SEGUIDORES

sábado, 19 de octubre de 2013

DELIPLUS - PROTECTOR SOLAR FACIAL FLUIDO SPF 50 + SOLCARE

DELIPLUS
PROTECTOR SOLAR
FACIAL FLUIDO
SPF 50+
SOLCARE


Hola chicas, hoy os traigo un protector solar facial fluido SPF 50 + de la gama Solcare de Deliplus. Este protector lo compre junto a otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUI


Tiene un precio de 5,70 €, trae una cantidad de 50 ml y tiene una caducidad de 12 meses.


Protección facial muy alta frente a las radiacciones UVA-UVB.
Su textura ultraligera se absorbe rápidamente sin dejar sensacion grasa.
Su contenido en vitamina e y activo protector del ADN previene el envejecimiento prematuro de la piel y repara el daño celular.


Es de color blanco y tiene una textura media.
Fácil de aplicar por el dosificador que tiene.
Resistente al agua.


Aquí podéis ver mejor la textura de la crema.



Y en esta dos fotos se aprecie que se queda la zona grasienta con muchos brillos.

Mi opinión personal: No me ha gustado nada esta crema, como podéis ver en las fotos de la mano se absorbe bien y pero deja la zona grasienta. Cuando la usas en la cara no se absorbe tan bien, la cara se queda blancuzca y hay que estar extendiéndola durante mucho tiempo para que  medio se absorba, deja la cara pringosa y grasienta con muchisimos brillos, como si te hubiera aplicado un aceite.
Además me da reacción en los ojos y me escuecen muchisimo. El olor que tiene es de crema solar pero muy fuerte y para la cara no me gusta que tengan olores fuertes.
Ya que me la he comprado intentare gastarla como pueda, es una lastima que no me haya ido bien.

¿Habeis probado esta crema solar? ¿Os ha funcionado bien?

Besitos!


53 comentarios:

  1. Anda, pues yo que tenía interés en probarla... Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, pues tiene todo lo que me cabrea de un protector solar que pringue, que deje la piel blanquecina y grasienta, puarrrggg
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No creo que la pruebe!! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mis protectores Heliocare e Isdín y de esos no cambio
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me ha ido fatal, no vuelvo a comprar un protector solar para la cara del mercadona.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pues no la compro, porque odio la textura grasa.
    Un besito guapa.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. ues entonces tampoco me va a gustar a mi. el protector especifico para pieles grasas a mi tampoco me va bien asi que he descartado los protectores faciales de deliplus. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no comprare ningun protector solar para la cara de deliplus, este me ha ido fatal.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo, hace años, compré esta crema con muchas ganas, me encantaba por todo lo que prometía... pero su uso acabó por decepcionarme, la piel quedaba muy muy brillante, vamos podía ser la bola de discoteca al usarla XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te doy toda la razon, es exagerado los brillos que deja.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo no la he probado!! Utilizo siempre la de ISDIN :) Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esa marca no he probado ninguna, pero esta de deliplus no la recomiendo para nada
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo no la he probado, la cosmética de mercadona y yo no nos llevamos bien, es con las de farmacia y ya tengo problemas y brillo...un besazo guapa!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡No lo he probado! suelo usar cositas de Mercadona, pero esto en concreto no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos productos de mercadona que estan genial pero esta crema no me ha gustado nada
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapa, yo compre este producto y tampoco me gusto nada demasiado grasiento incluso empeoro mi acné. Buen post, muy interesante!!
    un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, mi piel no es grasa pero aun asi te deja la cara grasienta, como si te echaras aceite, siento mucho que te empeorara el acné con esta crema. Es una de las cremas solares para la cara mas pringosas que he usado.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Yo de esta gama si he probado otras cosas y me han gustado, pero esta crema es lo peor, es muy grasienta.
      Besitos!

      Eliminar
  13. No ha probado este perro si otros, Genial post! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te guste la entrada :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. ya la he estado usando este verano y me venia muy bien, no me dejaba excesivamente brillante la piel, nada grasienta, a lo mejor es porque yo tengo la piel seca, pero no se, a mi no me pasaba y eso, y tpc recuerdo que oliera fuerte ni nada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi piel es mixta, sera por eso, al tener la piel seca te absorbe mejor la grasa y no se te queda tan grasienta.
      Besitos!

      Eliminar
  15. No la he probado pero el acabado de muchas cremas no quiere decir que la crema sea mala sino que a tu piel no le va!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que la crema sea mala y no cumpla con su funcion de proteccion, lo que he dicho es que es muy grasienta y deja la cara blanca y a mi piel no le va bien.
      Besitos!

