SEGUIDORES

domingo, 19 de enero de 2014

NAIL POLISH TAG

NAIL POLISH TAG


Hola chicas, hoy vengo con un Tag, me han nominado para hacerlo dos blogs, Sara del blog El Rincón de Cinemaniaca y Ana del blog Belswan.  Muuchas gracias a las dos por acordaros de mi y nominarme a este tag, no lo tenia por lo que me ha hecho muchisima ilusión.

Bueno empezamos con las preguntas:

1. ¿Cuantos esmaltes tienes? Pues por curiosidad, los he estado contando y tengo 89 esmaltes. 


2. ¿Donde guardas tus esmaltes? En una cajonera grande que compre de los chinos con tres cajones, en el de arriba tengo los esmaltes, en el del medio los quitaesmaltes, las placas de estampacion, y las decoraciones, y en el tercer cajón tengo productos de cosmética.


3. ¿De que colores tienes mas esmaltes? Pues tengo de todo un poco, aunque creo que lo que mas tengo son rosas y morados.


4. ¿Que color te gusta menos? pues creo que el amarillo o el naranja, aunque para hacer detalles en algunas decoraciones a veces están bien.




5. ¿Que tipo de acabado te gusta mas?  Los hológrafo, me encanta que dependiendo como le de la luz se vean de un color o de otro, me encantan y tengo varios de este tipo, son esmaltes muy especiales.


6. ¿Cuando empezaste a pintarte las uñas? pues de peque ya me las pintaba, cuando mi madre se las pintaba yo cogia el bote y me las pintaba también, antes me comía las uñas pero con 15 o 16 años me tome en serio el dejar de mordermelas, y fue hay cuando fueron creciendome cuando comence a pintarmelas.


7. ¿Cuantas veces te pintas las uñas a la semana? pues normalmente una vez a la semana, como mucho dos.


8. ¿Cual es tu top coat favorito? La verdad es que nunca había usado top coat, a principios de este verano decidí probarlos porque los esmaltes no me duran nada, ya sean baratos o caros, al día siguiente ya las tengo desconchadas por algún sitio. El único top coat que he probado ha sido una de la marca Essence, del que ya os hable en el blog y la verdad es que me gusta bastante, me duran muchos mas días las manicuras y además esta muy bien de precio.


9. ¿Que quitaesmaltes utilizas?  Pues ahora mismo para los esmaltes normales estoy usando uno de Les Cosmetic que compre en el Carrefour creo que por  1 € y es un esmalte bastante normalito, cumple su función, pero en cuanto lo termine quiero probar uno del Lidl del que he escuchado hablar muy bien.


Y para los esmaltes de efecto arena o de glitter uso un quitaesmalte especial para el nail art de la marca Essence, que quita algo mejor este tipo de esmaltes.


10. ¿Cual es tu marca de esmalte favorita? Me gustan bastante varias marcas pero si tuviera que elegir solo una me quedo con la marca Catrice por la variedad de tonos que tiene y el aplicador que no es totalmente redondo, es algo aplanado por lo que facilita mucho la aplicacion del esmalte.

11. ¿Alguna marca que no te guste?  pues este verano en un premio que gane me llego un esmalte de la marca Color Club y el pincel es muy pequeño, no me gusta nada, hay que dar muchas pasadas para pintar toda la uña y eso que mis uñas son pequeñas y se quedan las marcas de las pasadas, además tiene un tono verde que no me termina de convencer una vez aplicado.


12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas? Pues me gusta una cosa intermedia, ni muy cortas ni largas con las que no puedes hacer nada.


13. Rojo favorito:  Esmalte de Essence, 156 Me & My Lover. Es de acabado arena, aunque en la foto no se aprecia tiene brillitos dorado y rosados. Es una preciosidad.



14. Rosa favorito:  Esmalte de Accessorize, 35 - Pink Spice. Es un esmalte rosa con efecto holografico en dorado. Se dice que es un clon del  esmalte Bad Fairy de MAC.


15. Morado favorito:  Esmalte de Essence, 02 -Alice had a vision, de la edición limitada The twilight saga - Breaking Dawn - part 2. Es un esmalte morado oscuro con purpurina en morado mas claro y plateado.

16 . Azul favorito:  Esmalte Fashion Studio de Astor, 258 - Crystal Blue. Es un esmalte muy especial es entre azul y morado, cuando no le da la luz se ve azul y cuando le da la luz se ve morado.


17 . Verde favorito:  Esmalte de Kiko, 636, efecto arena. Es un esmalte verde menta de acabado mate.


18. Marrón o gris favorito: pues de marrón mi favorito es de Essence, 164 - Crazy Fancy Love, es un tono marrón con reflejo rosado, es un tono muy especial.


Y de color gris mi favorito es de Catrice, 490 - Iron Mermaiden, que es un tono entre gris y morado, dependiendo de la luz.


19. Nude favorito: mi tono nude favorito es de Catrice, ultimate nudes, 090 -Karl Says Trés Chic. Es rosa nude precioso, que queda muy discreto y elegante.


20. Naranja favorito: solo tengo dos tonos naranjas y el que mas me gusta es de Kiko
, 640 de efecto arena, es un naranja con destellos dorados.


