SEGUIDORES

domingo, 11 de mayo de 2014

NYX - COLORETE EN CREMA - ROSE PETAL

NYX
COLORETE EN CREMA
ROSE PETAL



Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un colorete en crema de la marca Nyx, es el tono Rose Petal. Lo compre en la pagina web de MAQUILLALIA junto con otros productos. Tenían todos los productos de la marca Nyx al 50 % ya que estaban liquidando la marca y me cogí este colorete en crema para probar.


Lo compre a un precio de 3,35 € ya que estaba al 50 % pero su precio real es de 6,70 €. Trae una cantidad de 3,5 g y tiene una caducidad de 12 meses. Es free cruelty.


Como podéis ver el packaging es redondo, de plástico negro y la tapa es transparente con la marca en negro y se abre hacia arriba.


El tono rose petal es un tono rosado algo amarronado.


Aquí podéis verlo en mi dedo.





Y aquí podéis verlo en la piel de mi brazo.

Mi opinión personal: me encanta este colorete, lo estoy usando muchisimo para diario, antes no me convencían mucho los coloretes en crema pero la verdad es que ahora que ya los aplico bien me encantan. Este tono queda muy natural, da un aspecto jugoso y saludable a las mejillas. Yo lo aplico con la mofeta de zoeva pequeña, la 122 y queda genial. No me he da ningún tipo de grasa ni me salen brillos en la zona del colorete y me aguanta muchisimo.

¿Os ha gustado el tono? ¿Soleis usar coloretes en crema?

Besitos!


26 comentarios:

  1. Tiene un color precioso. Yo si que suelo usar coloretes en crema, me parece que dejan un acabado mucho mas natural y se funden mucho mejor con la piel que los en polvo. Y para esta época del año los uso un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon yo tambien pienso que quedan mas naturales.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Vaya color más bonito. Yo también tengo algunos coloretes en crema de Nyx y todos me encantan porque como dices tú, no engrasan nada y sobre todo no marcan los poros. Un besazo guapa, me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te ha gustado la entrada, yo solo tengo este colorete en crema de Nyx y la verdad es que estoy encantada con el.
      Besitos!

      Eliminar
  3. es precioso! Yo tampoco soy muy fan de los coloretes en crema pero este tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una preciosidad y queda muy bonito y natural, ademas dura muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. yo tambien lo tengo y me encanta, ademas me parece un formato muy comodo al ser en crema
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, es basante comodo de utilizar.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Creo que este lo tengo, pero las pocas veces que me lo he aplicado (no terminan de convencerme los de crema) ha sido con los dedos que me apaño mejor
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va genial aplicandolos con la mofeta pequeña de zoeva, pero claro cada unase lo aplica como mejor le viene :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. El tono es muy bonito pero no consigo pillarle el truquillo a los de crema
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes me pasaba igual, todo es cogerle el truquillo y practicar :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Es un tono muy bonito, pero yo no suelo utilizar coloretes en crema. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes tampoco pero me he aficionado a ellos y me encantan como quedan.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola, no los he usado en crema todavia, me da miedo que no se extiendan bien, pero ultimamente veo que no es asi, y que van genial. Este me ha gustado mucho, que color mas bonito tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este queda precioso y muy natural, yo lo aplico con una mofeta y para mi es mas facil asi lo extienda y lo difumina a la vez, lo vas aplicando poco a poco segun lo quieras mas o menos intenso y queda precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  9. el color me gusta mucho, pero que sea en crema no...no me atraen mucho ese tipo de coloretes...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes me pasaba igual y desde que le he cogido el truco a los coloretes en crema me encanta usarlos.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. es un tono precioso, queda muy bonito y natural y dura muchas horas.
      Besitos!

      Eliminar
  11. soy una fanatica de los coloretes en crema y este tiene una pinta estupenda!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que cogi el truco para aplicarlos me encantan los coloretes en crema, este es uno de los que mas uso porque queda precioso y muy natural.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo soy un poco torpe para aplicarme coloretes en crema, además soy muy blanca de piel y me da la sensación de que al no aplicarlos bien, parezco heidi, así que prefiero los coloretes en polvo, incluso me parecen mas naturales, pero eso para mi opinión claro.
    No obstante el tono del colorete que nos enseñas es muy bonito, y quien lo sepa aplicar y difuminar bien, entonces genial.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes me pasaba igual, pero despues de muchiiiisimos intentos he conseguido cogerles el truco, hay que ir aplicando muy poquito y difuminar muy bien y luego reaplicar las veces que necesites hasta que quede como tu quieras de intenso.
      Besitos!

      Eliminar
  13. parece muy bonito, Yo la verdad nunca he usado colorete en crema , no se decirte cual queda mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi gusto los de crema quedan mas naturales, al menos en mi piel.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.