SEGUIDORES

martes, 16 de abril de 2013

MUA - KIT DE CEJAS PRO BROWN

MUA
KIT DE CEJAS
PRO BROWN


Hoy os traigo el kit de cejas Pro Brown de Mua. Es un kit que trae dos tonos de marrones de acabado mate, uno claro y otro mas oscuro, un iluminador para el arco inferior de la ceja en un tono piel, un fijador suave. un aplicador doble de corte biselado y unas pinzas pequeñas. El envase es cuadrado y trae un espejo grande. Tiene una cantidad de 5,9 g. y una caducidad de 12 meses. Podéis encontrarlo en la web MAQUILLALIA, a un precio de 4,49 €.


Mi opinión personal: La verdad es que aun no lo he usado mucho. El tono marrón mas oscuro me va genial con mi tono de ceja, ya que no es un marrón demasiado oscuro, como podéis ver en la fotos. (El kit de cejas de Essence me queda fatal ya que el claro es muy claro y el oscuro demasiado oscuro para mi). El tono marrón claro lo uso como sombra de transición y el iluminador lo uso como iluminador o como sombra de transición. La cera no es muy fuerte, pero a mi me funciona bastante bien ya que no tengo las cejas muy rebeldes. Los pelos de la brocha son un poco duros, así que uso otro pincel y la pinza no es buena pero sirve para alguna emergencia.
Me encanta el envase que tiene, el espejo es enorme y es perfecto para llevar en el bolso para cualquier retoque.

4 comentarios:

  1. Son colores muy ponibles y me gusta mucho el packaging

    Saludos desde La chica del parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el packaging es precioso, bienvenida a mi blog, gracias por suscribirte.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tengo un kit de cejas de The Body Shop y tengo que reconocer que aún no lo he estrenado :( es que las cejas son olvidadas para mí, qué mal!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual siempre se me olvidan las cejas, pero me he propuesto acordarme de ellas. Ahora cada vez que me maquillo lo primero que saco es el kit de cejas para tenerlo a la vista y que no se me olvide XD.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.