SEGUIDORES

lunes, 8 de abril de 2013

MUA ILUMINADOR - UNDRESS YOUR SKIN

 MUA
ILUMINADOR
UNDRESS YOUR SKIN



Iluminador en polvo ligero al horno diseñado para proporcionar cobertura total y un radiante efecto suave para transformar tu cutis dando luminosidad. Es perfecto para cualquier look creando un brillo natural y saludable que es adecuado para todos los tonos de piel.
Tiene una cantidad de 7,5 g. y una caducidad de 12 meses. Puedes encontrarlo en la web de MAQUILLALIA, a un precio de 3,99 €.



Es un iluminador que tira a un tono rosado, y tiene brillo. Da un tono de buen aspecto a la piel. Aquí os dejo unos swatches de como quedan en la piel.




Mi opinión personal: No tenia ningún iluminador que el tono fuera rosado. Había visto buenas criticas sobre este iluminador y me decidí a comprarlo. Es un iluminador que me encanta, ha pasado a ser uno de mis favoritos junto con el Mary-Lou Manizer de The Balm.Me encanta como ilumina el rostro y el aspecto de buena cara que da. Me alegro mucho de haberlo comprado. Aunque tiene brillo, no es excesivo, no pareces una luciérnaga cuando te lo pones. Lo esto tambien usando como sombra de ojos con un gel liner negro o marron, cuando tengo prisa y queda muy bonito, da mucha luminosidad al parpado.

7 comentarios:

  1. Yo también me lo he comprado hace poco porque tengo un iluminador de Essence de OZ pero es color piel y este es más en plan... como el the balm pero en tono rosadito... aún estoy en fase de pruebas jajajaa un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, es preciosa la luminosidad rosada que deja :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ya veo que tienes también el iluminador! ¿Podrías decirme con qué tipo de brocha te lo aplicas y en que puntos? Yo es que creo que aún no le pillé el tranquillo... porque el que usaba antes era en crema.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo aplico con la setting brush de Real Techniques, este iluminador al dejar un halo rosita solo me lo aplico en la parte alta del pomulo, encima del colorete, solo cuando uso un colorete que sea mate.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Estoy loca por ese iluminador!!! sigue agotado en maquillalia y no hay manera de que lo vuelvan a reponer -.- y yo que soy la tonta de los iluminadores jajaja
    Besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada de bonito, yo te lo recomiendo muchisimo. Ademas es enorme, me va a durar toda la vida XD
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es tambien para morenas? Como Rihanna por ejemplo.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.