SEGUIDORES

domingo, 27 de octubre de 2013

RETO HALLOWEEN - OJOS SANGRIENTOS

RETO HALLOWEEN
OJOS SANGRIENTOS


Hoy vengo a enseñaros mi manicura de ojos sangrientos para el Reto de Halloween, esta manicura me ha costado muchisimo hacerla, he hecho dos, la primera me salio fatal y esta que os enseño no me gusta mucho, pero es que no me sale otra cosa.

Los productos que he utilizado para esta manicura son:


- Base Studio Nails Anti-Split de Essence.
- Top Coat Sealing de Essence.
- Esmalte 337 de Yes Love, es un tono blanco.
- Esmalte 256 de Vera Valenti, es un tono rojo.
- Esmalte 275 de Kiko, es un tono negro.
- Esmalte Nude Glam  08 Peach & Cream de Essebce, es un tono melocotón.

Paso a enseñaros mi manicura para el reto. He querido hacer caritas con ojos llorando sangre y este ha sido el resultado.







Y ahora os pongo una foto de la primera manicura que hice para el reto, para que os riáis un rato, quería hacer un ojos llenos de sangre, mi madre dice que se parece a un huevo frito con manchas de tomate, en fin, es lo que tiene el dibujar tan mal XD. 


Besitos!


33 comentarios:

  1. Qué gracioso el comentario de tu madre jajajajajaj xD No se me hubiera pasado por la cabeza decir algo así!
    Y en cuanto a la manicura, da un poco de yuyu esos ojos! No te ha quedado tan maaal eeh!!! Hay que decir también que te has propuesto algo un poco (mucho) difícil!!!!
    un besazo!!
    http://beexpressivenails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se no me convence mucho esta manicura, es que hacer unos ojos sangrientos es muy dificil.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Jaja que graciosas las dos...te lo estas currando muchoooo... un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima!! :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja anda que tu madre tambien!! la verdad es que hacer dibujos en si ya me parece dificil, pero hacerlos en las uñas me parece super super dificil, yo muchas veces me intento hacer cosas y no me sale nada bien... entre el mal pulso, el espacio tan pequeño, y que aun no domino los pinceles... ajajaj un caos!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso me ocurre a mi, hacer estas manicuras ha sido todo un reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. que bien me lo estoy pasando viendo vuestros diseños!!!!!!!!!!!! sois unas artistazas!!!!!

    Pasate por mi blog tengo un GRAN SORTEO y quiero compartirlo con todas las blogueras!!!!!
    www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta mas la primera que la segunda!
    la verdad que cuesta mucho dibujar en las uñas!
    pero jajaj lo de los huevos no lo habria pensado!
    me ha gustado la primera! :)
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por ¿Te has apuntado?
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la ultima la descarte, porque me quedo fatal XD, solo os he puesto la foto para que os riais un rato con mi desastre XD
      Besitos!

      Eliminar
  7. Pues a mi me gustan las 2! Te lo has currado mucho y te han quedado bien! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que manicuras más graciosas, te han quedado genial súper bonitas y originales!! Yo no podria elegir me quedo con las dos porque son super chachis jeje. Tengo que probar ha hacérmelo.
    Un beso preciosa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten las dos, aunque la ultima me ha quedado muy cutre.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me gusta mas la primera, esos ojos sangrientos estan un poco tristes.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muy bueno el comentario de tu madre! la verdad es que a mi no se me parecen en nada a huevos fritos, pero bueno... Me gustan mucho las dos manicuras!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre que tiene mucha imaginacion, la verdad es que tampoco se parecen a ojos lo que he hecho XD
      Besitos!

      Eliminar
  11. Es un poco difícil dibujar unos ojos sangrientos, y más cuando se trata de una manicura!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificilisimo, me ha costado muchisimo esta manicura, y aun asi no he quedado nada contenta con ninguna, aunque la primera tiene mas pase.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Jaja huevo frito? xD rojo? Es muy difícil dibujar ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo no pensaba que fueran tan dificiles y no veas si me ha costado hacer esta manicura.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Raquel, el esfuerzo es lo que cuenta. Tus primeros ojos dan un poco de angustia vital, expresan de verdad desesperación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya eso pienso yo, que lo que cuenta es la ilusion y las ganas, aunque me salga fatal, al menos lo intento y estoy participando en el reto :) Ya ire mejorando con la practica, muuuuchaaaa practica XD
      Besitos!

      Eliminar
  14. ¡Me encanta! Yo la veo muy divertida, me gusta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste, aunque esta no es una de las mejores que he hecho para este reto.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Jajjajaajajaj que gracia me ha hecho el comentario de tu madre =D

    Son unas manicuras muy divertidas ambas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que muy bien no me habian quedao, pero voy yo con toda mi ilusion ha enseñarsela y mira lo que me dice, jajajaja, en parte tenia razon, no parecen ojos.
      Besitos!

      Eliminar
  16. La manicura que sale la carita con los ojos con sangre es muy divertida, me encanta ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa me ha quedado mucho mejor, porque la primera que hice fue un desastre XD
      Besitos!

      Eliminar
  17. Que graciosos¡¡¡ me ha gustado más el de la carita.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el de los ojos me ha salido fatal, no parecen ni ojos XD
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.