SEGUIDORES

jueves, 4 de abril de 2013

MONTAGNE JEUNESSE - MASCARILLA PEELING FRUTA DE LA PASION

MONTAGNE JEUNESSE
MASCARILLA PEELING
FRUTA DE LA PASION


Es una mascarilla con pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándanos y vitamina E; tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel y a la vez consigues un peeling en profundidad de los poros. 
Es una mascarilla para pieles normales y grasas.

Tiene una cantidad de 10 ml. Una vez aplicada hay que esperar de 15 a 20 minutos a que se seque. Crea una capa que hay que retirarla tirando de ella, sale entera. forma como una especie de plástico. Esta mascarilla puedes encontrarla en MAQUILLALIA

Mi opinión personal: Es una de las mascarillas de esta marca que menos me gusta. El olor que tiene no me agrada mucho, me escuecen y me lloran los ojos con ella, aunque me la aplique bastante retirada de los contornos de los ojos. Al quitarla me duele en algunas zonas de la cara. El envase trae cantidad suficiente para 3 o 4 aplicaciones. Al retirarla noto la piel algo mas suave, pero no noto que haya eliminado mucho la suciedad de los poros. Yo no la recomiendo.

4 comentarios:

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.