SEGUIDORES

viernes, 11 de octubre de 2013

DELIPLUS - CREMA CORPORAL FRUIT FUSION FRUTOS ROJOS

DELIPLUS
CREMA CORPORAL
FRUIT FUSION
FRUTOS ROJOS


Hoy vengo a enseñaros una crema corporal, la fruit fusión de frutos rojos de la marca Deliplus. Esta crema la compre junto con otros productos, si queréis ver todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ


Esta crema corporal hidrata y suaviza tu piel todo el día. Te resultara irresistible gracias al perfume de la rica fusión de frutos rojos silvestres.


El envase trae una cantidad de 150 ml. y tiene una caducidad de 12 meses. Tiene un precio de 1,85 €.


Cuando se abre el envase trae una doble tapa.


Tiene un color que tira un poco al rosado. Tiene una textura media, ni muy liquida ni muy espesa. 


Tiene una fragancia muy intensa a frutos rojos. Se absorbe rapidamente e hidrata la piel.

Mi opinión personal: Me encantan estas cremas corporales de fruit fusión, la de frutos rojos la trajeron el año pasado pero después del verano la quitaron de la venta, por suerte este año han vuelto a traerla y me he cogido una, ya que el año pasado solo me cogí la de higo y fresia. 
Tiene un olor muy intenso que perdura durante bastante tiempo en la piel, a mi me huele como a petit sui de fresa. Deja la piel muy bien hidratada y se absorbe rapidamente.
Puede que me coga alguna mas por si la vuelven a retirar.

¿Habeis probado estas cremas corporales? ¿Teneis alguna?

Besitos!


45 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo tambien piqué con la de higo y ahora estoy con la de karité y lichi, me encantan las dos y como tu no descarto hacerme con alguna mas a ver si las van a retirar...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que este año no las quitan, porque es una penita, con lo bien que huelen
      Besitos!

      Eliminar
  2. La he probado! huele tan tan taaaaaan bien!!!! me encanta!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ayer la vi en el Mercadona pero no cogí ninguna porque ahora mismo tengo crema corporal. Lo único es que el olor a petit suite a mí no me gusta pero había otros olores. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay otros olores, a mi es que me encantan los olores dulces :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. mmmmmmm si huele a petit suite la probare!
    esta no la he prbado la de tiare si!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Es una crema muy famosa, pero yo aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la he probado y me chifla!! Aunque un botecito de esos no me dura mucho :S Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, los botes son mas bien pequeños, pero huelen genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Síiiii!!! Me encanta, es la que estoy usando, a mí también me huele a petit suise jeje. Además dura y montón. El otro día entré en el vestuario del gimnasio que es enorme y olía a esa crema desde la entrada jaja. Es unvicio.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene un olor riquisimo y como tu dices dura el olor bastante tiempo en la piel.
      Besitos!

      Eliminar
  8. He probado casi todas estas cremas, excepto la de cítricos y la de lichi (aunque esta la tengo en casa para estrenar en breves) y me encantan. De la de frutos rojos ya he tenido dos botes y seguro que me cojo alguno más si veo que la vuelven a retirar para el invierno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo hare si veo que la retiran me cogere alguno mas. Yo las tengo todas menos la de citricos y las voy usando dependiendo de como me de :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. La he visto muchas veces en el mercadona, pero nunca he comprado ninguna, aunque he leído cosas muy buenas de ella.
    Si dura en la piel el olor, es lo que yo busco, porque me compre un aceite de coco, puff una xufla.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te dura el olor en la piel, hay bastante variedad de olores, estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me encantan estas cremas corporales!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, vaya las he probado todas jaja son un vicio lo bien que huele y por lo que valen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huelen genial, a mi me encantan todas, estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola Raquel. Esta la quiero probar, ya le tengo ganas desde hace tiempo pero tengo varias empezadas asi que le toca esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cremas corporales si tengo varias empezadas a la vez y me las voy echando segun me apetece, las de la cara intento tener solo una abierta.
      Besitos!

      Eliminar
  13. No la he probado, un día la olí por curiosidad, y prefiero las cremas hidratantes con menos olor....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me encantan las cremas hidratante con olores dulces que permanezcan en la piel, es mi debilidad XD
      Besitos!

      Eliminar
  14. A mi me encantan las mantecas corporales y las de mercadona me apasionan. Los olores son increibles, y además, muy hidratantes. Yo tengo una guardada que compré también por si la retiraban. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan geniales, los olores que tienen son buenisimos, dan ganas de comertelas :) Yo tengo que llegarme al mercadona a por alguna mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. No la he probado pero me encanta ese olor y es baratisima por lo que no descarto hacerme con ella...me suena a clon de una de the body shop...un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no tengo ni idea si es algun clon de una de the body shop, no suelo comprar en esa tienda ya que para mi presupuesto es un poco cara :) aunque sus productos me gustan mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Estas cremas huelen genial. La verdad que yo soy de las que antes de comprar nada, tengo que abrir el bote y husmear un poquito, si no, no lo compro.
    Yo ahora estoy usando una de almendras dulces que me tiene extasiada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que dices de almendras dulces tiene que oler genial, a mi me pasa igual que a ti, antes de comprar una crema me gusta olerla, menos mal que estas del mercadona tienen probadores y las puedes oler y probar :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Estas cremitas de Mercadona son de lo mejorcito que hay. A mí me hidratan genial y también me perdura el olor mucho tiempo. Justo la de frutos rojos no la he probado, pero no descarto comprarla.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan estan cremas yo te la aconsejo ya que esta huele genial, dan ganas de meterle la cuchara y comertela, ajajajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  18. La verdad es que no la he probado y tiene pinta de ser muy rica y agradable.
    Un besazo y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial y se absorbe rapidamente, me encanta el olor tan bueno que te deja en el cuerpo :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Huelen de maravilla, en cuanto a hidratación, para pieles normales igual está bien, pero con las secas se queda corta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabria decirte, mi piel corporal no es seca, a mi me hidrata muy bien, pero claro como tu dices a lo mejor en pieles secas se necesita mas hidratacion.
      Besitos!

      Eliminar
  20. No la he probado pero siempre leo maravillas de estas cremas. Pero no me atrevo a probarla, porque mi piel es muy tiquismiquis y ya he encontrado par de cremas de otras marcas que me van bien =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco por el precio que tienen no pierdes mucho dinero si no te van bien, pruebala solo en una zona pequeña por si te hace algun tipo de reaccion.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Yo no la he probado porque tengo demasiadas corporales pero tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, yo tengo todos los olores que han sacado menos la de citricos que me quede sin ella, y las voy usando depediendo del olor que me apetezca en ese momento :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. La tengo pendiente porque hay muy buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, yo te la aconsejo porque esta muy bien por el precio que tiene.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.