SEGUIDORES

viernes, 25 de octubre de 2013

RETO HALLOWEEN - VAMPIROS

RETO HALLOWEEN
VAMPIROS


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros la manicura del Reto de Halloween inspirada en los vampiros. 

Estos son los productos que he utilizado para la manicura:


- Base Coat Studio Nails Anti-Split de Essence.
- Esmalte 337 de Yes Love, es un tono blanco.
- Esmalte 275 de Kiko, es un tono negro.
- Esmalte 256 de Vera Valent, es un tono rojo.
- Top Coat Sealing de Essence.

Y aquí paso a enseñaros mi manicura.








Espero que os haya gustado, esta manicura me ha costado mucho no sabia como hacerla, mi madre me dio la idea.

Besitos!


27 comentarios:

  1. Que manicura mas graciosa!!!!, me gusta mucho.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te haya gustado mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué graciosa!!!

    Además parece fácil :))

    Besos
    NK Girl

    Visita mi especial Halloween: hoy toca especial Nail Art...http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que no es nada complicada :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien! La verdad es que yo tampoco habría sabido como hacerla.
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, al final estoy contenta con el resultado :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que chula que te ha quedado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosa y propia de estas fechas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si que esta palido ese vampiro, tiene que coger mas colorcillo que tiene mala cara, jeje, es muy simpatico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta un poquito blanco el pobre, como no le puede dar el sol, ajajaja,
      Besitos!

      Eliminar
  7. ese vampiro tiene cara de muy mala leche!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si tiene cara de que no te puedes fiar mucho de el, que te muerde enseguida, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te haya gustado la manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. me gusta!!!
    es diferente!!!
    el rojo es precioso

    ResponderEliminar
  10. Que chula! Te ha quedado muy simpatica jajajaja besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chula tu manicura, muy apropiada para el reto.

    ResponderEliminar
  12. Muy chula. Yo le habría añadido un par de gotas de sangre en los colmillos del vampiro pero esta muy bien.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea te ha dado tu madre, muy chula!!!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. gracias guapa, estoy muy contenta con el resultado.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.