SEGUIDORES

lunes, 7 de octubre de 2013

KIKO - EYESHADOW 122

KIKO
EYESHADOW 122


Hola chicas, hoy os  enseño una sombra de Kiko que me compre en las rebajas, es la 122. Si queréis todo lo que compre podéis hacerlo AQUÍ.


Estas sombras tienen un precio de 4,90€  pero yo la compre rebajada a 2,90 €.


Tiene una cantidad de 3 g. y una caducidad de 24 meses.


Sombra de larga duración y una gran pigmentacion.


De textura aterciopelada, muy fácil de trabajar y de difuminar.


El tono 122 es un color marrón clarito o topo, es perfecta para las transiciones. Es de acabado totalmente mate.




Aquí os pongo swatches para que veáis como queda en el dedo, al ser un color clarito no se nota mucho pero pigmenta muy bien.



 Y aquí podéis ver como queda en la piel de mi brazo.

Mi opinión personal: Llevaba mucho tiempo queriendo comprar esta sombra, pero estaba esperando a que la pusieran de rebaja y por fin la pusieron :) Es una sombra totalmente mate, es perfecta para las transiciones y difuminar los cortes. Estoy encantada con ella, es muy pigmentada y se trabaja muy bien.

¿Teneis sombras de Kiko? ¿Os gusta este tono?

Besitos!

16 comentarios:

  1. Hola Raquel, yo también la tengo y me encanta. Adoro las sombras de Kiko. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan geniales, yo no tengo muchas de Kiko pero las que tengo me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo también la compré hace poquito y me gusta. Yo la uso para transición o en un look natural marcar un poco la cuenca.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso la uso yo tambien para transicion o marcar la cuenca y dar profundidad a la mirada :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. La tengo y opino como tu es una sombra básica y estupenda para las transiciones!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va genial, para mi se ha convertido en una sombra imprescindible la uso casi a diario :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy mona, de los tonos que me gustan a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una sombra preciosa y un básico para mí. Yo no sé si tengo ésta o la 121, pero no hay mucha diferencia entre ambas. Soy una fan de las cuencas marcadas y es un look que nos favorece a las chicas con ojos un poco caido. Y esta sombra es ideal para ello

    Reto con sorteo en mi blog, por si te animas

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos tonos muy parecidos, aunque creo que esta es un poquito mas oscura. Gracias por avisarme del reto con sorteo en tu blog, en cuanto pueda me paso por el.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Es preciosa, bueno todas las sombras de kiko lo son jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchas de Kiko pero las que tengo me gustan mucho :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Qué bonita!!!
    Me gusta ese tono
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono basico, perfecto para transiciones :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Es muy bonita, estoy de acuerdo contigo en lo de que es perfecta para transiciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.