SEGUIDORES

martes, 23 de abril de 2013

COMPRAS EN IHERB

COMPRAS EN
IHERB



Aquí os traigo unas mini compras que hice en la web Iherb. Es una web de productos naturales. Es la primera vez que compro, por eso solo pedí estas tres cositas. Por si alguna estáis interesadas aquí os pongo el enlace a la web Iherb y un código de descuento que me dieron al realizar la compra WCT495. 
Si haces un pedido superior a 40 $ te descuentan 10 $, si el pedido es 40 $ o inferior te hacen un descuento de 5 $, solo sirve para el primer pedido que hagáis.

Lo primero que compre fue el jabón Kirk´s, es un jabón natural echo con aceite de coco, es hipoalergenico, biodegradable y no esta probado en animales. El jabón que yo compre no tiene ninguna fragancia, pero también lo podéis comprar con fragancia. Tiene una cantidad de 113 g. Lo podéis comprar por unidad o por paquete de tres unidades. Por unidad sin fragancia vale 1,57 $, con fragancia 1,63 $ y en paquete de 3 unidades 4,51 $.

Mi opinión personal: Compre este jabón porque me lo recomendaron muchisimo para limpiar las brochas de maquillaje. Deja las brochas muy blancas, limpias y muy suaves. El jabón se elimina facilmente de las brochas  y no las daña. Es un producto que recomiendo mucho, a mi me ha funcionado genial.

Este jabón esta echo con aceite de coco y monoï de tiaré y esencia natural de Gardenia de Tahití. Es un producto natural, fabricado en Tahiti. Tiene una cantidad de 130 g. Tiene un olor buenisimo a gardenia. Tiene un precio de 3,56 $. En la pagina puedes encontrarlo con otros olores.

Mi opinión personal: Me encanta el olor que tiene, cuando no lo uso lo tengo metido en un cajón para perfumar la ropa. Tiene un olor increíble, cuando me llego el paquete venia metido en una bolsita de plástico y aun asi todo el paquete olia al jabón. Es un jabon que tambien me recomendaron para las brochas, es igual de eficaz que el de Kirk´s, la unica diferencia es el olor tan bueno que te deja en las brochas, pero si no te gusta que las brochas cogan olor, no lo uses.

Balsamo labial de la marca Madre Bees. Es un balsamo labial de vainilla organica. Es un producto natural echo con aceite de oliva virgen extra, cera de abejas y aceite de semillas de cañamo. Contiene vitamina E.
El producto trae una cantidad de 4,25 g . y tiene un precio de 0,85 $. En la pagina puedes encontrarlo con otros aromas.

Mi opinion personal: Es un balsamo labial muy hidratante, no es pegajoso y me encanta el olor que tiene a vainilla. Siempre lo llevo en el bolso ya que se me secan mucho los labios. Tambien lo uso antes de aplicarme cualquier labial mate, para que me hidrate los labios y no se queden tan secos.

8 comentarios:

  1. El jabón Kir'k me encanta, lo tengo desde hace tiempo y deja las brochas fabulosas, aunque la revlon colorstay no la quita bien, pero para el resto va genial!!!

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con el, esa base no la tengo pero con las mias no tengo problemas se quitan genial.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Lo que mas me gustan son los precios, hace poco fui a Lush, tienda de cosmética natural, tienen de todo champus, jabones... pero el precio es bastante elevado, a ver si hago una reseña sobre él, porque el resultado no ha sido el esperado. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de Lush, por lo mismo que tu dices, veo que los productos tienen un precio excesivo y por ahora no me lo puedo permitir.
      Besitos!

      Eliminar
  3. waw! las cosas que una aprende leyendo bog! ni siquiera sabia que existian jabones para limpiar brochas! genial!
    Un beso! Te invito a que te des una vuelta por mi humilde blog! http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/
    Un saludo!
    Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien las puedes lavar con jabon para bebes o neutros, para no dañarlas, no es necesario uno especial para brochas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas compritas! Yo, gracias a Patri (PatriOpina) pude probar el jabón primero y es cierto que deja las brochas genial. También me envió un bálsamo labial de esa misma marca, aunque no es de vainilla. Me ha ido estupendamente, es el que he estado usando todo el invierno.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta el olor a vainilla y como estaba de oferta me lo pille.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.