SEGUIDORES

domingo, 6 de octubre de 2013

YVES ROCHER - GEL FRIO ANTI-FATIGA PARA LOS PIES

YVES ROCHER
GEL FRIO ANTI-FATIGA
PARA LOS PIES


Hoy os enseño un Gel Frio Anti-fatiga para los pies de la marca Yves Rocher. Este gel lo compre junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUI.

Siempre compro en esta tienda cuando tienen ofertas del 50 % o del 2x1, siempre compro en tienda física pero también podéis hacerlo en la pagina web YVES ROCHER, donde podéis encontrar ofertas exclusivas de la web.


Tiene un precio de 5 €, trae una cantidad de 50 ml y tiene una caducidad de 12 meses.



Alivia los pies y las piernas cansadas instantáneamente

Gel frío alivia los pies

Este gel frío alivia los pies y las piernas cansadas instantáneamente.

Sus plantas :
- Aceite esencial de Lavanda Bio para el bienestar y confort de los pies.
- Aceite esencial de menta refrescante.

Aplicar 2 veces al día sobre los pies masajeando y retomar a lo largo de las piernas.


Aquí os dejo una foto para que veáis su textura. Es una textura tipo gel con un ligero tono morado. 

Mi opinión personal: Tiene olor a lavanda, es muy refrescante, se absorbe con rapidez y no deja ningún tipo de rastro, no deja la piel grasienta ni pegajosa. Alivia bastante el cansancio y la pesadez de los pies, el efecto frío perdura durante bastante tiempo. A mi me ha funcionado muy bien, aunque el olor de la lavanda no esta entre mis preferido.

¿Habeis probado este gel frío anti-fatiga?

Besitos!


44 comentarios:

  1. Yo lo probé hace años ya y me gustó mucho. En general me gustan los productos de esta marca pero hace mucho que no compro porque me molesté con ellos un día que compré una barra de labios roja preciosa. Al abrirla estaba rota y fui a cambiarla y no quisieron cambiármela. Perdieron una clienta de años.... Qué enfadada me puse!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te enfadaras, esta fatal que no te hayan descambiado la barra de labios, yo hubiera hecho lo mismo que tu.
      Besitos!

      Eliminar
  2. A mi este gel me gusta bastante, pero se están subiendo a la parra con el precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon, cada vez los productos son mas caros, por eso yo siempre compro con el 2x1 o con el 50%.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo probé la versión anterior a este y lo deje de usar porque no me aliviaba nada. Pero veo que este es distinto porque el otro más que un gel era un líquido y no olía a lavanda si no a menta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no se cual dices, yo solo he probado este, me funciona aunque el olor a lavanda se lo cambiaria por otro olor.
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi me hecha para tras el olor a lavanda con que me cansaría de el antes de empezarlo bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no esta entre mis olores preferidos.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Raquel, no soy mucho de esta marca pero me alegro que lo hayas enseñado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te ha servido mi entrada para algo :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo se lo compro a mi madre q siempre tienes las piernas cansadas y le va genial. Ademas q el olor a lavanda me pirra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor no me agrada mucho, por lo que puede que cuando lo termine no lo compre mas prefiero el SOS de piernas cansadas que huele como a mentol y hace la misma funcion y tambien es para las piernas.
      Besitos!

      Eliminar
  7. No lo he probado pero bueno saberlo por que necesito estos geles, ahora mismo estoy con el de Mercadona y tengo aun otro de reserva, pero tomo nota para una posible compra =)
    Besiitos!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que mi entrada te ha servido :) A mi me pasa igual, siempre tengo algun tipo de crema de este estilo porque tengo la circulacion muy mal.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Lo he usado durante muuucho tiempo porque acababa con los pies machacados,más que las piernas, pero este verano probé el de The Body Shop en Spray y ahí ahí queda la cosa, no se cual me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de The Body Shop, me lo apunto ya que es en formato en spray y nunca he usado ese tipo de formato, haber que tal me va :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo lo usé hace tiempo y recuerdo que me gustó pero no como para repetir... ahora estoy con uno del Decathlon que me va de maravilla
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a ido bien, pero el olor no me termina de convencer, prefiero el SOS piernas cansadas que huele a mentol tambien de Yves Rocher.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Se lo recomendaré a mi madre que le hace falta una cosa así =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras si lo prueba tu madre que tal le va :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo no lo he probado!! Un besooo :)
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta muy bien, a mi me ha funcinado genial.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo tb utilizo este tipo de productos y me van muy bien. éste, en concreto, no lo he probado.
    Un beso.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me puede faltar este tipo de productos sobretodo en verano que es cuando se me ponen peor las piernas y los pies :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Este tipo de productos solo los uso en verano, así que tengo un bote eterno que llevo usando años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por desgracia los tengo que usar durante todo el año y en verano no me pueden faltar
      Besitos1

      Eliminar
  14. Yo también aprovecho las promociones de Yves Rocher, de hecho en estos días tengo que ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se esta poniendo un poco cara y lo mejor es aprovechar las ofertas que ponen.
      Besitos!

      Eliminar
  15. No lo he probado pero tiene que sentar de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. refresca mucho los pies y alivia la pesadez y el cansancio :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. ES verdad que esta tienda siempre tiene buenas ofertas. Antes compraba mucho de esta marca y aprovechaba todas las ofertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienen algun tipo de oferta o de promociones :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. No la he probado la verdad!
    pero necesito una crema para esto que se me ha acabado!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisarme del sorteo, en cuanto pueda me paso y me apunto :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. No lo he probado, me vendría genial pero es que no soporto el olor a lavanda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco es un olor que me agrade mucho, pero funciona.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me lo apunto que ahora que empiezo el gym puede venirme genial, aunque el olor a lavanda tampoco es mi favorito.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no te gusta la lavanda te recomiendo el SOS piernas cansadas que ese tambien te sirve para las piernas y huele a mentol, y tambien va genial. Es el que mas me gusta y tambien es de Yves Rocher.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Pues no lo he probado pero tomo nota siempre me gusta tener este tipo de productos para los pies.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los pies va muy bien, refresca y calma la sensacion de cansancio.
      Besitos!

      Eliminar
  21. No lo he probado,tomo nota del producto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas ya me contaras que tal te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Hola guapa, yo probé el anterior me fuí de viaje a Donosti y teníamos los pies agotados entré a un YR que encontre y lo utilicé ese mismo día, la verdad es que calma pero es verdad que al volver no lo di más uso y lo tengo en casa muerto de risa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte no necesitar este tipo de productos, yo por desgracia tengo mal la circulacion, me viene de familia, y tengo que tener algun producto de este tipo, sobretodo en verano que no me puede faltar :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.