SEGUIDORES

martes, 15 de octubre de 2013

KIKO - 3 IN 1 - ESMALTE DE UÑAS EFECTO MATE

KIKO
3 IN 1
ESMALTE DE UÑAS
EFECTO MATE


Hoy os enseño un esmalte de uñas de efecto mate de la marca Kiko. Lo compre aprovechando las rebajas. Su precio normal es de 4,90 € y lo compre rebajado a 2,50 €. Si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ


Este esmalte no aporta ningún color, cuando se seca es transparente. La función de este esmalte es transformar los esmaltes de color en tonos mate.


A parte del efecto matificante que tiene, es fortificante, de secado rápido, y sirve tanto de base como de capa protectora para que nuestra manicura nos dure mas tiempo.


Tiene una cantidad de 11 ml y una duración es de 24 meses. Como podéis ver el aplicador es normalito, de un tamaño medio.


Aquí os pongo una foto para que veáis el efecto que causa, he usado el esmalte 275 de Kiko que es un negro brillante. A la izquierda podéis ver el esmalte con el esmalte matificante aplicado encima y a la derecha podéis ver el esmalte sin el esmalte matificante.
Como podéis ver pasa de ser un esmalte brilloso a un esmalte totalmente mate.

Mi opinión personal: Tenia muchisimas ganas de tener este esmalte matificante, porque con el puedes convertir tus esmaltes en mate y no hace falta que te compres esmaltes de colores mates. Estoy encantadisima por haberlo comprado.

¿Que os ha parecido este esmalte matificante? ¿Teneis alguno parecido?

Besitos!


55 comentarios:

  1. Me acabo de enterar!!! Pues me compre ese esmalte matificante porque me hizo gracia y dije por este precio!!! Y ahora me entero de que además convierte en mate mis esmaltes, genial!!! Muchas gracias por la información. A mi no se porque pero a veces se me queda blanco y tengo que quitarlo y volver a ponerlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi nunca me ha pasado eso de que se me quede blanco, cuando se seca se vuelve transparente.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hombre... la idea es buena pero un esmalte mate a mí todavía no me llama la atención. Me gusta que las uñas brillen :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan tambien los acabados mate y ultimamente se llevan mucho, pero claro es algo que no a todo el mundo le gusta :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. En mate me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, asi se tiene un dos en uno, de un esmalte puedes tenerlo con brillo y mate :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Todo sería cuestión de probarlo y ver resultado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes usarlo en la uñas entera o para hacer algun tipo de decoracion, como puntitos o lineas :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ni siquiera sabia que existia!! Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero un dia en las rebajas curioseando en Kiko lo vi y me llamo mucho la atencion y decidi probarlo y la verdad es que funciona muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. La verdad es que queda muy bonito!!! Es una manera de tener el doble de esmaltes, con brillo o mates!!!
    Muchos besitos guapa!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si asi tienes el doble de esmaltes y no tienes que comprarte ningun color especifico que sea mate, asi lo puedes usar con brillo o mate cuando te apetezca :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Pues está genial Raquel, yo tengo uno de essence y no es muy bueno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado el de Essence, yo ni siquiera sabia que este existia hasta que un dia curioseando en Kiko lo vi :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Gracias Raquel, Doraemon es una monada! Los top coats mates dan mucho juego! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es una moneria la manicura que has hecho, muy original :) Estan geniales, yo no los conocia, ha sido todo un descubrimiento :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Es un buen invento, pero la verdad es que yo prefiero los esmaltes brillantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan todas las uñas mates, los puedes usar para decorar las uñas con toque mate, puntitos, rayas, lo que se te ocurra :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Uy! No sabía que en KIKO tenían eso... tendré que pasarme a por uno =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Quedan bonitas pero a mi me gustan más las uñas con su brillito...muaak guapa!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de los gustos, pero con esto pudes variar y cambiar mucho un esmalte que ya tenias :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. este no lo he probado pero tengo el de deliplus y va genial! besos
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que deliplus tenia unos, que bien que tambien te funcione bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. A mi me hacia falta uno de estos, me encanta hacer alguna francesa pero de dos tonos del mismo color pero uno mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una francesa de dos tonos? nunca he visto eso, seguro que queda genial.
      Besitos!

      Eliminar
  14. no tengo ninguno y me ha encantado como queda. que chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, asi no es necesario que compres esmaltes mates, asi puedes hacer que todos tus esmaltes sean mates :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. No me acaba de convencer este tipo de efecto, de hecho, tuve un esmalte mate y acabé regalandolo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un acabado que no a todo el mundo le gusta :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo tengo 2, uno de mercadona, y otro efecto frost de catrice. Me encantan! Adoro el efecto mate =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chulo el de efecto frost, tiene que quedar genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. No lo conocía, me lo apunto para mi próxima visita a kiko! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras si te lo compras que tal te va con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Quiero uno asi. No me gusta para una manicura sola pero combinado con esmalte brillante queda genial.

    ResponderEliminar
  19. A pesar de que me encanta que mi manicura brille si puedo me haré con él, quizá le cojo el rollito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro si no te gusta en toda la uña entera puedes usarlo solo en zonas pequeñas :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Yo también tengo ganas de comprar este producto. La verdad es que teniéndolo, se customizan mucho los esmaltes.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyes su asi es como si tuvieras doble de esmaltes :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. la verdad me gustan mas los mate que los de arena me han tocado dos en sorteos y si me los pongo y se me rozan las uñas me da una grima horrible
    Este producto esta muy muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho las dos texturas, tanto arena como mate, yo pensaba que los de arena me darian grima pero no ha sido ha si y al final me han encantado :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Yo tengo uno que hace lo mismo de China Glaze y me encanta. Este se lo recomendé a una amiga y está encantada con él, por el precio,merece totalmente la pena,tienes muchos esmaltes con uno solo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahy esta la cosa, que con ese esmalte puedes transformar en mate cualquier esmalte que tengas.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Yo tengo uno así de Bourjois, de hace un montón de años! Reconozco que apenas lo he usado, pero ahora que se lleva ese efecto voy a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo habia visto antes este tipo de esmalte y resulta que muchas marcas lo tienen. Ahora que se lleva puedes aprovechar para darle uso :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Estoy buscando un top coat que haga ese efecto, me parece que queda muy bien! Además, es mucho más práctico que andar comprando esmaltes mates.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es mas practico y barato, asi puedes convertir todos los esmaltes que tengas en mate :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. Uff no lo había probado porque no sabía como quedaría. Para la próxima compra me lo apunto.
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal te va si te lo compras :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. no me suele gustar el acabado mate, pero la verdad es que para algunas manicuras queda muy chulo, de momento no me lo cojo porque creo que no le voy a dar mucho uso, pero el futuro cualquiera sabe!! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo vas a usar mucho tampoco te merece la pena comprarlo, si te animas a hacerte mas cositas de acabado mate entonces si te viene bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  27. yo tengo este esmalte y la verdad es que no le he dado mucho uso por el momento bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, a mi me ha gustado mucho, puedes usarlo tambien para hacer pequeños detalles.
      Besitos!

      Eliminar
  28. Me podrias decir cuanto te dura por favor? Yo tengo uno de la marca Catrice y la duración es terriblemente mala, tanto que al cabo de poco rato fácilmente se me quita el esmalte.

    Si me dijeras cuanto te dura aproximadamente me harias un favor, gracias guapa!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.