SEGUIDORES

jueves, 10 de octubre de 2013

IHERB - TIGER BALM - WHITE REGULAR STRENGTH

IHERB
TIGER BALM
WHITE REGULAR STRENGTH


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un producto que compre en la pagina web de IHERB, es el Tiger Balm White Regular Strength. Si queréis ver todo lo que compre en este pedido que hice podéis hacerlo AQUI

En IHERB también podéis encontrar el Tiger Balm Red Extra Strength que es de efecto calor. De los dos tipos hay dos tamaños uno pequeño que es el que yo he comprado para probar y otro mas grande.

El Tiger Balm White Regular Strength es de efecto frío.

Se utiliza para el alivio temporal de dolores de músculos y articulaciones asociados con un exceso de ejercicio, simple dolor de espalda, artritis y esguinces.



Tiene un precio de 1,95 $, aproximadamente unos 1,47 €. Trae una cantidad de 4 g. También lo podéis compras en un tamaño de 18 g. a un precio de 6,55 $ aproximadamente unos 4,93 €.


- No mancha
- Para los dolores musculares y el sobre-esfuerzo



Uso sugerido
Frote bien en el área afectada. Repita 3 a 4 veces al día.


Tiene un olor mentolado.
Viene en una cajita de metalica.


Aquí os pongo una foto con el producto en mi mano, para que mas o menos os hagáis una idea de su tamaño.



Mi opinión personal: Sufro de muchos dolores de cabeza y migrañas y había leído en varios blogs que este bálsamo de efecto frío era muy bueno para los dolores de cabeza así que decidí probar haber que tal me funcionaba y me compre el tamaño pequeño para probar.
La verdad es que ya lo he probado unas cuantas veces y me gusta muchisimo, no es que me quite los dolores de cabeza, porque  hay veces que cuando me duele no hay nada que me los quite y me tiro todo el día mala ya que me provocan mareos y el estomago revuelto y me paso el día en la cama acostada.
Este bálsamo me lo aplico en las sienes con un masaje, al principio no se nota el efecto frío pero poco a poco al masajear se va notando el frío que perdura durante muchisimo tiempo.
Me alivia bastante y hace que el dolor no sea tan intenso, en cuanto se me acabe pienso repetir y con el tamaño grande.
También quiero probar el de efecto calor para mi madre que tiene problemas en las articulaciones.

AQUÍ OS DEJO MI CÓDIGO DE DESCUENTO DE IHERB: WCT495, SOLO SIRVE SI ES VUESTRA PRIMERA COMPRA EN LA WEB. 
TIENES 5 $ DE DESCUENTO SI  TU PEDIDO ES MENOR DE 40 $.
TIENES 10 $ DE DESCUENTO SI TU PEDIDO ES MAYOR DE 40 $.


¿Habeis probado este bálsamo?

Besitos!

47 comentarios:

  1. Hola, bonita, si al final compras el de efecto calor para tu madre, podrías hablarnos de qué tal le va? Es que yo también tengo un problema en las articulaciones y así sé si algo hace efecto...
    Por cierto, me alegro de que no lo pases ya tan mal con las migrañas, son horribles.
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, las migrañas son malisimas, yo me puedo tirar hasta 3 y cuatro dias seguidos con ellas, menos mal que me han mandado una pastillas mas fuertes y con eso es con lo unico que se me quitan pero valen un dineral y esto al menos algo me alivia, aunque solo sea un ratito.
      Ahora que empieza a llegar el frio me lo cogere para mi madre y ya te cuento que tal le ha funcionado a ella.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Raquel, yo para los dolores Dr cabeza probé otra cosa también mentolada y lo que hacía era provocame más dolor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya, que mal que no te fuera bien, a mi esto me alivia algo, pero no me lo quita.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo e llevo esta latita a todas partes, me va estupendamente, aunque para los dolores de cabeza o muy intensos no es efectivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te alivia un poco, pero el dolor fuerte no se te pasa.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Nunca habría pensado que este tipo de productos sirviesen para el dolor de cabeza, yo soy más de aspirnitas, pero desde luego que si es una contante no creo que sea recomendables atiborrarse a pastillas, así que genial que te alivie aunque sea un poquito. ¿Para contracturas en la espalda que tal va? De eso si que sufro de pasar todo el día en el ordenado :(
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para las contracturas de la espalda he escuchado que el mejor es el otro, el que da efecto calor, lo quiero comprar para mi madre que tiene problemas en las articulaciones, dicen que va muy bien, pero hasta que no lo pruebe no puedo darte mi opinion.
      Besitos!

