SEGUIDORES

miércoles, 23 de octubre de 2013

COLABORACION CON PERFUMES MILANO

COLABORACION
CON
PERFUMES MILANO

Hola chicas hoy vengo a hablaros de una colaboración que he hecho con Perfumes Milano, os dejo su pagina para que os paséis por ella http://www.perfumesmilano.com/. En esta tienda podéis encontrar perfumes, cosmética, maquillaje, lineas de baño y sol, tienen una gran variedad de marcas.

Ahora mismo tienen una promoción del 50 % en gastos de envíos para los que os hagáis sus amigos en facebook, para pedidos superiores a 49 €. Los envíos se hacen por MRW y tienen una gran variedad de formas de pago: paypal, visa, mastercard, maestro, american express, etc.   
Los gastos de envió son de 4, 90 €.

Paso a enseñaros las cositas que me enviaron:


  • Muestra Eau de Toilette Alien de Thierry Mugler.



  • Muestra Eau de Toilette Hubo Boss Night.


  • Muestra Eau de Parfum Especially Escada.


  • Muestra Eau de Parfum Innocent de Thierry Mugler.




  • Muestra base de maquillaje Teint Miracle de Lancome


  • 2 Sombras de ojos del mismo tono en marrón oscuro. Lancome


  • 1 Sombra de ojos morada con brillitos plateados. Lancome.



  • 2 Muestras de Luminosidad Vital Dia de Clarins.



  • Sombrero de Nieva.


  • Bolso neceser de Lamcome.





Es de charol negro muy flexible, tiene una tamaño medio, esta muy bien. Trae un asa pequeña en la parte superior pero también trae un correa larga para ponérsela y llevarlo colgado del hombro.

Os animo a todas a que os paséis por su pagina, puedes encontrar perfumes y productos mas baratos que en otros sitios, esta muy bien.

Besitos!


34 comentarios:

  1. No se... para ser una colaboración la veo un poco corta porque no me da una idea de lo que puedo encontrar en su web pero a caballo regalado... así que pulverízate con todo y haz un look de sombras marrones. Eso es otra, ¿dos sombras marrones iguales? sí que es rarito. Por la flor parecen de Lancome. El neceser sí me ha parecido mono pero no se cómo será por dentro.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de las sombras si te doy la razon, podian haberme enviado distintas, pero por lo demas estoy encantada con todo lo que me han enviado :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. A mi me enviaron dos iguales grises!!
      besiss

      Eliminar
    3. a mi al final me ha venido genial que me enviaran dos iguales, porque mi madre se ha enamorado de ese tono, asi una para cada una, jajaja.

      Eliminar
  2. Muy chulo el neceser :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el neceser esta muy bien para llevartelo de viaje :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues no la conocia, me pasaré por la web a cotillear todo... besines

    ResponderEliminar
  4. Genial tu paquete. Esas sombras tienen unos bonitos colores. Cuanta muestra, seguro que todo huele muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me encantan las muestras que me han enviado de perfume y las sombras son preciosas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. yo conozco la web y me atrae muchísimos. Los regalos que te han enviado son estupendos!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas que estan geniales de precio, yo ya le tengo hechado el ojo a varios perfumes que los he visto mas baratos que en otras tiendas :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Lo mejor las sombras, son geniales!! No puedo con los perfumes de Thierry Mugler... Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfumes bastante fuerte, no estan mal, aunque para usarlos yo prefiero aromas mas dulces y frutales :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Las sombras creo que son de Lancome por el logo. ¡Parecen muy bonitas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica ya me ha dicho que pensaba que eran de Lancome, son muy bonitas.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Alaaaaaaaa me han encantado las sombras de Lamcome son chuuuuuuulisimas,
    Un besito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son tonos muy bonitos, estoy encantada con ellas :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitas las sombras! la segunda (así como berengena) es amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los tonos morados y esta sombra es preciosa pero la marron tambien es una pasada de bonita :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Cuantas muestrecillas. Las sombras muy monas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me han enviado un monton de cositas, estoy contentisima con todo :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. gracias por la info preciosa. me pasare a echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, tienen una gran variedad de productos y de marcas, seguro que encuentras algo que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Habrá que echarle un vistazo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ya veras como te gusta esta pagina, esta genial, ya me contaras si te compras algo :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Las sombras son muy bonitas! Voy a echar un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues le echaré un vistazo y tú a disfrutar devtus regalitos guapísima!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Las sombritas quedan genial, son tonos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  16. ¡Pues ahora mismo me paso a hacerles una visita! Las sombras que te han mandado son chulísimas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.