SEGUIDORES

martes, 29 de octubre de 2013

CATRICE - ULTIMATE NAIL LACQUER - 490 - IRON MERMAIDEN

CATRICE
ULTIMATE NAIL LACQUER
490 - IRON MERMAIDEN



Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un esmalte de la marca Catrice, de la gama Ultimate Nail Lacquer, en el tono 490 - Iron Mermaiden. Este esmalte lo compre en un pedido que hice a la pagina web de BEAUTIK. Si queréis ver todo lo que compre en ese pedido podéis hacerlo AQUI


Como podéis ver  es un esmalte duocromatico, es un tono gris plata con reflejos morados. Tiene un precio de 2,79 € y trae una cantidad de 10 ml.


Como podéis ver el aplicador tiene un tamaño medio y es de forma redondeada.


Al ser un tono duocromatico es muy difícil captar el color con la cámara, en la foto podéis ver los destellos morados, aunque es muchisimo mas bonito que en la foto, los destellos morados se ven dependiendo de como le de la luz. Los destellos morados se ven mucho mas que en la foto. Cuando le da la luz directamente se ve morado y cuando esta en la sombra se ve gris.

Mi opinión personal: Este esmalte lo vi en un blog y me enamore de el, vi que lo tenían en esta pagina y no me lo pensé y lo metí en el carro de la compra. Me encantan los esmaltes cromados. Queda muy bonito puesto, se seca rápido y es muy cubriente. Es una lastima que no podáis ver lo bonito que es ya que la foto no lo capta bien.


¿Teneis esmalte de Catrice? ¿Os ha gustado este tono?

Besitos!



41 comentarios:

  1. Aunque no se pueda apreciar del todo y en persona será la bomba, ya me parece precioso!!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una penita que no se aprecie bien lo bonito que es.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues lo voy a tener que buscar y verlo en persona. Un beso Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo de tonos es mejor verlo es persona, porque es muy complicado verlo en fotos.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que color tan chulo! me ha encantado

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, pero en persona es muhco mas bonito, no se aprecia bien el tono en las fotos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Solo puedo decir una palabra...PRECIOSO!!!
    Me ha encantado la verdad, me lo apunto ^^.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras que tal si te lo compras :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me gusta más en el envase que sobre la uña, pero el nombre que le han puesto es total.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto del envase se ve mas real que sobre la foto de la uñas, es que este color es muy dificil de captar como es en realidad en la camara.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Si no recuerdo mal creo que lo tengo jajajaja besitos guapisima
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi a veces me pasa igual, tengo tantos que ya no se si los tengo o no :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Qué bonito es.me ha gustado bastante.De esta marca no tengo ninguno
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es lo de los nuevos?? Corro a por él!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de los nuevos, es un tono muy especial :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Que esmalte más requete bonito!! la verdad que fotografiar este tipo de esmaltes es muy dificil, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy dificil captar el color de verdad, es muy complicado.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Es un esmalte muy bonito y elegante.
    Este tipo de esmaltes es casi imposible fotografiarlos en todo su esplendor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy dificil, me da mucho coraje que no podais ver como es en realidad y lo bonito que es.
      Besitos!

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo cuando os quiero enseñar mis compritas jejejeje, sobre todo los esmaltes.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Que pasada de esmalte, es chulísimo ese efecto metalizado me fascina!! Tengo que acercarme a la tienda para verlo mas de cerca y seguramente caiga jejeje : )
    un besitooooo!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parece un color super bonito me encanta!!!
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me da mucha rabia que la foto no saque el color tan bonito que tienen los esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es complicadisimo sacar este tipo de tonos y me da mucha rabia porque es precioso y no se aprecia bien.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Este esmalte tiene que ser precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, a mi me encantan los tonos de este estilo.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. es una preciosidad y eso que no se aprecia realmente como es en la foto.
      Besitos!

      Eliminar
  16. ¡Precioso! Éste me lo apunto que todos los "especiales" de Catrice me encantan.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me pasa igual, todos los que tienen estos tonos raros me los voy comprando, son una pasada.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Es muy bonito pero no veo el efecto tornasolado del envase en la uña...un besote!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ve el efecto en la uña, lo que ocurre es que es muy dificil hacerle fotos a este tipo de esmaltes y captar el tono bien, en la foto no se aprecia realmente el tono y es una pena, porque viendo fisicamente es una preciosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Lo he visto en varios sitios y es precioso, es una pena que en las fotos no se capten este tipo de esmaltes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy dificil fotografiar estos esmalte, nunca se capta bien el tono, pero es un esmalte precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me encanta, tengo que hacerme con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una preciosidad, si te gustan estos tonos tan especiales yo te lo recomiendo muchisimo, no te arrepentiras :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.