      Eliminar
  5. yo con estos balsamos lo paso fatal. siempre he usado el rojo en vez del blanco...pero es que en vez de sensación de calor me entra frio y se me pone mal cuerpo. además no me gusta el olor. prefiero el réflex...de verdad. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya, es una lastima que estos productos no te vayan bien, sera que tiene algun ingrediente que tu cuerpo no lo tolera y te hace la reaccion contraria, si te va bien el réflex mejor que sigas con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tenía uno en mi casa hace años que era para el dolor de cabeza y algo más. Recuerdo que fuera bien pero no se si era por sugestión o porque realmente hacía algo jajaja era bastante peque yo ... Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi me alivia, aunque no me lo termina de quitar.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Por ese precio y que alivie... me parece un descubrimiento. Yo tuve uno parecido cuando era más pequeña pero era en botecito pequeño de roll on y te aseguro que notaba que mejoraba. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En formato roll on es mucho mas comodo, yo esto solo lo he visto en este formato, pero preguntare en la farmacia cuando este se me acabe por si tuvieran algo parecido en formato roll on que es mas comodo de usar.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No tenia ni idea de este producto a mi a veces tambien me dan los dolores de cabeza que horror cuando haga un pedido me lo pido, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aplicas y te das un ligero masaje y empiezas a notar el frio y la verdad es que alivia, no te quita el dolor de cabeza pero algo te mejora.
      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Nunca he probado nada de iHerb! A mí pocas veces me suele la cabeza, pero cuando me duele... malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes, a mi me viene de familia los dolores de cabeza, sobretodo cuando voy a empezar a estar mala con la regla me dan unas migrañas horrorosas. Minimo una vez al vez me dan las migrañas fuertes :( y me tiro con ellas 2 o tres dias.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Creo que ya te lo dije, quitar los dolores pues no, me pasa como a ti que cuando me da fuerte no hay manera... pero que calmaba y mucho si, ese efecto frio es lo mejor... ¿¿has probado con el roll-on migrastick?? tambien tiene un olor muy relajante, resulta fresquito y calma un poco el dolor, ya me diras...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me lo comentastes y por eso decidi probarlo, no te quita los dolores pero algo me alivia, para quitarme bien los dolores tengo unas pastillas bastante fuertes que me mando el medico, pero esas solo puedo tomarmelas cuando el dolor ya es insoportable y me dura un monton de dias. Me apunto el roll on que me has dicho, que es mas comodo que en formato lata. Gracias guapa :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. No lo he probado pero he escuchado muy buenas opiniones sobre el :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso me deici a probarlo, por las buenas opiniones y la verdad es que no me ha defraudado, no esperaba que me quitara el dolor pero si que algo me alivia :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Mi madre tiene dolores en las manos, si coges el de efecto calor ya nos contarás que tal, para recomendarselo o no a mi madre. Yo no he probado ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi madre le pasa igual y mas cuando empieza a llegar el frio, lo quiero pedir en el proximo pedido que haga haber si con esto le duelen menos, y ya te cuento que tal le ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Todas habláis muy bien de este producto, al final me haré con él, mi marido sufre de migrañas, y si lo alivia algo, genial, le pasa como a ti, y es realmente desagradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quita el dolor pero algo te alivia, cuando te duele tando aunque el alivio sea poco es una alegria.
      Besitos!

      Eliminar
  15. No sabía que era para ésto!
    me lo apunto!
    siempre esta bien tener estas cosas!
    me alegro de que te funcione!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :) aunque no me quite los dolores pero te alivia y eso aunque parezca que no pero para los que sufrimos de fuertes dolores de cabeza es bastante.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Curioso el producto.De esta página hay algunas cositas que me interesan pero no tienen Paypal
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo malo que tiene esta pagina que no tiene paypal.
      Besitos!

      Eliminar
  17. No lo he probado pero mucha gente lo recomienda! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mi marido lo usaba mucho, tambien se usa para descongestionar la nariz si no me eqivoco, se pone solo un poquito muy chico en el labio superior pero no es para los niños, es muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia de su efecto descongestionante, pues me viene genial para cuando este resfriada, lo probare :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Nena, pues no sabía que esto servía para las migrañas. Me lo apunto porque yo también las padezco y aunque sólo alivie, puede venirme genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tambien tienes migrañas pruebalo, ya vera como te alivia un poco, ya me contaras si lo pruebas :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. nunca he probado algo así! ya es hora no? jajajja
    un besote!

    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo también sufro de migrañas, y si eso ayuda a aliviar el dolor me lo compraré sin duda, seguro que me vendrá genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sensacion de frio que deja alivia bastante, a mi me ha ido muy bien. Si lo pruebas ya me contaras que tal te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. me encanta tu pagina no tienes porque agradecermelo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Este lo tengo! Lo usa más mi novio porque tiene jaquecas pero le alivia mucho como dices :) A mi también, cuando de vez en cuando me dan dolores de cabezas... Y el rojo es GENIAL, ese sí que lo uso con más asiduidad y me encanta, de verdad, me alivia casi por completo :D Te lo recomiendo!

    Un muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi proximo pedido me cogere el rojo para mi madre, haber si le funciona a ella y le quita un poco los dolores de las articulaciones.
      Besitos!

      Eliminar
  24. No lo conocía,pero tiene buena pinta!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha funcionado bien y estoy contenta de haberlo comprado :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.