SEGUIDORES

miércoles, 2 de octubre de 2013

RETO DE COLORES - VERDE

RETO DE COLORES
VERDE


Hoy os enseño la manicura del Reto de Colores que corresponde a esta semana, que es en el tono verde. Este Reto lo ha organizado Beatriz del blog Cosas de Chicas, aquí os dejo el enlace de las manicuras en verde de esta semana para que podáis verlas todas VERDE.

Para esta semana he utilizado los siguientes productos:


- Base Anti-Split Nail Sealer de Essence, base transparente anti-roturas.
- Top Coat Sealing de Essences, Top coat transparente.
- Yes Love 23. Tono verde neón.
- Nail Lacquer  275 de Kiko, Tono negro.
- Pack de Punteadores.

Como a finales de este mes en Halloween me he basado en eso y he creado esta manicura de Frankestein.








Espero que os haya gustado mi manicura :)

Besitos!



32 comentarios:

  1. Pues si que te ha quedado graciosa Raquel. Muy divertida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ains que graciosa, claro que me ha gustado... besines guapa

    ResponderEliminar
  3. ala que chula, ademas pega para halloween

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he inspirado en Halloween para hacerla :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que manicura más hallowenera jejejeje, a ver si me hago yo alguna de esa temática jejeje.
    Me encantan tus uñas a lo Frankenstein, muy muy chulas de verdad.
    Es graciosa, divertida y original.

    Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te haya gustado mi manicura, queria hacer algo original y divertido :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que chulo te ha quedado súper llamativa el verde es muy bonito un besito Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verde neon muy llamativo, y con el negro resalta mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Un verde muy llamativo, me encanta como te ha quedado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste mi manicura para el reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que original, una mani muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que simpatica, me encantan estos Frankestein

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado graciosísimas con las cicatrices. Tienes una forma de uña muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me veo las uñas muy feas, antes me las comia y se me han quedado de una forma muy rara.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Muy chula para Halloween!!! Muchos besitos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo Franky jajajajajaj! Te ha quedado superdivertida esta manicura.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te guste, queria hacer algo original y divertido y se me ocurrio esta manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho!! Una manicura muy original para Hallowen! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el esmalte verde que has usado, es chulísimo!! Y la manicura me parece estupenda para Halloween!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono del esmalte es muy bonito pero no es muy cubriente, tuve que darme tres capas para que quedara asi, lo bueno es que seca rapidisimo :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.