SEGUIDORES

lunes, 12 de mayo de 2014

PIZ BUIN - PROTECTORES SOLARES + RECORDATORIO DE SORTEO

PIZ BUIN
PROTECTORES SOLARES


Hola chicas, hoy vengo a hablaros de una marca de Protectores Solares. Primer os cuento un poco sobre la marca y luego sobre sus productos.

Durante más de 65 años, PIZ BUIN® ha ofrecido a los amantes del sol en todo el mundo las soluciones de protección solar que les ayudan a conseguir el equilibrio perfecto entre un bronceado atractivo y la protección adecuada. De hecho, PIZ BUIN® fue uno de los pioneros en hacer más seguro el bronceado mediante la aplicación del sistema de Factor de Protección Solar (SPF) en los años 60. Así que donde haya sol, ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad, PIZ BUIN® está allí ayudando a la gente a disfrutar de la vida bajo el sol, de forma segura.

Después de sufrir una sobreexposición al sol mientras escalaba la montaña Piz Buin en los Alpes en 1938, el estudiante de química Franz Greiter desarrolló en 1946 uno de los primeros productos de protección solar del mundo, la PIZ BUIN® "Gletscher Creme" o Crema Glaciar. En colaboración con su mujer Marga, una experimentada esteticién, desarrolló una marca especializada en protección solar dedicada a crear innovadores protectores solares con un lujoso cuidado de la piel para cualquiera que desee disfrutar de la vida bajo el sol. Durante más de 65 años PIZ BUIN® ha estado proporcionando a los amantes del sol en todo el mundo, sin comprometer la protección que necesitan para obtener ese hermoso color de verano tan deseado, un color que hace que la gente pregunte: "¡Dónde has estado!"

Piz Buin tiene una amplia gama de productos, que se adapta a todas las necesidades y tipos de piel.

  • Moisturising.

Si amas el sol y quieres cuidar tu piel, esta gama es la que necesitas. Los avanzados filtros UVA/UVB ayudan a proteger la piel del sol combinado con un potente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro provocado por la exposición solar. Complejo hidratante especial que proporciona una intensa hidratacion para mantener la piel hidratada durante el proceso de bronceado.

Dentro de esta gama encontramos: Loción solar hidratante (SPF 20 y 30), Crema de rostro radiante (SPF 15) y Stick Labial (SPF 30).

  • Ultra Light.

Sprays y fluidos que hidratan su piel como una loción solar hidratante, manteniéndola suave y sedosa durante la exposicion solar. Gracias a su textura no grasa y ultra ligera se absorbe instantáneamente e invisiblemente sin dejar manchas blancas.

Dentro de esta gama encontramos: Dry Touch Fluido Solar (SPF 15 y 30), Dry Touch Fluido Facial (SPF 15 y 30) y Spray Solar Hidratante (SPF 15 y 30).

  • Tan & Protect.


Tanto si vas a exponerte un poco al sol durante una escapada urbana durante el fin de semana como si planeas pasar en la playa unas largas y relajadas vacaciones, esta gama le ayudara a aprovechar al máximo el tiempo que este al sol. Combina una protección UVA/UVB efectiva con Melitane. Al aumentar hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel, esta demostrado que Melitane acelera la velocidad del proceso de bronceado natural para obtener un bronceado mas rápido y bonito de manera natural.

Dentro de esta gama encontramos: Aceite en spray acelerador del bronceado (SPF 15 y 30), Loción solar intensificadora del bronceado (SPF 15 y 30).

  • Allergy.

En caso de una piel sensible al sol, incluso una exposición mínima a los rayos UV, puede causar sensacion de picor y manchas que hacen difícil disfrutar del sol. Esta gama ha sido especialmente desarrollada bajo el control de dermatólogos para proteger la piel sensible al sol. Combina avanzados filtros solare UVA/UVB y Calmanelle, un exclusivo complejo protector que a demostrado reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementar la tolerancia al sol, por lo que disfrutara del sol sin preocupaciones.

Dentro de esta gama encontramos: Loción piel sensible (SPF 15, 30 y 50+), Spray piel sensible (SPF 15 y 30), Crema rostro piel sensible (SPF 30 y 50+).

  • Wet Skin.

Cuando estés tomando el sol cerca del mar este verano ya no tendrás que secarte antes de aplicarte el protector solar. Solo tienes que aplicar el nuevo Piz Buin Wet Skin Sray Solar Transparente directamente sobre la piel mojada tan pronto como salgas del agua, tumbarse, relajarse y secarse al calor del sol. Gracias a la tecnología Wet Skin es la primera linea de productos solares de Piz Buin que puede aplicarse directamente sobre la piel mojada o seca, no deja marcas blancas solo una protección invisible contra los rayos UVA/UVB y un hermoso bronceado.

Dentro de esta gama encontramos: Spray Solar Transparente (SPF 15 y 30).

  • Mountain.

