SEGUIDORES

lunes, 28 de octubre de 2013

RETO DE COLORES - GRIS

RETO DE COLORES
GRIS


Esta semana en el Reto de Colores toca el color gris. Que penita que ya se va acabando el reto, quedan poco colores. Si queréis ver las manicuras en gris de las demás participantes podéis hacerlo AQUÍ

Los productos que he utilizado para esta manicura son:


- Base Studio Nails Anti-Split de Essence.
- Top Coat Sealing de Essence.
- Esmalte  327 de Kiko, es un tono gris.
- Esmalte Blanco Konada especial para estampar, es un tono blanco.
-Placa de estampacion PUEEN 04


He elegido el diseño entero de la parte de arriba para hacer la manicura.

Paso a enseñaros la manicura.








No estoy muy contenta de como me ha quedado la estampacion, no se porque pero no me ha quedado muy bien.

Besitos!



42 comentarios:

  1. Muy bonita, esa plaquita me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial! y el gris en las uñas me encanta este año! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! New post now in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este color lo use bastante el invierno pasado, este tambien lo usare :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mí me parece que ha quedado muy chula! Yo soy más clásica y quizá la utilizaría en un solo dedo, tipo anular, pero la tuya me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!
    la plaquita es muy chula!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, ya estoy apuntada a tu sorteo :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Queda muy bonito con el gris! Y en la camara no se ve nada mal de la estampacion! Besos guapisima
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que te han quedado muy chulas! Me gusta la estampación!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uaaaaaaaala que preciosidad, te ha quedado súper chula, me encanta el estampado!!
    Un besote : )


    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el estampado que he elegido :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bien.Parece un encajito
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razon con lo del encaje, no me habia dado cuenta :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Pues oye no te ha quedado tan mal,al menos aparentemente, yo nunca mehe atrevido con las estampaciones pero es que en general las uñas no son lo mio. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es ponerse, las estampaciones tienen unos diseños muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me encanta el estampado! =)
    A ver cuando me hago con más plaquitas de estampar...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas plaquitas le dan a las uñas un toque muy original :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. En las fotos se ve muy bien la estampación, y además parece que es un encaje!!! Esta muy chula!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta esta estampacion, aunque no me ha quedado muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  12. que bien quedan las uñas!!! son preciosas! a mi me gusta mucho el gris de siempre jijiji un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Hola cuquiii! Muchas gracias por haber empezado a seguir mi blog. Yo también me quedo por aquí, el tuyo me ha encantado ^^
    Jolín pues el diseño está genial. LA verdad es que yo soy una inepta total con la manicura. Mis uñas son un completo desastre. Tengo que ponerles remedio pronto pero no sé ni por dónde empezar jeje
    un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes me las comia, ahora ya no, pero me salen muchos padrastros por mucho que me las cuide y me heche cremitas :(
      Besitos!

      Eliminar
  14. Que bonita manicura! Muy otoñal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel, yo no la encuentro tan mal el estampado es muy mono. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el estampado, pero a riesgo de que te siente mal, parece un mantelito jajaja, me ha gustado mucho y la verdad que el color esta perfecto, el contraste es muy bueno.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no te preocupes que no me sienta mal. Tienes toda la razon, el estamapado queda como si fuera un encaje de mantel.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me gusta mucho el diseño, aunque yo sólo lo habría puesto en un par de uñas para no recargar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por lo que me da, a veces la estampacion solo las hago en algunas uñas y otras veces las hago en todas :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Me gusta mucho la manicura tal cual, el diseño que elegiste para estampar es muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bien, la estampación es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues a mí sí que me gusta esa estampación! Yo no veo que te haya salido mal y además es muy mona.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el estampado que has usado.

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.