SEGUIDORES

sábado, 5 de octubre de 2013

DELIPLUS - HIDRATANTE CORPORAL EFECTO BRONCEADO

DELIPLUS
HIDRATANTE CORPORAL
EFECTO BRONCEADO


Hola, hoy vengo a enseñaros una hidratante corporal efecto bronceado de la marca Deliplus. Esta hidratante la compre junto a otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUI.


Tiene un precio de 2,50 €, trae una cantidad de 400 ml y tiene una caducidad de 12 meses.  Es para todo tipo de pieles.

Sus agentes bronceadores proporcionan un ligero tono dorado de forma gradual. Hidratacion intensiva y duradera.


Principios activos: glicerina, dihidroxiacetona y Vitamina E.
Producto clinica y dermatologicamente testado.
No testado en animales.


Tiene un color blanco que al oxidarse en la piel es lo que nos da ese tono dorado.

Para que el color quede uniforme, primero exfoliar la piel y después extender el producto de manera uniforme mediante un masaje hasta su total absorción. Resultados tras 3 o 4 días de aplicacion.

Mi opinión personal: Me equivoque al comprarlo, yo pensaba que era una hidratante normal que te daba un brillito pero no pensé que era un autobronceador progresivo. Para eso me compre uno de Kiko, para usarlo hasta que cogiera colorcito en las piernas. Ya he cogido color por lo que no estoy usando ninguno.  Este lo he usado un par de veces y la verdad es que da un color bonito a las piernas. Lo usare  en invierno o cuando vaya perdiendo el color que he cogido.
Sin querrer ahora tengo dos autobronceadores.

Tened cuidado con el, ya que he visto que hay varias chicas le ha pasado igual que a mi que pensaron que era una hidratante normal y se han autobronceado a parches,  menos mal que yo me di cuenta a tiempo y no lo use como tenia pensado. Es que deberían cambiarle el nombre tenían que llamarlo autobronceador y no hidratante corporal.

¿Habeis probado este producto?

Besitos!


41 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo lo tengo pero solo lo uso para escote y brazos, me gusta el colorcito que deja, pero se nota un monton que llevas algo puesto por el brilli... lo que no me llama mucho es el olor...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no tiene brillo, solo da color, es un autobronceador progresivo, el que tiene brillo es otro, es uno que pone luminosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Esa loción no la he probado, probé una vez el de luminosidad y me gusto, pero soy un poco perezosa con las cremas para el cuerpo jeje

    Te he mandado la captura de pantalla. Espero que con eso se solucione el error. Perdona las molestias. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo utilizar estos productos porque al ser muuuy blanquita se me notan un monton y me queda un efecto anaranjado que no me gusta nada. Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es progresivo, te queda dependiendo de las veces que lo uses, cuanto mas te heches mas se nota, no coges el color todo de golpe.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Yo tmb soy muy blanqita pero esta crema me queda genial y muy natural. Me la aplico 2 veces por semana

      Eliminar
    3. Hola Sara, yo este año he vuelto a repetir con esta crema y tambien suelo aplicarmela unas 2 o tres veces a la semana.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues vaya es que con ese nombre es normal equivacarse deberian cambiarselo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, porque lleva a confusion, yo menos mal que me di cuenta a tiempo :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. claro, es normal confundirse, a mi no me suelen gustar las cremas autobronceadoras, aunque soy muy blanca y quizás me harían falta jajaja o quizás por eso no me gustan, porque no me queda nada natural
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las que son autobronceadoras instantaneas no me gustan por eso pero las de efecto progresivo te vas bronceando poco a poco y tu decides el moreno que quieres :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo lo probé hace tiempo pero pf.. es que este tipo de productos no me acaban de hacer mucha gracia, si no vigilas pasa eso de los parches, pero bueno dentro de las autobronceadoras no está mal del todo. Yo ya asumo mi color blanquito y sin problema jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo uso en las piernas hasta que voy cogiendo color en la playa, luego ya dejo de usarlo :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo lo compré a principios de verano y estoy muy contenta con el! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy contenta con el, me gusta el tono que me deja, pero lo compre pensando que era solo hidratante :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. no me llama, como dices, yo también prefiero el de kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Kiko deja un tono mas natural que este, lo he usado este finde para una boda que he tenido y me ha encantado el resultado.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Raquel cuanto cuesta la crema autobronceadora de kiko?

      Eliminar
  9. Hola Raquel, gracias por avisar, yo hubiera caído como tú. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo menos mal que me di cuenta a tiempo, sino me quedo a parches.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Menos mal que has avisado, yo también creía que dejaba un cierto brillito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que deberian de cambiarle el nombre, para que no lleve a confusiones
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo hace un año compré la que deja brillito.Esa no la vi pero menos mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me dan un poco de miedo por lo que tu has dicho, que quede a parches siempre soy un poco reacia a estos productos por eso, pero al ser progresivo no se como ira jejeje besos guapissima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda a parches si no te la aplicas uniformemente. Lo del progresivo es que te la hechas y al rato al ir oxidandose va cogiendo color, te la aplicas un dia y si vez que al siguiente quieres algo mas de moreno te la vuelves a hechar hasta que llegues al tono que tu quieras y entonces deja de echartela, cuando vez que el tono se te va aclarando te vuelves a echar y asi :) Espero haberte ayudado.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Mi madre siempre lo compra y a ella le gusta mucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final me ha gustado, pero claro no para la funcion que la compre, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me paso como a ti, pero a lo grave, creía que era un hidrantante normal, lo aplique como tal y a una semana de una boda tenía las piernas a parches, menos mal que el efecto se fue pronto, acabo en la basura entero!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo menos mal que me di cuenta a tiempo, sino hubiera acabado como tu, enterita a parches, yo no la he tirado, la he usado en las piernas para darme algo de color mientras cogia color en la playa.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Lo cierto que yo también pensaba que dejaba brillo y he estado apunto de comprarla alguna vez, ahora ya se no la voy a comprar.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te ha servido para algo mi entrada :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Buenas tardes me gustaría saber si estáis contenta con ella y si es así con que productos preparais la piel para echarla? Gracías.

    ResponderEliminar
  17. Pues llevo tres dias enteros echándomelo y nada de colo he cogido en mis piernas

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo 6 días echando y tengo un color genial pero yo ya soy morenita de piel me eche por todo el cuerpo y cara y genial eso si hay q extenderla muy muy bien estoy encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero ¿no has tenido problemas después? http://autobronceador.eu/mi-opinion-del-autobronceador-de-mercadona/ Me refiero en si te ha dejado manchas

      Eliminar
  19. Yo desde el segundo día ya note un color bonito aplicar poco a poco yse ve muy natural yes muy económico. Estoy muy contenta. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya el segundo día note un colorcito poco a poco..yo estoy contenta te deja bella y es económico. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la info, aunque sea ya de hace tiempo, pero veo que siguen más o menos igual
    :)

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.