SEGUIDORES

lunes, 28 de octubre de 2013

MUA - BRILLO DE LABIOS VOLUMINIZADOR OUT THERE - PEACH SHIMMER

MUA
BRILLO DE LABIOS VOLUMINIZADOR
OUT THERE
PEACH SHIMMER


Hola chicas hoy vengo a enseñaros un brillo de labios voluminizador Out There de la marca MUA, es en el tono Peach Shimmer. Este brillo de labios lo compre en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA, si queréis ver todo lo que compre en este pedido podéis hacerlo AQUI.


Tiene un precio de 2,49 € y tiene una caducidad de 12 meses. Contiene Maxi  agentes voluminizadores para un acabado natural y formula no pegajosa.

El tono Peach Shimmer es un tono rosado.


Como podéis ver el aplicador es el normal de un gloss y es bastante largo.



Aquí podéis ver como se ve en la piel de mi mano en la sombra.



Y aquí podéis ver como se ve en el sol.


Y aquí podéis ver como queda en mis labios.

Mi opinión personal: Al ser de efecto voluminizador pica un poco en los labios, aunque es un picor soportable pero la sensacion es un poco desagradable, con el paso del tiempo va desapareciendo. Nunca había probado ningún gloss ni labial con efecto voluminizador y tenia curiosidad y decidí probar este que esta muy bien de precio.

El efecto voluminizador no se lo veo por ningún lado, lo que si deja en los labios aspecto de jugosidad y al ser brillante da aspecto de mas volumen pero eso pasa con cualquier gloss de acabado brillante. El tono es muy bonito, aunque en mis labios cambia bastante comparandolo como queda en la piel de la mano, eso dependera de la pigmentacion del labio de cada una.

No creo que me compre ningún otro voluminizador por la sensacion desagradable del picor en los labios aunque el tono es precioso y queda muy bien.

¿Teneis labiales o glosses voluminizadores? 

Besitos!

44 comentarios:

  1. Yo tengo uno pero no me pica nada y si que se ve el efecto voluminizador. Es una pena que pique asi, aun asi el tono que tiene es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que suerte que no te pique el que tienes y que se note el efecto. Este lo usare porque el tono es bonito pero la sensacion de pico no me gusta nada.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Vaya Raquel, eso de que pique no mola nada de nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no, lo usare por gastarlo pero no repetire con ningun otro color.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tenía uno que me picaba un poco al principio, pero no me parecía molesto. Me gusta mucho el resultado y el color!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy bonito y me gusta, pero esa sensacion de picor no me agrada nada.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo utilizo siempre gloss, tengo los labios muy pequeños y asi parece que tengan mas volumen, este gloss me encanta, su color es precioso.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy bonito, el acabado gloss siempre da como mas volumen a los labios.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Suelo usar glosses aunque no voluminizadores porque tengo los labios gorditos y no me hace falta. Tengo uno de Essence que es con ese efecto pero aun no lo he usado, ya que me lo regalaron en Beautik por una compra. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que no te pique como este, que suerte tener los labios gorditos, yo los tengo finos
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo ni sabia que existian!! Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que vi estos y me pico la curiosidad y decidi probar a ver que tal, pero no me ha gustado mucho la sensacion.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Tengo un gloss voluminizador, de ELF si no me equivoco, y también pica, pero la verdad es que para mí esta sensación no es desagradable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que no me gusta nada, tambien sera cosa de acostumbrarse.
      Besitos!

      Eliminar
  8. yo no tengo, unque no me importaría bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tono es muy bonito pero el efecto que tiene de picor no me gusta nada
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Creo que tuve uno hace tiempo de Astor y no me gustó la sensacion ni el resultado, no he vuelto a repetir. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que a mi me pasa que la sensacion no me agrada nada, tampoco creo que vuelva a repetir
      Besitos!

      Eliminar
  10. El color es precioso! me gusta! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso, la unica pega que le veo es el picor.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo no tengo ninguno de esta gama, pero este en concreto me ha parecido precioso, tiene un color espectacular!! Creo que me iré directamente a la pagina de Maquillalia jejejeje.
    un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te lo coges ya me contaras que tal te va con el y si no te desagrada el efecto de picor que tiene.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Tengo el mismo gloss y me encanta el picorcillo jajaja. Yo si noto que opticamente se vea más lleno el labio aunque no como el de Too Faced que pica como él solo y sí que te hace que se te hinchen los labios. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este no lo aguanto, el de Too Faced menos todavia, jajajaa.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Estoy contigo, yo no lo veo el efecto voluminizador por ningun sitio y además el mío como que venía un poco seco...no me gustó nada!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya, que mal que te llegara un poco seco, este venia bien, pero es que ese picor no lo aguanto mucho, no me agrada esa sensacion.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Yo no tengo ningún brillo voluminizador, aunque estos de MUA me gustan más que nada por los colores, porque uno es muy parecido al labial Viva Glam de Nicki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tenia ni idea de que hubiera uno parecido al Viva Glam.
      Besitos!

      Eliminar
  15. A mi no me gusta que pquen!!
    el color es muy bonito!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me agrada nada esa sensacion de picor.
      Besitos!

      Eliminar
  16. No he probado ningún glos con ese efecto! El color es muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primero que pruebo con este efecto y la sensacion no me gusta nada.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo tengo el shocking pink y el pico ese me gusta, eso lo hacen todos los gloss que dan volumen. Este me ha encantado el tono, ya tenia el ojo echado y no me decidia pero viendo lo bonito que queda me lo comprare seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo dudaba entre este el shocking pink, me parecian los dos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Que preciosidad, tiene un tono muy bonito, y si, parece que da más volumen, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero parece que da mas volumen por el brillo del gloss, no porque se hinchen los labios.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Yo compre uno hace tiempo, pero cuando me llego al aplicarmelo en los labios me ardian asi que lo retiré por siacaso le tengo algun tipo de alergia o me llego en mal estado o algo asi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no es que te de reaccion, es que los voluminizadores pican, pero a mi esa sensacion no me gusta nada
      Besitos!

      Eliminar
  20. A mi que pique como que no me hace ninguna gracia.El tono es bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sentia curiosidad por este tipo de labiales voluminizadores y decidi probarlo, pero es que la sensacion de picor no me agrada nada.
      Besitos!

      Eliminar
  21. El tono es muy bonito!! Yo he probado gloss voluminizadores de otras marcas y tampoco me ha gustado nada la sensación de que me piquen los labios...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una sensacion un poco extraña y no me gusta mucho.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.