SEGUIDORES

lunes, 5 de mayo de 2014

LISTA DEFINITIVA DEL SORTEO PRIMER CUMPLE BLOG

LISTA DEFINITIVA DEL SORTEO
PRIMER CUMPLE -BLOG


Hola, os traigo la lista definitiva del sorteo. Habéis tenido unos días para arreglar los fallos y solo algunas lo habéis hecho, muchas os quedáis sin participar, es una lastima y de verdad que lo siento pero las normas son iguales para todas. 


Mañana día 6 saldrá la ganadora y tendrá 3 días (72 horas) a partir del momento en el  que anuncie a la ganadora,  para ponerse en contacto conmigo para reclamar el premio, sino volveré a realizar el sorteo.

Mucha suerte a todas, besitos!

25 comentarios:

  1. Jolin, me he perdido el sorteo, mucha suerte, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, tengo otro sorteo de una crema solar bronceadora de Piz Buin, puedes apuntarte hasta el 30 de mayo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. No me veo en tu lista. ¿Quién soy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pusiste en el formulario el nick Vampirella que no coincide con el nombre con el que comentas. En la lista sale los nicks que me pusisteis cada una, como veras en el listado provisional que subi el dia 1 de mayo no cumplias unos de los requisitos obligatorios, deje hasta el 4 para que lo arreglarais pero no lo has hecho, y por eso no estas en la lista. Lo siento pero las normas, son para todas iguales.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Porque no vería tu comentario. Me quedé sin ordenador. Creí que pedías el del Google +, porque en el 99% me piden el que sale en el perfil. No lo solucioné porque estoy sin ordenador, no sé si leerias el mensaje que dejé en el facebook.

      Eliminar
    3. Lo siento pero las normas son iguales para todas. Pedia la URL de blogger o la captura de pantalla de google+ y creo que lo puse bastante claro tanto en las normas de la entrada del sorteo como en el listado provisonal.

      Eliminar
  3. Muchas gracias! A ver si hay suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto!! Gracias!!! Cruzo los dedos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ays, este sorteo se me pasó...suerte a todas las participantes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tengo otro sorteo de una crema solar bronceadora de Piz Buin por si te animas y quieres participar, tienes hasta el 30 de mayo para apuntarte.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Todo en orden, muchas gracias por el sorteo wapa!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.