SEGUIDORES

miércoles, 30 de octubre de 2013

COMPRAS ROPA

COMPRAS ROPA

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros unas compritas de ropa que he hecho, espero que os gusten las cositas que he comprado :)


  • Falda de punto de C&A 



Falda de punto negra con una franja delantera imitando la piel de cocodrilo. La compre rebajada a 3,90 €.

  • Falda de cuero marrón de C&A.



Falda imitando el cuero en un tono marrón. La compre rebajada a 5,90 €.

  • Falda tartán de Lefties.



Falda de punto de cuadros rojos y negros. La compre a un precio de 5,99 €.

  • Bolso negro de Stradivarius.






Bolso de tamaño medio en color negro, la parte de delante es figurando la piel de cocodrilo. Lo compre ha un precio de 19,95 €.
  • Medias negras de red y dibujos de Primark.




Las compre rebajadas a 1 €, había de varios tonos, verde, azul y rosa flúor, yo me cogí estas mas discretas, una amiga mía se llevo las rosas.

¿Que os ha parecido mi compritas? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!



45 comentarios:

  1. Las faldas me han gustado mucho, sobre todo la de tartan. El bolso tambien me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten mis compritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. I love the brown leather skirt. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es increíble lo bonito y barato que has comprado, me quedo con la falda tartán, por supuesto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que he hecho unas compras muy baratitas, esta genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta la falda de cuero marrón, me parece preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ponermela, aqui aun no hace apenas frio, por lo que aun hace calor para ponerte una falda de cuero, besitos!

      Eliminar
  5. Me han encantado las faldas!! Yo tengo los leggins en vez de la falda de estampado tartan :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leggings tambien los vi, pero la falda me gusto mas, este año me ha dado por las faldas XD
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te gusten mis compritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola11
    Claro que me gustan tus compras, sobre todo la faldita marron
    Sabes?? estoy dudando sobre si comprarme algo de estampado tartan, veo cosas que me gustan y cosas pelin horteras, ni idea de lo que hacer...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, pero en pantalones y blusas lo veo demasiado, por eso me compre la falda es es un trozo de tela mas pequeño y asi no voy tan de cuadros. Tambien puedes comprarte un pañuelo con combinarlo :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encanta la ropita que te has comprado, la falda de cuadros es preciosa y la de cuero mas, aunque si hubiera estado... yo prefería de color negro.
    Muy buena compra si señor ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tambien la tenian de color negro, pero faldas negras tengo unas cuantas y como tengo una chaqueta de cuero del mismo tono de marron, esta falda me viene genial para esa chaqueta :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Entonces vas a ir perfecta ^^, muy buen conjunto, si señor.
      Bye besicos

      Eliminar
  9. La falda de cuero marron me a gustado mucho! Besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, estoy deseando estrenarla, haber si entra aqui el frio de una vez.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!! A mí me gusta la falda tartán, ando detrás de una! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si la encuentras y te compras unas, ahora hay muchisimas, de muchos modelos distintos :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapa, que buenas compras!! Es todo precioso pero el bolsito tipo piel de cocodrilo me ha encantado, además este otoño esta muy de tendencia jejeje
    un besoooooo : )


    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo compre porque lo necesitaba para una boda, los que tenia eran muy pequeños y como tenia que hacer noche en un hotel pues necesitaba meter mas cosas dentro.
      Besitos!

      Eliminar
  12. La falda que imita cuero marron es preciosa y muy combinable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tengo una chaqueta marron del mismo tono, la queria para combinarla con ella.
      Bestios!

      Eliminar
  13. Muy chulas tus compritas. Esa faldita de cuero marrón es preciosa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luci, me alegro que te gusten las compritas, estoy deseando que entre algo de frio para poder ponerme la faldita de cuero :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho la faldita primera y el bolso!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten las cositas que me he comprado :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. la falda marron me parece preciosa y vaya precio, una ganga. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que es una ganga, no entiendo que la tuvieran a ese precio y mas aun con lo que se llevan este año las faldas de cuero.
      Besitos!

      Eliminar
  16. ¡¡Unas compritas muy buenas!! Las medias me parecen muy bonitas, y todas las faldas me gustan, tu también te apuntas al tartán!! ;-))

    Besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, jajajaja, me apunto al tartan, pero solo con una prenda, no me gusta verme con demasiados cuadros :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola guapa, menudas comprazas, pues yo me acabo de reencontrar con CYA por que últimamente no entraba pero fui el finde pasado y compre tres cosas muy monas.

    De tus compras me ha encantado la minifalda marrón y las medias por un euro están genial!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que no suelo comprar muchas cosas en C&A pero ese dia encontre estas dos falditas que me encantaron y a unos precios buenisimos.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Muy chulas tus compras!Y muy bien de precio
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, eso es lo mejor, los precios que tienen, me ha salido una comprita muy economica.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me ha encantado el bolso, muy elegante. Tengo que echar un vistazo por si veo alguno para mi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bolso esta genial y el tamaño para mi es perfecto ni muy grande ni pequeño, tambien lo habia en tono marron.
      Besitos!

      Eliminar
  20. POr fin algo que tengo! las medias de red!!!
    Un beso
    Ro desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, coincidimos en las media, quedan muy bonitas, me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Que chulas tus compras. Que monas las medias!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten mis compritas, las medias quedan preciosas.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Pues sí que vas a estar guapa y sexy este invierno!
    Me gustan mucho las faldas y flipo con los precios baratitos de algunas cosas.
    Buena compra!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tuve muchisima suerte, encontre cosas muy bonitas con unos precios baratisimos :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.