SEGUIDORES

martes, 8 de octubre de 2013

RETO DE COLORES - NEGRO

RETO DE COLORES
NEGRO


Esta semana en el Reto de Colores toca el color negro. Si queréis ver todas las manicuras de las participantes podéis hacerlo en este enlace MANICURA EN NEGRO.

Para esta manicura yo he utilizado los siguientes productos:


- Base coat, Strong Nails de Kiko.
- Esmalte  Nail Lacquer 275 de Kiko, es un tono negro.
- Esmalte 101 de Moment, es un tono plata.
- Top Coat Sealing Essence.
- Placa 01 de PUEEN.


De la placa 01 de PUEEN he elegido el diseño completo de arriba, que son telas de araña.

Y aquí os dejo mi manicura :)







Espero que os haya gustado mi manicura para el reto.

Besitos!


50 comentarios:

  1. ala que chulo! me encanta! te ha quedado fenomenal!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita es. La estampacion te ha quedado divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenia ni idea si este estampado quedaria bonito, pero me ha gustado el resultado :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡La manicura es preciosa! Y me parece muy elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!el negro destaca muchísimo con el plata y el diseño elegido es muy bonito. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intente coger dos tonos que destacaran para que se apreciara mejor la estampacion :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. El diseño de la estampación es precioso, telas de araña que forman cruces, genial! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, requeteelegante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la manicura!
    super elegante!
    me encanta
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, estoy muy contenta con esta manicura.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que preciosidad de manicura, me ha encantado el diseño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Una manicura preciosa, hasta la veo ideal para Halloween... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, para halloween tiene que quedar genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me ha encantado la manicura, y te ha salido perfecto, siempre me habían dicho que ese tipo de plantillas son difíciles de utilizar, pero a ti te ha salido genial ^^.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio puede parecer complicado, pero todo es cogerle el truco :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Te quedó una manicura muy chula, me estan gustando cada día más las plaquitas puenn jajaj un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas placas tienen unos diseños preciosos, a mi me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te guste la manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. estoy muy contenta con el resultado final de esta manicura, me ha quedado mejor de lo que yo pensaba :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Te ha quedado preciosa!! Esa combinación de negro y plata me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos dos colores resaltan mucho, estan geniales.
      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡¡Me encanta!! La estampación es muy bonita y el tono que has elegido para hacerla me parece monísimo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luci, me alegra saber que te ha gustado mi manicura para el reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. La estampación es preciosa, me encanta esta manicura!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita! Te ha quedado genial la estampación

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado genial, pero yo me lo haría solo en una uña. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, a veces me las hago en todas las uñas y otras solo en algunas, depende de como me de :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Te ha quedado una manicura chulisima!! :D Un besazooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la estampacion que has usado! Y la de corazones que estaba al lado me ha gustado mucho tbn xD Puesta tiene que quedar la mar de mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de corazones aun no la he probado, estas placas tienen unos estampados muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  21. ¡Me gustan mucho los tonos que has usado con la estampación! ¡se ve increïble!
    A partir de ahora te sigoo! Yo acabo de abrir un blog sobre uñas, aunque no soy profesional, me encanta el nail art!
    te lo dejo por aqui: http://beexpressivenails.blogspot.com.es/
    un besitoo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme guapa, me alegra que te haya gustado mi manicura, me paso ahora mismo por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  22. que bonito queda con ese estampado! besazos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Esa estampación es muy bonita, y queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es la primera vez que la uso y me ha encantado el resultado :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Te he conocido por el reto! La manicura me encanta! Tengo esa placa y la he utilizado ya un par de veces pero por el color negro y plata me he dado cuenta que son telas de araña! jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, yo al principio tampoco me di cuentas que eran telas de araña y viendo las placas haber que manicura me hacia me dice mi madre mira esta tiene telas de araña, y al fijarme mejor me di cuenta de que tenia razon XD Me alegra saber que te ha gustado mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. ¡Wow! Preciosas de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias, me alegro que te haya gustado mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.