SEGUIDORES

viernes, 18 de octubre de 2013

RETO HALLOWEEN - CALABAZA

RETO HALLOWEEN
CALABAZA


Hola chicas, hoy vengo con un reto nuevo de manicura, es un reto basado en Hallween, dura desde el 17 al 31 de Octubre. Este reto lo han creado entre el blog de http://www.nataliciosa.com/ y el blog de http://www.nailistas.com/, si queréis apuntaros al reto podéis hacerlo desde AQUI.

Hoy os traigo mi primera manicura basada en la calabaza, espero que os guste :)

Los productos que he utilizado para la manicura ha sido: 


- Esmalte 275 de Kiko, es un tono negro.
- Esmalte 25 de Yes Love,  es un tono naranja.
- Base Boat Studio Nails anti split de Essence.
- Top Coat Sealing de Essence.

Y ahora paso a enseñaros mi manicura de calabaza :)






 Espero que os haya gustado :)

Besitos!


45 comentarios:

  1. Hola guapa, antes de nada muchas gracias por pasar y quedarte por mi blog!!
    La manicura te ha quedado chulísima, la cara de la calabaza es genial jajajaja .
    muuuuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi, me alegro que te guste mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es muy simpatica, me gusta y ademas los colores son de temporada.

    ResponderEliminar
  3. una manicura muy divertida e ideal para Halloween

    ResponderEliminar
  4. Está genial Raquel, muy bonita. Yo también participaré. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) estoy deseando ver las tuyas, seguro que te salen genial con lo bien que se te da
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me gusta la carita de la calabaza!!! Tiene cara como de penita, no???? Muchos besitos guapa!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, porque tiene los labios como forma de susto :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. La manicura es muy divertida y el esmalte naranja - precioso.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que manicura tan simpatica, me encantan las calabazas para Halloween!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. FAcilita y muy bonita!! hace pocos días me hice una parecida besitos

    ResponderEliminar
  9. Una manicura estupenda, muy hallowenera y muy lograda.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te haya gustado mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Que manicura más graciosa! Perfecta para halloween jejeje
    Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial con casi cualquier disfraz de halloween :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Que monadaaaaa, me ha encantado tu manicura neni...un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que manicura tan simpatica!! ^^ Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) me alegra que te guste mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Qué chula la manicura!! Como debe de costar pintarselo con un pincel sin nigún lapicito, bueno con el pulso que yo tengo, la lio fijo...jajajaja

    Besitos
    NK Girl

    Pasate por mi blog: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo el pulso fatal, pero esta manicura es bastante sencilla de hacer, todo es ponerse :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola guapa, si, también he oído hablar muy bien de los productos de Bella Aurora..Ya me contarás! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me lo compro haber como me va con esa cremita :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Una manicura muy divertida para la ocasión
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mucho me temo que ese reto no es para mi...soy negada con esto del nail art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco es que se me de muy bien, tengo un pulso fatal, pero por intentarlo no pasa nada, te diviertes creando las manicuras :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. a mi esto del nail art se me da fatal! tendré que intentarlo algún día, muy bonita la manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pulso fatal, animate con los retos y ya veras como poco a poco vas mejorando :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Está genial!! Qué artistaza estás hecha. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaa, tengo un pulso fatal y dibujo muy mal, esta es muy facilita de hacer :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me encantan las manicuras tipo francesa pero en otros colores. Y las calabazas geniales!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hay que ver qué graciosas te han salido todas estas manicuras de Halloween! Es ideal.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te esten gustando mis manicuras :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.