21. ¿Cual es tu top five de esmalte ahora mismo? 
1 -  Essence, 156 Me & My Lover
2 - Accessorize, 35 - Pink Spice
3 - Fashion Studio de Astor, 258 - Crystal Blue
4 -  Catrice, 490 - Iron Mermaiden
5 - Catrice, ultimate nudes, 090 -Karl Says Trés Chic.

22 - ¿Como seria el esmalte de tus sueños?  pues un esmalte que me aguante al menos una semana, que se quite con muchisima facilidad, que no tinte las uñas y no las debilite y que tenga un color y un acabado muy especial.


Espero que os haya gustado este tag y que no se os haya hecho muy pesado. Os voy a nominar a todas las que queráis hacer este tag y no lo tengáis.

Besitos!



42 comentarios:

  1. como ati ,me encanta el color nude de catrice, es precioso.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  2. Que bonito son todos...muy buen tag, me ha gustado mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro de que te haya gustado el tag
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!! Yo también utilizo el mismo quitaesmaltes que tú y la verdad es que estoy muy contenta, es baratísimo y no me deja muy resecas ni las uñas ni las cutículas, cosa que es de agradecer. Ya nos contarás qué tal va ese del Ldl!!!

    En cuanto a colores coincidimos con el #389 de KIKO, me encanta, si tuviera que elegir un pintaúñas favorito para toda la vida creo que sería ése :) y también coincidimos en tener muchos rositas jajaja

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 289 tiene un color precioso, es el mismo tono que el de efecto arena que yo tengo y me gusta tanto. En cuanto pruebe el quitaesmalte del Lidl yo os cuento como me va con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado leer tu tag, y coincidimos en unos cuantos esmaltes favoritos, el naranja efecto arena de Kiko es una pasada verdad???.
    Y el quitaesmaltes de Essence yo lo utilizo muchísimo, es un básico imprescindible para mi, me suelo comprar dos botes juntos, para tener de repuesto jejejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de efecto arena es una pasada, tiene un efecto precioso, me da hasta penita usarlo porque como era de edicion limitada no quiero que se me gaste.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias Luci, me alegro que te haya resultado entretenido y que te haya gustado :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tomo nota sel rosita de Catrice, precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres ver mejor el color de ese esmalte, tengo una entrada hecha sobre el y puedes ver mejor como queda el tono.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me gustan los esmaltes que has mencionado, me los apunto para futuras compras! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten mis esmaltes, ya me contaras si te compras alguno :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. coincidimos mucho en los colores que nos gustan mas y en los que no. me gusta tu seleccion^^ muy chula. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que tenemos gustos parecidos y que te han gustado los esmaltes que he elegido.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Un tag estupendo Raquel, coincido contigo con el naranja efecto arena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese esmalte es que es una pasada, es una preciosidad y muy especial.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Raquel!! Me ha encantado el TAG :) Me ha gustado que hayas puesto fotos para hacerse una idea más visual, lo haré si tengo tiempo, porque me gusta mucho.
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animateeee, deberias hacerlo, es un tag bastante divertido y no es pesado. Me encantaria ver tu seleccion de esmaltes favoritos.
      Besitos!

      Eliminar
  11. A mi me encanta el 389 de KIKO para el verano, es el color ideal :)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tono es precioso, es el mismo que el tono verde que yo he puesto en el tag pero el mio es de efecto arena.
      Besitos!

      Eliminar
  12. ¿89? OMG! Me ha gustado ese rojo de Essence ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tento 89 XD, es que cada vez que veo alguno mas especial no puedo resistirme y comparlo. El rojo de Essence queda precioso y es de efecto arena.
      Besitos!

      Eliminar
  13. 89??? o te ha bailado algún número??jajaja
    Algunos de Catrice son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no he contado mal, son 89 los que tengo, un numero muy feo, haber si me pillo otro y redondeo hasta el 90 XD
      Besitos!

      Eliminar
  14. Tengo justo el top coat de Essence y me encanta. Y barato a más no poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta, es muy barato y cumple su funciono perfectamente.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola guapa, un tag muy interesante jijijijijiji me ha gustado mucho. Por cierto el color rosa también es el que mas abunda entre mis esmaltes jajaja!

    Muchos besoooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes no era muy de rosas, me gusta mas el morado, pero los rosas son como mas ponibles.
      Besitso!

      Eliminar
  16. Hola guapa,me ha encantado leer tu tag,me ha gustado el marron de Essence.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste el tag, ese marron es muy especial, me encanta.
      Besitos!

      Eliminar
  17. a mi los esmaltes de arena o azucar no me gustan nada de anda!!
    me dan grimilla
    tengo que buscar el quitaesmalte de essence para los glitters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio el efecto arena no me convencia mucho, pero probe uno y me encanto.
      Besitos!

      Eliminar
  18. No coincidimos en ningún esmalte de los que enseñas, la verdad es que los esmaltes efecto arena no me entusiasman mucho, me apunto ese top coat de essence ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan, al principio no me llamaban la atencion, pero desde que me compre el primero quede encantada. El topo coat esta genial y es muy baratito.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me gustó mucho el TAG! Qué preciosidad ese de Astor! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese lo compre en el mercadona por unos dos euros y es una preciosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Yo también he hecho este TAG. Es muy divertido. Me gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me diverti mucho haciendolo, esta muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Me encanta el tag y me lo apunto para hacerlo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, estoy deseando leer tu tag :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.