SEGUIDORES

lunes, 7 de octubre de 2013

BODA + LISTADO DEFINITIVO DEL SORTEO

BODA + LISTADO
DEFINITIVO DEL SORTEO

Hola como ya os dije este fin de semana he estado algo mas perdida porque he estado en una boda, ahora en cuanto pueda os contesto a los comentarios y me paso por vuestros blogs :)

La boda estuvo genial, ha sido una de las mejores bodas a la que he asistido. No era en Málaga, que es donde yo vivo sino que la celebración fue en un pueblo de Málaga y la cena fue en otro pueblo también de Málaga, por lo que no he parado y estoy reventada, apenas he dormido nada, pero bueno ya tendré tiempo para recuperarme :)

Os pongo algunas fotos que hice, solo pongo fotos mías porque no le he pedido permiso a los novios ni a mis amig@s para poner fotos de ellos y no se si querrían. A la boda vino mi amiga de Cadiz, la que estuvo hace tres semanas, llego el viernes por la noche a mi casa.

La ceremonia fue por lo civil y se hizo en una finca preciosa llena de jardines, la ceremonia fue muy bonita, divertida y emotiva, la hizo el alcalde del pueblo y hablaron los padres, amigos y hermanos sobre anécdotas de los novios. Y luego los novios les regalaron a sus padres una placas para darle las gracias por todo lo que habían hecho por ellos.



Después de la ceremonia, nos fuimos a la cena que tardamos una hora y media en llegar ya que era a las afuera de otro pueblo. El sitio también era precioso con un montón de jardines, todo iluminado. En los jardines dieron los entremeses y las bebidas, no paraban de pasar los camareros con bandejas, muchisima variedad y todo buenisimo. 

Luego pasamos al salón, donde nos pusieron de cenar un cóctel con salsa rosa, merluza con salsa marinera y arroz con verduras, luego un sorbete de limón riquisimo, medallones de solomillo de cerdo con salsa strogonoff con patatas riojanas y verduras de temporada, la tarta de chocolate blanco que estaba buenisima y el champán. Los platos eran enormes, ninguno me lo comí entero.

La hermana del novio habia echo un dibujo de los novios para que los invitados nos hiciéramos fotos con el dibujo de fondo y esas fotos luego los novios no las regalaban, a parte nos regalaron a todos una botellita de aceite puro hecho por ellos de sus olivos y a las mujeres el alfiler con la flor.


Después fue el baile, donde primero bailaron los novios y luego todos los demas. Pusieron barra libre, pinchitos de frutas, profiteroles y dulces con una fuente de chocolate. Hicieron juegos, bailes todos en grupo, hicieron el juego de ir poniendo la liga a todas las mujeres, sobre las 6 de la mañana nos fuimos para el hotel del pueblo. Dormí cosa de unas tres horas, nos levantamos para desayunar porque el autobús para Málaga salia a las 11 y 15 de la mañana y si no cogíamos ese teníamos que quedarnos allí hasta las 5 y media que salia el siguiente autobús. Llegamos a mi casa tres horas mas tarde, almorzamos, mi amiga recogió sus cosas y se fue a coger su autobús para volver a Cadiz

Bueno y ahora paso a poneros la lista definitiva del sorteo que estoy realizando del vestido que termino el día 30, habéis tenido una semana para arreglar los fallos pero algunas de vosotras no lo habéis hecho por lo que las que tenéis el nombre en rojo quedáis fuera del sorteo.

La lista queda así:



Y ahora os pongo la lista con las participaciones que tenéis cada una:





Como ya os dije que dependiendo de si salían las participaciones de dos o de tres cifras se haría de una forma o de otra. Como hemos alcanzado las tres cifras el sorteo se hará por Sortea2 el día 8. Así que mañana por la mañana pondré el resultado del sorteo. Si veis que me he equivocado con algún numero tenéis todo el día de hoy para decírmelo. 

¡Muchisima suerte a todas!  ¡Besitos!



27 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, y mucha suerte a todas! Estás guapísima en las fotos, y tienes el pelo precioso! Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me lo rize para la boda pero apenas me aguantó y eso que me eche tres kilos de laca pero no hay manera de aguantar los rizos en mi pelo, en la cena ya tenia los rizos casi desaparecidos.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Por mi parte todo perfecto. El pelo te ha quedado logradísimo!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, :) pero los rizos no me duraron mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Ibas muy guapa ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    ResponderEliminar
  4. que guapa que fuiste a la boda!! :) preciosa!!

    gracias por los números, cruzando dedos! :) un beso!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Has ido muy guapa a la boda :D Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima, Raquel! Mucha suerte a todas las participantes del sorteo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte para mañana!!! :)
    Brsitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Se pasa genial en las bodas, son muchos preparativos para ir perfecta pero merece la pena ¿no? tu ibas muy guapa!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :), la verdad es que me lo pase genial, ha sido una de las mejores bodas a las que he ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta ir a las celebraciones, se pasa genial, se ve que lo has pasado divino.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Raquel.
    Suerte a todo el mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosa! me gusta tanto el corte del vestido como las sandalias, y también los detalles de la boda, el dibujo muy currado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que todos los detalles de la boda estubieron muy bien hechos, hicieron y organizaron muchisimas cosas para que los invitados nos lo pasaramos genial.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que guapa estabas!!!! me encanta tu peinado! besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peinado me lo hice con la ayuda de mi madre y me costo muchisimo hacerlo, pero bueno al final me quedo bonito :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.