SEGUIDORES

lunes, 21 de octubre de 2013

RETO DE COLORES - BLANCO

RETO DE COLORES
BLANCO


Hoy os traigo mi manicura para el reto de colores de esta semana, que toca el color blanco. Si queréis ver todas las manicuras de las demás participantes podéis hacerlo  AQUI

Los productos que he utilizado para esta manicura son:


- Base Coat Studio Nails Anti-Split de Essence
- Esmalte 337 de Yes Love, es un tono blanco.
- Top coat Sealing de Essence.
- Cinta de color morado.

Ahora paso a enseñaros la manicura que he hecho:










Espero que os haya gustado mi manicura para el reto de esta semana :)

Besitos!


62 comentarios:

  1. Preciosa tu manicura, fina y elegante! Es preciosa!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Una manicura preciosa, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu manicura! Elegante y fácil de hacer! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil pero poner las tiras me ha costado bastante.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es muy elegante, me gusta!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, especialmente el toque de las cintas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es. Con las cintas te ha quedado perfecta, a mi no me sale tan bien usar las cintas.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura super bonita :) Un besooo
    debilopezlopes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien. Muy bonita! :)

    ResponderEliminar
  9. Fina elegante Raquel, me ha encantado. Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! Me gusta mucho!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, por cierto como te va el top coat de essence? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, pues estoy bastante contenta con el, no me suelen durar apenas nada las manicuras, ya use esmaltes baratos o caros, pero con este top coat me duran mas dias :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Pues que bien, me hare con el! gracias por tu opinión, besitos

      Eliminar
  12. Hola Raquel, primero quiero darte las gracias por tus palabras, te lo agradezco de veras. Tu manicura es una gozada, te quedó bastante derechas las cintas, muy bien guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, lo dicho aqui me tienes para lo que necesites :) Pues me costo un montonazo ponerme las cintas, es la segunda vez que la usos, pero no veas que trabajito XD
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola preciosa!! la verdad que me ha encantado es muy original y los colores genial :)
    Un besotee enormee tocaya!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya paciencia para pegar las tiras moradas!!! yo no la tendría jeje! Muy bonita, aunque yo no soy de blanco apra las uñas... aunque para un reto también lo probaría!!
    un besín!
    http://cositasdelaurotika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado muchisimo pegarlas, me he tirado un buen rato para ponermelas, estaba ya desesperada XD
      Besitos!

      Eliminar
  15. Una manicura fina y elegante, las líneas moradas parecen las cintitas estas de poner los lacitos a los regalos!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy parecidas, pero por un lado pegan, son especiales para decorar las uñas :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonita y muy fina!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué mona y eleganteee...me ha encantado!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bien y muy elegante
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas, me encanta el toque tan especial que da a las uñas las cintas; esty deseando recibir las mias!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas! Parecen regalitos :-)
    Me gustan las cintas en las manicuras y voy a usarlas en una manicura muy pronto, pero la pena es que no duran nada...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon no duran mucho, si te echas un top coat te aguantan un poco mas.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Que preciosidad de manicura ,la encuentro muy elegante y bonita!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que chula!!! Me ha encantado! El otro día hice un pedido de cintas de esas en buyinc... asi que te copiaré tu mani con tu permiso jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, tienes todo mi permiso para copiarme las manicuras XD, ya nos enseñaras como te han quedado cuando te hagas alguna con las cintas.
      Besitos!

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho el esmalte, muy original, parece un paquete de regalo jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no la hice pensando en esa idea, pero tienes razon parece un paquete de regalo :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Que monada por favor!! Me encanta como resalta el morado entre ese esmalte. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste, tengo cintas de muchos colores pero elegi la morada porque es mi color favorito :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. Me encanta! te ha quedado precioso y muy muy original, a mi nunca se me hubiera ocurrido ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra que te hay gustado mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. queda muy bonita con las tiras moradas! besos guapi
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esperaba que quedara tambien, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado :)
      Besitos!

      Eliminar
  27. Muy bonita!! A mi me recuerda a un regalo con las tiras así cruzadas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  28. Muy sencillas y muy bonitas. Te sigo desde ya por facebook, por bloglovin y por aquí. Sígueme, por favor...

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita, sencilla y elegante, y eso que es difícil para el color blanco ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que las cintas le dan bastante gracia al tono blanco.
      Besitos!

      Eliminar
  30. ¡Muy linda y elegante te ha quedado esa manicura!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que es muy sencilla y queda genial.
      Besitos!

      Eliminar
  31. Bien simple, pero súper bonita! Me encantan las cosas que se pueden hacer con esa cinta, sin duda es algo que debo tener más temprano que tarde. Me gusta la combinación y el diseño, me recuerda a la marca Burberry.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, lo malo es que no duran mucho en la manicura, se van depegando aunque le pongas un top coat encima.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.