SEGUIDORES

viernes, 25 de octubre de 2013

SORTEO GANADO

SORTEO GANADO

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros lo que gane en el sorteo que realizo Inma en su blog Los viajes y sibaritismos de auroraboreal.  El sorteo era un vale de 30 $ o de 15 $ para gastar en una selección de prendas de la pagina web Ahaishoppping, a mi me toco el vale de 30 $.

Muchisimas gracias guapisima por todo, estoy encantada con mi premio me ha gustado muchisimo las dos prendas que elegí, no estaba muy segura con lo de las tallas pero me quedan perfectas :)

Ahora paso a enseñaros las dos prendas que yo elegí, perdonad que estén un poco arrugadas, pero venían así del paquete del envió. Tenia que elegir una prenda de la sección de 20 $ y otra de la sección de 10 $.
De la de 20 $ elegí esta chaqueta.



Chaqueta blanca con solapa y bolsillos en negro, tiene un botón para cerrarla. Tiene forro, pensaba que seria de mala calidad, pero esta muy bien. queda muy bonita puesta que que no tiene un corte recto sino que es entallada al cuerpo, tiene forma y queda muy pegadita.

De la sección de 10 $ elegí esta blusa de manga larga.


La tela es de buena calidad, es semi transparente, de color blanco y besos de color rojo.


 Los puños tienen dos botones y en la parte delantera tiene un bolsillo en el pecho.


Aquí os la dejo mas cerca para que veáis mejor los detalles y el estampado de los besos.  Me encanta esta blusa queda muy bonita y además es muy original el estampado que tiene.

¿Os han gustado las prendas que elegí en mi premio?

Besitos!



25 comentarios:

  1. Muy de moda las dos. La chaqueta la puedes llevar con cualquier ropa.

    ResponderEliminar
  2. So nice top with kiss prints. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA.

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa es la bluisa y qué apañad la chaqueta.
    Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La chaqueta es preciosa y la blusita super-original, enhorabuena!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. jajaja la blusa es muy chula! besitos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta es muy bonita y elegante, y la camisa muy graciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste lo que he elegido de premio :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Disfruta de tu regalo guapa, y enhorabuena!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. La blusa me ha encantado! Es muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  9. La blusa es una preciosidad :D Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Disfruta de tu premio
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Que chulisima la camisa, es muy muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, estoy encantado con las dos prendas :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. La chaqueta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda suerte has tenido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la chaqueta la estrene ayer y queda preciosa :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena, guapa! Muy chulas las dos cositas que has elegido.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luci, me alegro que te hayan gustado las cositas que elegi :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.