SEGUIDORES

sábado, 26 de octubre de 2013

DELIPLUS - TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA-SENSIBLE, CARA Y OJOS

DELIPLUS
TOALLITAS DEMAQUILLANTES
PIEL SECA- SENSIBLE
CARA Y OJOS


Hoy vengo a hablaros de las toallitas desmaquillantes de piel seca- sensible para cara y ojos de la marca Deliplus.  Esta toallitas las compre junto con mas productos si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ

Tienen un precio de 1,05 € y traen una cantidad de 25 unidades. Son hipoalegenicas y están dermatologicamente testadas. Tamaño de las toallitas 200 x 180 mm. Sin Alcohol y con pH neutro.


Estas toallitas eliminan eficazmente los restos de maquillaje, impurezas y la suciedad acumuladas a lo largo del día a la vez que respetan las pieles mas delicadas. 

Contienen una elevada proporción de agentes humectantes e hidratantes que ayudan a hidratar intensamente las pieles sensibles y secas disminuyendo el riesgo de que se resequen e irriten.

Su tejido mas esponjoso es respetuoso con la piel a la vez que permite arrastrar rápidamente la suciedad e impurezas disminuyendo la fricción de la toallita en el rostro y acelerando la limpieza.

Contiene Aloe Vera cuyas propiedades regenerantes cuidan y protegen aquellas pieles que requieren mas cuidados. La piel queda suave, limpia e hidratada.


El envase trae en cierre doble, para evitar que las toallitas se sequen.



Aquí podéis ver como es una toallita abierta.


Y aquí os la pongo junto a mi mano para que veáis el tamaño.

Mi opinión personal: Esta tipo de toallitas solo las utilizo para "emergencia", cuando llego cansada o muy tarde y estoy vaga para desmaquillarme. No te hacen una limpieza a fondo pero te retira bien el maquillaje, te deja la cara suave y sin sensacion de tirantez, no dejan la cara grasienta. Te dejan la cara con sensacion de limpio, tienen un olor agradable y suave. A mi no me ha dado ningún tipo de reacción.
Me gustan mucho y por el precio que tienen están muy bien, es un producto básico que no me puede faltar. Si cierras bien el envase con los dos cierres que tiene en cuanto sacas la toallita te duran meses sin que se sequen. El ultimo paquete que use antes de comprar este me duro mas de tres meses y no se me seco.

¿Usais este tipo de toallitas desmaquillantes?

Besitos!

34 comentarios:

  1. Hola!! Qué ganas tengo de probar esas toallitas de Deliplús!! pero no tengo acceso a la marca porque sólo la venden en mercadona verdad? jo, no tengo mercadona cerca de casa ni cerca del trabajo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta marca pertenece a Mercadona, pues es una lastima que no te pille ninguno cerquita, aqui en Malaga hay Mercadonas por todos lados, salen como los champiñones, hay un mercadona cada dos por tres.
      Besitos!

      Eliminar
  2. A mi no me van mucho las toallitas, pero estas me gustan bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Éstas concretamente no las he usado pero si suelo usar toallitas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas me gustan mucho, estan muy bien para el precio que tienen :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo utilizo las de piel mixta-normal de Mercadona y son mis favoritas :D Un besoooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien uso esas, una vez compro esta y cuando se me acaban compro la de piel mixta.
      Besitos!

      Eliminar
  5. A mi estas toallitas me encantan, yo las uso muchas veces sobre todo cuando preparo las fotos de alguna entrada xD O cuando voy a hacerme algun look, que siempre acabo manchada por todos lados xD
    Ahora las cambie por unas tipo dodot pero de marca mercadona que son 80 toallitas a un euro y para lo que las uso estan estupendamente!
    Yo las de tipo normal de mercadona me sientan fatal!Hacen que se me pongan los ojos rojisimos y empiezo a llorar xD

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco suelo usar toallitas, muy de vez en cuando si llego muy tarde a casa o tengo mucha prisa y uso estas. Principalmente me gustan porque con el cierre que tienen no se me secan y porque me desmaquillan bastante bien.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  7. yo he usado las de pieles mixtas y grasas, y sufro cada vez que las uso
    para desmaquillarme los ojos, espero que estas no sean asi.
    yo tambien las uso para cuando estoy "vaga" jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas son como mas delicadas con la piel, no me irritan los ojos, cosas que las de pieles mixta a veces me los irrita.
      Besitos!

      Eliminar
  8. No me pueden faltar estas toallitas para desmaquillarme, me van genial antes de realizarme la limpieza facial y aplicarme mi sérum y mi hidratante.
    No me causan alergia, no me irritan los ojos, y me dejan la piel bastante limpia y suave.
    Siempre tengo dos paquetes por casa, para mi es un básico imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me pueden faltar, siempre tengo un paquete :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    No las he probado pero es que no suelo utilizar toallitas para desmaquillarme, no sé... supongo que son manías mias...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo las uso cuando llego tarde y muy cansada y no tengo ganas de entretenerme
      Besitos!

      Eliminar
  10. yo la verdad es que no suelo usar toallitas, por eso para muestras y cosas asi pues las de bebe que me sirven para todo XD

    ResponderEliminar
  11. Yo las utilizo para emergencias, como tu. En mi caso las de piel mixta, me van bastante bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estan geniales para casos de emergencias XD
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo utilizo las de mixta grasa para cuando voy a hacer deporte. A mi me gustan también, aunque nunca las he probado para desmaquillar. Las pondré a prueba jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me las contaras si te desmaquillas con ellas que tal te van :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Yo tengo las de mixta grasa por si las prisas!
    Por cierto, estoy de Sorteo en mi blog ¿Te has apuntado ya? pasa si quieres, un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme del sorteo, ya estoy apuntada :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola guapa yo tb uso estas toallitas cuando estoy vaga y quiero darme prisa desmaquillandome.

    Funcionan bien, un besote!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo estas, y tambien he estado usando otras parecidas de la marca dia, y ambas me han gustado, por eso, porque es para ocasiones puntuales, con que no raspen y no se sequen a los cuatro dias me vale jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon, como son solo para usarlas muy de vez en cuando con que no irriten los ojos y sean suavitas, van bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Esas toallitas estan muy bieeen! Besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan geniales para cuando no tienes ganas de desmaquillarte :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Estas son las que yo utilizo también para emergencias y nunca me han dado ningún problema. Me gustan mucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi, no me pican los ojos, ni me ha dado ninguna reaccion en la piel, estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.