SEGUIDORES

miércoles, 10 de abril de 2013

ZOEVA - BROCHA PARA CORRECTOR 142 - CONCEALER BUFFER

ZOEVA
BROCHA PARA 
CORRECTOR
142 - CONCEALER BUFFER



Aquí os traigo hoy la brocha de Zoeva - 142 Concealer Buffer, es una brocha para corrector.
Es ideal para aplicar el corrector de forma uniforme alrededor de los ojos y para zonas especificas.
Esta hecha con cerdas suaves de Taklon. El mango es de color negro, donde viene escrita la marca, el numero y el nombre de la brocha.
Viene en una fundita de plástico negro, con cierre y con las palabras Zoeva grabada y un protector de plastico transparente. La fundita esta genial para llevar de viaje brochas o cualquier otro productos pequeño de maquillaje.
Si estáis interesadas en ella, podéis encontrarla en la web MAQUILLALIA, a un precio de 6,80 €.

 



Mi opinión personal: Me encanta esta brocha, es la mejor que he tenido para aplicar el corrector. También la uso para aplicar la prebase de ojos. Difumina y aplica muy bien los productos. Es una brocha bastante tupida, el tamaño es genial para aplicar el corrector en la zona de las ojeras.  No se le ha caído ningún pelo. Es una brocha muuuuyyy suave. la punta es redondeada. Estoy super contenta con ella. La recomiendo muchisimo.

2 comentarios:

  1. La verdad no tengo ninguna brocha de Zoeva, pero es cierto que tiene una pinta estupenda. Me gusta mucho que sea redondeada,
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes me difuminaba el corrector con el dedo, desde que tengo esta brocha estoy encantada, difumina el corrector perfectamente, no se nota nada :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.