. Tiene el Amodimeticone q es una silicona y está en segundo lugar lo q quiere decir q tiene muchisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las siliconas son malas pero son las que mejor protegen del calor.

      Eliminar
  16. Que queréis decir con que no notáis nada? Precisamente no hay que notar nada, su función es proteger el cabello, si no notáis nada a mejor pero tampoco a peor es bueno no?
    Nunca he usado este producto pero me hice un alisado hace un mes y se me están estropeando mucho las puntas.

    ResponderEliminar
  17. Yo de momento me quedo con elnet calor liso 3 dias de loreal, es una pasada

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.