SEGUIDORES

domingo, 27 de octubre de 2013

COMPRAS EN BEAUTIK

COMPRAS
EN
BEAUTIK


Hola chicas hoy os traigo unas compritas que hice a la web de BEAUTIK aprovechando unos gastos de envio gratis. Paso a enseñaros las cositas que me he comprado, haré entradas mas detalladas de cada producto mas adelante cuando vaya probando los productos.

  • Esmalte Catrice Ultimate Nudes. 090 - Karl Says Trés Chic. 1,99 €


Es un esmalte de uñas nude en un tono rosa con un puntito morado.

  • Esmalte Catrice. 490 - Iron Mermaiden. 2,79 €.


Es un esmalte duocromatico entre morado y gris verdoso de acabado metalizado.

  • Trio de coloretes de Sleek. Colección Candy. 12,99 €.


Trio de coloretes en tonos entre rosa y malva. Un colorete en crema y dos en polvo.

  • Pout Paint Sleek. Coleccion Candy. 6,99 €.


Pout Paint en tono rosa, es mi primer pout paint y estoy encantadisima con el, me gusta muchisimo.

  • Sombra Mate Essence. 33 - It's My Party. Regalo


Esta sombra me la enviaron de regalo, es un azul apagado de acabado totalmente mate.

¿Que os ha parecido mi comprita?

Besitos!


56 comentarios:

  1. Son unas buenas compritas. El esmalte Iron Mermaiden se ve bien bonito. Espero ver una manicura con el para verlo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en cuanto pueda subo una entrada con el, lo malo que este tipo de colores es muy dificil cogerlos bien con un camara ya que dependiendo de la luz se ven de un tono o de otro.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Buena elección. La paleta de coloretes me tienta desde hace tiempo a mi también. Por cierto, un detalle la sombrita.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tienda siempre te envia algun detallito con la compra, esta muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias guapa, son muy bonitos, estoy contentisima con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Qué buenas compritas, ese segundo esmalte me ha encantado, creo que no tengo ninguno asi...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmalte de este tipo me encantan, tengo varios y depende de como le de la luz se ve de un tono o de otro.
      Besitos!

      Eliminar
  5. El esmalte de Catrice metalizado me parece precioso! Ya nos lo enseñarás en tus uñas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que bonita esa laca de uñas "iron mermaiden"me parece muy original el tono con acabado como metalizado!besotes

    ResponderEliminar
  7. Unas compras interesantes.El segundo esmalte es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, vi el esmalte en un blog y me enamore de el y no me ha decepcionado para nada :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que chulas las compras de Sleek! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te haya gustado mi comprita.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo tengo ese esmalte y cada vez que lo uso, hace amigos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no me extraña, es que es una pasada de bonito,es muy especial.
      Besitos!

      Eliminar
  10. nos tienes que enseñar mas a fondo las cositas de sleek. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto pueda voy subiendo entradas sobre las cositas que he comprado :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Los esmaltes son preciosos! Muy buenas compras! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los pount paint son una pasada! Me ha gustado mucho tu compra! Besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que tengo pero no descarto cogerme alguno mas, es una maravilla.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Quiero swatches!! jeje . A disfrutarlas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, en cuanto puedo os lo ire enseñando :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me ha gustado sobre todo el esmalte de catrice y los coloretes...un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte es un tono muy especial y los coloretes son una preciosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Aun dudo si cogerme el labial, m sigue llamando mucho la atención.
    Estupendas compras :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, yo estoy encantada con el, es el primero que tengo en ese formato y seguro que en cuanto pueda me cogo alguno mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Muy buenas compras. Me gusta todo, sobre todo el primer esmalte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten mis compritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. De los esmaltes de catrice decirte que a mi me encantan!!!
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, tengo varios de esta marca y estoy encantada con todos los tonos que tengo.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Vaya esmaltes bonitos, me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te hayan gustado los esmaltes, son los dos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. claro, en cuanto pueda subo entrada con el trio de coloretes :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Que guay! Aunque yo con los pout paint me llevo algo mal, suelen acabar siendo algo guarrillos a la hora de aplicarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una brocha y cuidadito se pintan muy bien, lo malo es para llevarlos para retocarte, entonces hay esta el problema. Lo bueno es que se quedan bastante fijos y duran mucho tiempo.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Muy buenas compras, y el detalle de regalarte la sombra no está nada mal. Estoy deseando ver fotos del trío de Sleek y el Pout Paint.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, el trio de coloretes es precioso, en cuanto pueda os lo enseño :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. la colección candy es una de mis preferidas!!!
    me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la paleta de sombras no me llamo mucho la atencion, pero el colorete y el pout paint me encantaron :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. que bonito el esmalte de iron mermaiden! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es una preciosidad, es un tono muy especial :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Ese esmalte duocromático de Catrice lo tengo, y me gusta mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Unas compras fantásticas Raquel, me gustan mucho los colores de los Paint Pont pero los encuentro un poco pringosos, no sé. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, pero si que pueden ser un poco engorroso a la hora de aplicarlos.
      Besitos!

      Eliminar
  26. ¡Me encantan tus compritas! Esa es una de las paletas Sleek que me faltan y tengo que hacerme con ella. El esmalte de Catrice Genius in a bottle lo tengo y es muy especial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Genius in the bottle tambien lo tengo y es del tipo de este pero en otros tonos. Pues yo te recomiendo muchisimo esta paleta de coloretes porque es una preciosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  27. Uy yo quiero ver ese Iron Mermaiden en acción, que monada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda subo entradita para que lo veais :)
      Besitos!

      Eliminar
  28. La colección de Sleek la tengo pendiente de comprar, aixx me muero de ganas de tenerla, me encanta. Las compras que has hecho son preciosas.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten mis compritas, esta coleccion de Sleek es una pasada de bonita, yo te la recomiendo muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.