      Eliminar
  16. pues por lo que cuentas ni la pruebo!un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por suscribirte, me paso en cuanto pueda por el tuyo :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Odio las cremas que dejan la piel grasienta, es que no puedo con ello... asi que esta no la veré ni en pintura!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, no me gusta nada quedarme grasienta
      Besitos!

      Eliminar
  18. Mi piel es mixta, y si le pongo una crema grasienta, no quiero ni imaginar como quedará! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi piel tambien es mixta y esta crema me ha ido fatal.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Hola Raquel! Gracias por visitar mi blog y seguirme! Sobra decir que ya tienes una seguidora más!
    Coincido totalmente contigo en la opinión de este producto, yo antes de comprarlo lo probé en la tienda, me eché con la excusa de probarlo y vi que aquello era graso graso y que no se absorbía... así que fus fus... no es por el precio pero ya paso de acumular más productos que luego no voy a terminar... Últimamente no sé que me pasa con los productos de Mercadona, no me terminan de convencer, sobre todo en lo que a cremas se refiere, sin contar que se están subiendo un poquito en lo que a precios se refiere...

    Un besazo y feliz finde linda!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por seguirme :) con lo de que estan subiendo el precio te doy toda la razon, cada vez los productos estan mas caros, las fruit fusion antes no llegaban a los dos euros y la ultima que han sacado ya vale dos euros, cada vez suben mas las cosas.
      Besitos!

      Eliminar
  20. puede que me este volviendo muy critica y mala pero los productos del mercadona no me suelen gustar demasiado
    no se si soy yo ya uqe una cosa son los geles y asi y otra muy diferente las protecciones solares y no me dan demasiada confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan algunos de los productos que tienen pero otros es mejor ni mirarlos.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Lo cierto es que no lo he probado, pero creo que después de leer tu entrada, no lo hare. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que mi opinion te ha servido para algo :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Vaya se quitan las ganas de probarla siquiera viendo tu reseña, que mal eso de que quede grasienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, queda muy grasienta, dinero tirado a la basura :(
      Besitos!

      Eliminar
  23. Yo la compré con todo el ánimo del mundo viendo reviews positivas y es verdad lo que dices de que deja la cara grasienta, a mi tampoco me ha gustado nada ... de hecho la estoy gastando en otras partes del cuerpo que no sea ni cara ni cuello ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tendre que hacer yo, ir gastandola usandola en otro sitio, porque en la cara es imposible con el picor de los ojos y la grasa que da.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Vaya, siento que no te haya ido bien. Yo la he usado este verano y no me dio reacción.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte que te haya ido bien, yo es que no puedo con ella, los ojos me escuezen y me empiezan a llorar.
      Besitos!

      Eliminar
  25. A mi los ojos me escuecen hasta con la de Isdin.
    Tenía ganas de probarla y he estado a punto de ir a comprarla esta tarde, pero gracias a las fotos que has puesto me voy a abstener. tengo la piel bastante grasa, no es cuestión de añadir más.

    Una vez compré una protector facial 50 de Babaria y me lo tuve que quitar en plena calle con un clinex. Fue horroroso, mi cara chorreaba como si estuviera llena de aceite. No quiero repetir la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los ojos no me escucen con todas, ahora estoy usando una de bioderma para la cara de SPF 50 y me va genial. Yo no tengo la piel muy grasa pero la de deliplus te deja la piel muy grasienta, como si tuvieras aceite, lo puedes ver en la ultima foto el brillo que deja sobre la piel. Pues vaya tela con la de Babaria, nunca la he probado pero por lo que me dices no lo hare.
      Besitos!

      Eliminar
  26. También la probé y lo mismo. Deja la cara con brillos y se absorve bastante mal, engrasando el pelo que está en contacto con la cara. Un día me la puse para ir en bicicleta, me sudaba la frente por el calor y la crema me penetró en los ojos. Como picaba... Ayer me compré una de marca blanca de farmacia, ACOFAR 50+ (50 ml), que la tienen de color, para pieles grasas, etc. Yo cogí la de antimanchas. Me costó 7,50 € en una farmacia de Vigo. La chica me dijo que era como un gel. La probé en la mano y parece que se absorve bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy usando ahora una de bioderma para la cara con factor 50+ y me va genial, nada que ver con la de deliplus. Yo he acabado por tirarla, no podia con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  27. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.