SEGUIDORES

domingo, 7 de abril de 2013

MUA - COLORETE TONO 6

MUA
COLORETE
TONO 6


Aquí os traigo el colorete de MUA en el tono 6. Hay 6 tonos de coloretes y este es el mas oscuro. El tono es tostado entre un lila y un rosa con muchisimos destellos dorados. Es un tono muy especial. Tiene una cantidad de 2,4 g. y una caducidad de 12 meses. Podéis encontrarlo en la web MAQUILLALIA, a un precio de 1,49 €. Son coloretes muy pigmentados, la durabilidad es media, pero por ese precio no se puede pedir mas.





Aquí os dejo swatches para que veais como es.

Mi opinión personal: Me encanta este tono, es muy original y especial. Tiene una base como tirando a morado con muchisimos reflejos en dorados. Da a la cara un aspecto de buena cara. Este es el segundo que compro, el primero era para mi y este segundo para mi prima que se enamoro al verlo. Es un colorete muy pigmentado. El precio esta genial. Se trabaja y se difumina muy bien. Su duración no es mucha, pero me encanta el color que tiene y por lo que vale esta genial, no se puede pedir mas. Lo pedí por probar algún colorete de esta marca y me sorprendió muchisimo, estoy encantada con el. Así que me cogeré algún tono mas XD.

2 comentarios:

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.