SEGUIDORES

lunes, 14 de octubre de 2013

RETO DE COLORES - MORADO

RETO DE COLORES
MORADO


Otra semana mas vengo con la participacion en el Reto de Colores, esta semana toca el color morado. Si queréis ver las manicuras en tono morado de todas las participantes podéis hacerlo AQUI

Paso a enseñaros lo que he utilizado para realizar esta manicura.




- Base Coat Strong Nails de Kiko.
- Top Coat de Essence.
- Esmalte 331 de Kiko, es un tono morado claro.
- Esmalte 337 de Yes Love, es un tono blanco.


- Placa de estampacion PUEEN 07, he elegido el diseño completo de la derecha, no quería que el color morado quedara muy tapado.
Y ahora os dejo la manicura que he hecho.






Espero que os haya gustado mi manicura en tono morado para el reto de esta semana, aunque yo no estoy muy contenta con el resultado, pensaba que me quedaría mejor.

Besitos!

62 comentarios:

  1. Pues a mí si que me encanta y con la estampación ha quedado muy alegre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Alucino con las cosas que haces, te queda siempre tan bonito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con esta manicura no estoy yo muy contenta.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues me han gustado, qué originales!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Que coloridoooooo, me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bien, me gusta mucho!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, yo con las plaquitas todavia no me llevo bien jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar, a mial principio no me salian muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Te ha quedado de fábula!! Por Dios qué bien te haces las uñas!! ;) Y eso que lo morados no son de mis favoritos!! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, es que esta semana el color para el reto era el morado.
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Qué chula! Me encanta la combinación lila y blanco.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luci, me alegra saber que te gusta mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Muy bonita! El tono de morado que has elegido me gusta mucho y es una manicura que le va genial al diseño de tu blog ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues si tienes razon, pega con mi blog, es el el color morado es mi favorito :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho la manicura y el esmalte lila es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, el tono de este esmalte me encanta :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Que bonito! Yo llevo ahora un estilo parecido =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta no lo siguiente el morado es mi color favorito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encantan las uñas moradas, te han quedado chulísimas
    Trendy U

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como han quedado...super chulas...ah enhorabuena por el sorteo de Joanna!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, estoy contentisima por haber ganado ese premio :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Que morado mas lindo!! yo todavia no he hecho mi manicura, todo se andara!! jejejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a principios de semana, todavia te casi la semana entera para hacerla :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. simpatiquísima! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te haya gustado :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por el resultado. Me ha encantado. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, aunque yo o estoy muy conforme con esta manicura.
      Besitos!

      Eliminar
  19. te ha quedado muy chulo me encanta el color violeta un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, es un esmalte muy bonito :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. que chula queda!! has elegido un diseño muy bonito! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te haya gustado mi manicura en tono morado :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Me gusta como ha quedado.El tono es muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, este esmalte me encanta el color que tiene :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Que monada de mani. Está chulisimo el diseño!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. Muy bonita, fijate que cuando he visto la foto, pensaba que habías hecho las lineas a pulso jajaja me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que vaaaaa ojala tuviera tan buen pulso, si dibujo fatal, por eso me encantan las plaquitas de estampacion, te puedes hacer dibujos de forma facil, rapida y quedan muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. pues ahora que lo dices, tienes toda la razon, no me habia dado cuenta :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. Me gusta mucho tu manicura, como ha dicho la chica del comentario de arriba, parecen serpentinas de estas de nochevieja jejejejeje..
    Me encanta!!!!, enhorabuena.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te haya gustado mi manicura, pues yo ni me habia dado cuenta hasta que ella me ha dicho lo de las serpentinas XD
      Besitos!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. a mi me encanto el tono en cuanto lo vi y se vino conmigo XD
      Besitos!

      Eliminar
  27. pues a mi me ha encantado como te ha quedado, a ver cuando me inicie yo con las planchas, veras que desastre, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante facil, se le coge el truco rapido :)
      Besitos!

      Eliminar
  28. Me ha gustado mucho, muchísimo ese estampado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te haya gustado el estampado que he elegido para esta manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  29. Me encanta el morado, así que esta manicura me ha gustado mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta el morado, es mi color favorito, me alegra mucho que te haya gustado mi manicura :)
      Besitos!

      Eliminar
  30. Holaaa! pues ami me ha gustado como te ha quedado! soy bastante fan de las placas de estampado, creo que son muy prácticas y siempre quedan genial :)

    Soy nueva en este mundillo y me haría mucha ilusión que me visitaras.! :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegro que te guste, a mi tambien me gustan bastante las placas de estampacion. Claro ahora mismo me paso por tu blog y te visito :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.