SEGUIDORES

jueves, 1 de mayo de 2014

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO PRIMER CUMPLE BLOG

LISTA PROVISIONAL
DEL SORTEO
PRIMER CUMPLE-BLOG



Hola chicas os traigo la lista provisional del sorteo. Ha habido muchisimo fallos y me he vuelto loca haciendo la lista. Había tres requisitos obligatorios para participar y eran: 1º - Ser seguidora de mi blog por GFC (dejandome la URL de blogger o enviándome a mi correo una captura de pantalla si sois de google+  para poder comprobar que me seguís); 2º - Dejarme un email (para que no haya problemas a la hora de reclamar el premio y lo reclame otra persona); y 3 º Dejar un comentario en la entrada del sorteo.

Muchas de vosotras no habéis cumplido algunos de los puntos obligatorios, otras me ponéis un nick de seguidora y comentáis con otro nick distinto y me he vuelto loca averiguando quien era cada una, y así un montón de cosas.

Las que estáis en rojo, es que no habéis cumplido alguna de los requisitos obligatorios y no entráis en el sorteo a no ser que lo arregléis
Las que estáis en azul, es que tenéis mal algo, pero si entráis en el sorteo.
Las que estáis en verde, lo tenéis todo bien, participáis en el sorteo.


Paso a deciros lo que tenéis mal cada una:

  • Nikky: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • LuciaLamiradadeLuci: en el listado de blogs de tu perfil de blogger no sale mi blog, no veo que me sigas.
  • Secreto secretisimo: no has comentado en la entrada del sorteo del blog y es uno de los requisitos obligatorios.
  • Laura Garla: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • Mary Maria: en el listado de blogs de tu perfil de blogger no sale mi blog, no veo que me sigas.
  • Nowel Ia:en el listado de blogs de tu perfil de blogger no sale mi blog, no veo que me sigas.
  • Blog/de/belleza: no me sale que me sigas en twitter.
  • Mvida Enblog:en el listado de blogs de tu perfil de blogger no sale mi blog, no veo que me sigas.
  • Thelovegirls1511: no has comentado en la entrada del sorteo del blog y es uno de los requisitos obligatorios, no puedo ver que me sigues dejame la URL de blogger o una captura de pantalla si tienes perfil google+. No me sale que me sigas en facebook.
  • Beatriz Gutierrez Beiro: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • Inmaaurora: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger. En facebook no has compartido el enlace que puse has compartido otro.
  • Eiida: veo que has comentado en la entrada del blog pero no le has dado en el cuestionario a esa opcion, debes hacerlo para que esos puntos se te cuenten.
  • Parky La chica del parque: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger. Veo que has comentado en la entrada del blog pero no le has dado en el cuestionario a esa opcion, debes hacerlo para que esos puntos se te cuenten.
  • Natalia Rico: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger. No me has dejado el enlace de haber compartido en facebook y lo necesito para comprobarlo.
  • Marian Hernandez Garcia: no me sale que hayas rellenado el formulario.
  • Alsago SG: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • Vampirella: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger, el enlace que me pusistes no era de blogger era de tu blog. No me has dejado el enlace de haber compartido en facebook, lo que me has puesto ha sido el enlace de tu facebook. Me he vuelto loca buscando tu comentario en la entrada del blog, el nick que me has puesto es distinto al nombre con el que comentas.
  • Conmuchaidea: En facebook no has compartido el enlace que puse has compartido otro.
  • Bea: has comentado en la entrada pero no has rellenado el formulario.
  • Maria Jose: no te veo de seguidora ni en twitter ni en facebook.
  • Pilisnj:en el listado de blogs de tu perfil de blogger no sale mi blog, no veo que me sigas.
  • Miriam Just for real girls: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • ElRinconDeElEstilo: has comentado en la entrada pero no has rellenado el formulario.
  • Rosario: no puedo ver el listado de blogs en tu perfil de blogger, tiene que seguirme de forma publica y no privada, o enviame captura de pantalla para comprobarlo.
  • Elena Knyazhechenko: En facebook no has compartido el enlace que puse has compartido otro.
  • Isabel Maria Gameiro Ros: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger, lo que me has enviado es el enlace mi blog.  No te veo como seguidora en facebook ni en twitter.
  • Sofia Pardo: no has comentado en la entrada del sorteo del blog y es uno de los requisitos obligatorios, no puedo ver que me sigues dejame la URL de blogger o una captura de pantalla si tienes perfil google+.
  • Beliluna: no me has dejado el email y era obligatorio. El enlace que me has dejado de compartir en twitter es de otro sorteo y no del mio. En facebook no has compartido el enlace que puse has compartido otro.
  • Sara Gutierrez Fernandez: no has comentado en la entrada del sorteo del blog y es uno de los requisitos obligatorios. Tampoco me has dejado la URL de blogger para comprobar si eres seguidora o captura de pantalla si eres de google+.
  • Vanesa Jimenez: no te veo de seguidora en facebook.
  • Carmen Morales: En facebook no has compartido el enlace que puse has compartido otro.
  • Paqui Haro: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • M.Carmen Santiago: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • Paula Nave: no te veo como seguidora en facebook.
  • Paula Fernandez Avila: me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • Nuria Pujo: has comentado en la entrada pero no has rellenado el formulario.
  • Tuki nose: no has comentado en la entrada del sorteo del blog y es uno de los requisitos obligatorios. Me sale que eres perfil google+,  enviame captura de pantalla o si tienes perfil de blogger enviame la URL de blogger.
  • Stra.Yo: Veo que has comentado en la entrada del blog pero no le has dado en el cuestionario a esa opcion, debes hacerlo para que esos puntos se te cuenten.
  • Vicky Spooky: no veo los perfiles que sigues, no se si es que tienes la configuracion en modo privado, necesito una captura de pantalla para poder confirmar que me sigues.


