SEGUIDORES

jueves, 31 de octubre de 2013

SORTEO GANADO

SORTEO GANADO

Hoy vengo a enseñaros las cositas que gané en el sorteo que realizó Soledad en su blog Cosmética natural y asiática, si aun no la conocéis os invito a todas a que os paséis por su blog, habla de productos muy interesante, productos naturales y asiáticos y nos da su opinión sobre ellos, si te gustan este tipo de productos este blog te va a encantar.


Me llego todo muy bien embalado, dentro de una cajita.


Paso a enseñaros todo lo que gane :)

  • Manteca de Karité de Alepia


Trae una cantidad de 90 gr. Viene en un envase redondo de plástico, cosa que esta genial porque con lo patosa que soy si fuera de cristal, no me duraría mucho.


Su textura como podéis ver es bastante curiosa, es una manteca solida, se va derritiendo al pasarle la mano por encima, yo no le encuentro olor a nada.

  • Esmalte de uñas de Color Club.


Es el tono 6024 London Calling.  Trae una cantidad de 7 ml. y como podéis ver es un tono verde bastante bonito. 


Aquí podéis ver mejor el color que queda una vez aplicado, tiene dos capa.

  • Crema Universal de Oriflame.


Viene dentro de una cajita.


Como podéis ver el envase es muy mono.


Trae una cantidad de 15 ml.  Es una bálsamo multifuncional con Lanolina y Cera de Abejas. No tiene ningún tipo de olor especial.

  • BB Cream Perfect Cover de Missha.


Todo me ha gustado muchisimo, pero este producto es para mi lo mejor, me ha encantado y me va perfecto a mi tono de piel.


Es el tono beige claro. Trae una cantidad de 20 ml. SPF 42 PA+++

  • Crema de manos Silk Beauty de Oriflame.


Esta crema de manos es enorme, trae 150 ml. Crema de manos con proteínas de seda y extracto de orquídea. Su textura es media, se absorbe muy bien y me encanta el olor que tiene a flores sin ser un olor pesado.

  • 2 Muestras Time Revolution de Missha


Reparadores de noche.

  • 2 Muestras de Signature Dramatic Foundation de Missha.


Tienen SPF 31 / PA ++


Y aquí tenéis todo lo gane, estoy contentisima con todo, nunca había probado productos de Alepia pero había escuchado cosas buenas de esta marca. Llevaba muchisimo tiempo queriendo probar cositas de la marca Missha y por fin lo he hecho, por ahora solo he probado la BB Cream y solo puedo decir cosas buenas sobre ella, me encanta, el tono se adapta perfectamente, me cubre bastante bien y me deja la piel suave y sin sensacion de sequedad, esta genial.
De Oriflame si habia probado algunos productos pero ninguno de los que me ha tocado.

Besitos!



57 comentarios:

  1. Enhorabuena reina, me gusta mucho todo lo que has ganado. ..me pasaré por el blog de Sole. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, ya veras como te gusta su blog :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy buen premio, me ha gustado mucho todo, el esmalte tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el esmalte para primavera verano tiene un color muy chulo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me encanta la bb cream de Missha y en el mismo tono que tienes tu, es la primera que probé de las asiaticas... solo que me deja la piel algo blanquita y tengo que ponerle unos polvitos de color, por lo demas de 10.
    De oriflame de momento lo que he probado ni fu ni fa la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el tono de la bb cream me va genial, solo la he probado un par de veces, pero estoy contentisima con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  4. pues que ilusion,no??a ver si algun dia gano yo alguno!jejeje.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hace una ilusion enorme cuando se gana un sorteo, y el dia que lo recibes estas contentisima :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, son unos regalos geniales! Me paso por su blog porque me encanta la cosmética asiática!
    Un besazo.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya veras como su blog te encanta, porque habla mucho sobre estos productos.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, guapa, que lo disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Espero que lo disfrutes que te lo mereces ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! disfrutalos! el esmalte es precioso besitos guapi
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es un color muy bonito, lo usare mucho este proximo verano :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Guauaua que d cosas, ahora a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades guapa, disfrutalo muchísimo. me encanta

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! Qué guay! Disfruta de todo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen premio! ¡Disfrútalo! Por cierto, el esmalte verde es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ais yo participé en ese sorteo, es chulísimo! Me llama la atención la manteca de Karité, ya nos contarás que tal. Enhorabuena por cierto, disfruta mucho de tu premio ;)
    Besos
    elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la manteca aun no la he usado mucho, solo una vez y la verdad es que me gusto bastante.
      Besitos!

      Eliminar
  14. A mi me llama la bbcream, que suerte tienes! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bb cream me encanta el acabado que deja y me va perfecta para mi tono :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Que productos mas chulos!!!!, me encanta todo, el esmalte verde es muy bonito, y la crema de manos tiene una buenísima pinta.
    Disfrútalo todo a tope wapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la crema de manos es enorme, ya tengo crema para todo el invierno :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Que buena pinta tiene todo!! Felicidades por haberlo ganado :P

    ResponderEliminar
  17. que chuli todo!!!! me alegro mucho que lo ganases, disfrutalo
    besos de puente

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese sorteo ganado!! El pintauñas es muy chulo :D Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, el esmalte tiene un tono muy bonito :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades Raquel, que lo disfrutes todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, enhorabuena por haber ganado el sorteo, espero que disfrutes muchísimo de las cositas porque son fantásticas!!
    Un besote : )

    Te espero en http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, yo entre las bb creams que utilizo también tengo una de Missha y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, estoy contentisima con esta bb cream.
      Besitos!

      Eliminar
  22. me encantaria probar el esmalte y la bb cream!!
    un sorteo interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena que lo hayas ganado!!!
      (se me corto el comentario)

      Eliminar
  23. Enhorabuena!Disfruta de tu premio
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, disfruta todo, que están genial los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades preciosa ^^ que de cositas interesantes has ganado, ahora a disfrutarlas!!!
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, estoy muy contenta con mis regalitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. ¡Enhorabuena, guapa! Disfruta mucho de tus regalitos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cositas, que maravilla!!! Me ha encantado el esmalte, se ve un color monísimo!!

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.