SEGUIDORES

jueves, 3 de octubre de 2013

KIKO - SUGAR MAT NAIL LACQUER - 642 - HOT PINK

KIKO
SUGAR MAT NAIL LACQUER
642 - HOT PINK


Hoy vengo a enseñaros un esmalte de uñas que compre aprovechando las rebajas en Kiko, es de la gama Sugar Mat Nail Lacquer, en el tono 642 - Hot Pink. Si queréis ver todas las cosas que compre podéis hacerlo AQUI. Estos esmaltes tienen un precio de 4,90 € pero yo lo compre rebajado a 2,50 €.


Como podéis ver este tono es un fucsia muy intenso. Tiene una cantidad de 11 ml y una caducidad de 36 meses. Es de acabado arenoso o azúcar. Como podéis ver el aplicador es normalito, de un tamaño medio.


Aquí os dejo una foto para que veáis mejor como queda, solo he aplicado una capa. Normalmente yo me aplico dos capas para que el color quede mas intenso.

Mi opinión personal: Los esmaltes con este tipo de acabado han sido para mi todo un descubrimiento eran un poco rehacia a probar estos esmaltes pero en cuanto lo he hecho me he enamorado de ellos, me encantan. Duran bastante y si se estropean te los puedes retocar y no se nota el retoque. Tengo que hacerme con mas tonos.

¿Teneis esmaltes de este tipo de acabado? ¿Os ha gustado el color?

Besitos!



45 comentarios:

  1. Yo lo tengo en este mismo tono y la verdad es que lo amo!
    Es tan bonito *^*
    Un beso! :3
    justpassionfornailart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo!!!! Me encanta!!! Hoy cuando llegue a casa me pinto las uñas, jejejee. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, te he creado necesidad de usar el esmalte. :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Quise hacerme con uno hace unos meses pero al final no entre en Kiko y como en mi ciudad no hay tienda ya nada. Pero me encanta como queda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonitos, los estan descatalogando pero puedes encontrar el efecto arena en otras marcas :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Raquel, yo tengo dos y estoy loca con ellos, son alucinantes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales, yo me cogi 3 todos y los tres me encantan, los estoy usando muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Me parecen la octava maravilla del universo porque puedo retocarlos cuando se descascarillan sin que se note, además secan mucho más rápido que los esmaltes normales =D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de que se retoquen sin que se noten esta genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que monada de color, es precioso y el sugar lo hace muy especial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa a mi me encanta este acabado yo también me hice con algunos pero ese color no lo encontré un besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este y el naranja con los destellos doraditos son los que primero se agotaron, al menos donde yo vivo :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Es que son una completa maravilla!! A mi este tipo de esmaltes en cuanto los probe me enamore!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me termina de convencer la verdad, prefiero un acabado lisito, esto de la arena...

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gustos para todo, es una textura rara que no a todo el mundo le agrada :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. a mi tambien me encanta, lo estoy usando muchisimo :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Es muy bonito. Yo aún no he probado ningún esmalte de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas este tipo de textura ya nos contaras que tal :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Tengo ese mismo. Lo que no me gusta es que si aplicas top coat encima se estropea el efecto "azúcar". ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no he probado a echarle ningun top coat por encima, asi que no tenia ni idea de que se estropeara.
      Besitos!

      Eliminar
  13. el tono es muy bonito, si tengo con esta textura unos cuantos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales, a mi me encantan con esta textura.
      Besitos!

      Eliminar
  14. No tengo ninguno de este acabado, ¡me lo apunto!!Y el tono es precioso...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues debes darte prisa porque estos de kiko los estan liquidando, pero hay otras marcas con esta textura.
      Besitos!

      Eliminar
  15. A mi este esmalte en concreto no me gusta por el color, que soy anti-rosa total xD, pero de esta textura de Kiko, tengo el naranja fuerte, el rojo borgoña y el azul fuerte, y quedan de lujo.
    Y es cierto lo que dices, puedes retocar las uñas, sin que se note el retoque, es ideal.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me pasaba igual, era anti rosa, aunque utimamente me estoy comprando algunas cosas en este color. Depende de que cosas :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo no tengo ninguno pero la verdad es que ese me ha encantado asi que intentare hacerme con alguno :D Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. justo tengo ese tono! me gustan mucho esos esmaltes :) besitos

    ResponderEliminar
  18. guauu me encanta este esmaltee!! amo el rosita jejej

    estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar

    besitos guapa y te sigo
    http://miscositasbonitasaintzanika.blogspot.com.es/2013/10/sorteazoooo-con-pielfort.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por avisarme del sorteo, en cuanto pueda me paso :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Que monada de esmalte!! Essence ha sacado unos cuantos tonos de estos tipo arena, así que me haré con uno pronto para probar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que Essence habia sacado de tipo arena, los mirare :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Muy chulo ese esmalte.Pero no soy muy de tipo arena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una textura rara, no a todo el mundo le gusta :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. El caso es que yo los veo en otras y me gustan, pero cuando me los probé no me convencieron para nada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi eso me pasa a veces con ciertas cosas. Me gusta ver las uñas de los pies pintadas a la gente, pero luego a mi no me gusta pintarme las mias XD.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Es un tono precioso! Yo tengo 2 y estoy encantada con ellos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me cogi tres y deberia haberme cogido alguno mas porque me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. Es precioso, yo no tengo ninguno con este acabado porque nunca me han llamado la atención pero al final voy a tener que probarlos XDDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una textura que te encanta o que odias, todo es probarla, yo pensaba que no me gustaria pero al final me ha encantado :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.