Si hay cualquier error o arregláis algo decídmelo en esta entrada, las capturas de pantalla mandarlas a raquelbs81@gmail.com con el asunto "CAPTURA DE PANTALLA"
Enlace a compartir en facebook para las que no lo hayais hecho bien: FACEBOOK
Como hay muchisimos fallos dejo hasta el día 4 de mayo para que lo arregleis, el día 5 de mayo subo la lista definitiva y el día 6 digo quien es la ganadora.

Mucha suerte a todas, besitos!



39 comentarios:

  1. Te dejo la URL de blogger https://www.blogger.com/profile/08520466335819658102
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Perfil de blogger me sale que no es publico, si no lo pones de forma publica no lo puedo ver y no puedo comprobar que me sigues.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Lo tengo público. Estoy teniendo problemas con ello, y a mi también me pasa que muchas veces no salen los sitios que sigo. Me está volviendo loca... ahora si me sale. Te lo vuelvo a poner. Sino déjame tu email y te mando la captura que seguro que acabaré antes..
      Un beso
      https://www.blogger.com/profile/08520466335819658102

      Eliminar
    3. ahora si me sale el lista y veo que me sigues, te lo doy como valido, mucha suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Por mi todo correcto, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Soy Angeles. He vuelto a compartir espero que esta vez valga.
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/690570201007584?stream_ref=5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si has compartido bien, te lo doy como valido, gracias por participar, suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  4. hola si te sigo en Facebook como "Mere López" no se porque no me podrás ver =S
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora si me sales como seguidora de facebook, te lo doy como valido, gracias por participar, suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  5. te seguia pero no te habia añadido a amigos, ahora si seria por eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puede que fuera por eso, porque yo en mi amigos no te veia, ya esta solucionado :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. se me pasaría comentar la entrada del sorteo... si la comento ahora ya no es valido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aun puedes comentarla, avisame cuando lo hagas y te lo doy por valido.
      Besitos!

      Eliminar
    2. acabo de ver que ya has comentado, te lo doy por valido, suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola, te deje privado en facebook, no se como no te seguia por gfc ya que es lo 1º que suelo hacer pero ya te sigo, y comparti el enlace que hay de los iconos que es el que suelo compartir pero quizas no valia, jeje, te he compartido ya espero te sirva: https://www.facebook.com/roser.mata/posts/10203197803337621?stream_ref=10
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver tu mensaje de facebook, ahora si veo que me sigues en GFC y que ahora si has compartido bien el enlace de facebook, suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola, suelo compartir con el botón que sale al final de la entrada pero quizás ese no sirva, a ver que tal este
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10201774334191382?comment_id=10201774335311410&offset=0&total_comments=1
    y luego faltaba que te sigo el blog, mira
    oh! no te puedo pegar la foto que hice, bueno, me quedare fuera por no haber hecho bien las cosas, te agradezco toda la dedicación que te tomas al revisar todas las participaciones que son muchas, eres muy paciente y avisas de nuestros fallos, muchas gracias por todo, feliz finde guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, puse el enlace en la pestaña de compartir en facebook del formulario, el que me pones tampoco me sirve, arriba en la entrada he puesto el enlace que teneis que compartir para las que no lo habeis hecho bien. Mandame la captura de pantalla a mi correo raquelbs81@gmail.com o mandamelo por mensaje privado a mi facebook, aun tienes hasta el dia 4 para poder arreglarlo y participar.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola!! Te he enviado un privado al facebook.
    No se si sirve este enlace http://monicarodriguezportela.blogspot.com.es/

    No estoy muy puesta en esto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo siento pero eso no te sirve, lo que me has dejado es el enlace de tu blog. Te explico por facebook como tienes que hacerlo.
      Besitos!

      Eliminar
    2. ahora ya esta correcto, suerte :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa, te acabo de enviar una captura de pantalla, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola te pongo el enlace nuevo de compartido. https://www.facebook.com/jeli.jimenezsantos/posts/601562676626361?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  12. Si estoy a tiempo !
    participo y comparto !!!
    nombre real: Patricia Demedice Silva
    Face y Blog: Patricia Demedice
    mail: pdemedice@hotmail.com
    -------------------------------------------------------
    perfil blog: https://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaD1O%252FjCNeNAt2gp1hN4JBMCPyOJxZWJTocojnJ4%252F4XU6RtJth%252FQ1RO17sQTEljyqREfMQJRN3aYn5wUhCOv%252FPSATnQk%252B6nmXa6hoamwlwk4xCPRdwRSPicCuudSKcZu0s%252Fi7tLNBPPX%252Brk4wy41f%252FgwiXzK%252F3fKsSKk8tKHKHaCWbSad07Z3A4mw9h7CYb7F65cPVIEqTa2c5TBmdCRq%252FTbGMz36jAXDcmt263WtTGbBDg%252FbGcLMUdbZpOmJX28lLXUYusJ4gciN3pyc6MUH4VsxmRLQMovhKvKxOwuCLJtjtCFjZY%253D%26c%3Dpeoplesense
    compartido: https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10201975202356763?stream_ref=10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero el plazo para participar termino el dia 30 de abril, ahora es solo para arreglar los fallos que ha habido, pero tengo otro sorteo en mi blog que dura hasta el 30 de mayo por si te interesa y quieres participar.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Por mi parte todo perfecto. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo perfecto! Mucha suerte a tod@s! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Por mi parte creo que está todo genial.
    Gracias y un besico!!!.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.