¿Aun usa su protección solar de verano en la montaña? Las condiciones de gran altitud requieren una protección especial. La gama Mountain ha sido diseñada especificamente para las condiciones de gran altitud. Todos los productos incluyen una innovadora formulación que combina filtros solares UVA/UVB avanzados con un extracto de Edelweiss para proteger la piel del sol y los daños a largo plazo. Enriquecido con el complejo Cold Shield, todos los productos proporcionan una hidratacion de larga duración que protege la piel del viento y del frio extremo. 

Dentro de esta gama encontramos: Crema Solar (SPF 30 y 50+), Crema Solar + Stick Labial (SPF 15, 30 y 50+), Stick Labial (SPF 30).

  • After Sun.

Revitalizacion de la piel después del sol. Después de todo un día al sol la piel necesita revitalizacion e hidratacion. Cuida la piel después del sol con la gama After Sun, con el fin de restaurar su equilibrio de hidratacion natural. Enriquecido con un poderoso complejo hidratante, ayuda a proteger la piel de la deshidratacion y a conseguir un bronceado mas duradero y hermoso. Todos los productos de esta gama contienen vitamina E que ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro asociado a la exposición solar.

Dentro de esta gama encontramos: After Sun Loción Hidratante, Calmante y Refrescante, Loción Hidratante Intensificadora Del Bronceado.


Después de contaros sobre esta marca y sus productos vengo a hablaros de que estoy haciendo una colaboración con Farma&Family y Tendencias Neremi. Me enviaron un producto de la marca Piz Buin, en concreto el Spray Solar Wet Skin Transparente de SPF 30.


Me ha gustado mucho este producto, la piel lo absorbe rápidamente, deja un ligero brillo en la piel sin dejar sensacion grasienta, no deja residuos blancos sobre la piel y me ha gustado mucho el aroma que tiene, aunque no se describiros el aroma pero es muy agradable.

También tengo un sorteo con ellos, el sorteo ya os lo puse hace unos días pero aquí os dejo el enlace de nuevo por si no lo habíais visto o se os paso.


Animaos a participar en el sorteo así podréis probar esta marca si no la conoceis o volver a usar estos productos, es una marca de toda la vida, con productos que se adapta a todos los tipos de pieles y a lo que necesitemos en cada momento, por lo que la recomiendo. Yo no la habia probado antes y tampoco la conocia y he quedado encantada con esta marca, seguro que me hago con mas productos.

¿Que os ha parecido esta marca? ¿La conociais de antes? ¿Que gama se adapta mejor a vuestra piel?

Besitos!





24 comentarios:

  1. Hola!! Yo sí que conocía PizBuin y he tenido algún solar de ellos, aunque la línea de montañano sabía que la tenían.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca con una gama muy completa de productos, esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ESTA MARCA DEJA UN MORENO MUY BONITO

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun lo del moreno no lo he comprobado porque solo lo he usado un par de veces :) pero me ha gustado mucho el producto.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Conozco esta marca, pero aún no he probado ningún producto suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate y participa en el sorteo, asi si te toca podras probarlo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me han llamado mucho la atención los dos sprays, tanto el potenciador como el que se echa con la piel mojada. Además aunque yo siempre uso spf 50 al ir a la playa, para las reaplicaciones me gusta el factor 30. Gracias por el post, súper completo! Un besazo. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado mi entrada. Yo uso factor 50 en el cuerpo los primeros dias y luego cuando he cogido algo de color me paso al 30, a mi me han envido el de la piel mojada y la verdad es que estoy muy contenta con el producto.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tienen buenisima pinta, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca esta genial, tiene un amplia gama y es una marca de toda la vida.
      Besitos!

      Eliminar
  6. siempre he leído muy buenas criticas sobre esta marca y si no me equivoco la he visto anunciada en la tele....es una de las que tengo ganas de probar^^ raro en mi con estos productos...ya que los olores que tienen me suelen desagradar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me gusta el olor que tiene, pero claro cada una es un mundo. Pues no se si la anuncian o no en la tele ya que es raro que la vea, solo un rato al mediodia cuando almuerzo.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Es la que suelo usar cuando voy a la montaña, me gusta la marca y me funciona bastante bien! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial que tenga una gama expecifica para la montaña, es una cosa que no lo tienen todas las marcas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. No he probado la marca pero me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate y apuntate al sorteo y si tienes suerte podras probarlo.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Que buena pinta sin duda me encantaría probar el wet skin...en un ratito me apunto al sorteo un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es esa la que me han enviado y estoy muy contenta con ella. Animate y apuntate al sorteo :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Pues yo no conocia la marca de antes, voy a animarme a probarla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta muy bien y tienes una amplia gama donde elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
      Besitos!

      Eliminar
  11. He conocido la marca hace poco, en tu blog. Me parece buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca que esta muy bien, con una amplia gama de productos.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Nunca he probado la marca, pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate y apuntate al sorteo, asi tendras la oportinidad si ganas de probar la marca.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.