SEGUIDORES

viernes, 4 de octubre de 2013

MUA - COLORETE - BUBBLE GUM

MUA
COLORETE
BUBBLE GUM


Hoy os traigo uno de los coloretes en polvo que saco la mua Mua con nuevo formato. Casi todos estos nuevos coloretes son de acabado mate. Son tonos nuevos distintos a los otros seis que ya había antes. Este colorete lo compre a un precio de 1,49 € en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA, si quieres ver el pedido completo pulsa AQUÍ


Tiene una cantidad de 2,4 g. y una caducidad de 12 meses, igual que los antiguos, Aunque como podéis ver el packagin se abre de forma distinta. El nuevo es mas alargado y fino. Me gustaba mas el packaging antiguo. Y tiene la misma calidad que los antiguos. Es muy pigmentado, y su duración es de media a baja.


Este que os muestro hoy es el tono Bubble Gum, es un tono rosa coral muy intenso de acabado mate. Es el mas potente y llamativo de los seis tonos nuevos que han sacado.



Aquí tenéis swatches de como queda en el dedo.




Y aquí podéis ver como queda aplicado en el brazo. Bien difuminado queda precioso, pero mucho cuidado que pigmenta mucho, no os paséis o pareceréis Heidi.

Mi opinión personal: Me enamore de el en cuanto lo vi, es un tono muy potente pero bien difuminado queda precioso, es totalmente mate. La pigmentacion es genial.

¿Teneis alguno de los tonos nuevos de colorete? ¿Os ha gustado este tono?

Besitos!


38 comentarios:

  1. Tiene un color precioso, no tengo n inguno de esta marca!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mas llamativo de los tonos nuevos que sacaron.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que color tan chulo!!! me encanta!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es posible que siga sin haber probado nada de Mua?? :S Por lo visto sí! Me encanta el color, es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca te recomiendo las sombras y los coloretes que estan geniales por el precio que tienen
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta ese color, creo que lo tengo, tanto tantos jajaja. Los coloretes Mua pigmentan muy bien y son muy bonitos.
    Me quedo en el blog con tu permiso ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ir haciendome con todos porque estan geniales
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    No habia visto los nuevos coloretes de Mua, creo que tengo uno o dos de los anteriores y coincido contigo en que quedan muy bien, pigmentan mucho y duran puestos... son geniales
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien de los antiguos tengo cuatro y de los nuevos dos y estan muy bien
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo tengo toda la colección de los coloretes en polvo de Essence y me encantan, coincido contigo en que este es ed mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que enseño en esta entrada es de MUA, dessence tengo algunos d las colecciones
      Besitos!

      Eliminar
  7. Tenía curiosidad por saber algo de estos coloretes en sus nuevos colores por lo que este post me viene de perlas.

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso :D Un besoo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no lo tengo pero sí de los antiguos y por el precio que tienen están genial.

    Pronto me haré con él por que me acabo de enamorar del color.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me contarassi te lo conpras que tal, es que es un color precioso
      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Muy bonito! Yo todavía no he probado los coloretes de Mua pero este es un buen candidato para estrenarme.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan, este es precioso y queda muy bonito
      Besitos!

      Eliminar
  11. es muy chulo aunque a mi tan rosita no me quedan bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre los antiguos y los nuevos hay 12 tonos entre los que puedes elegir
      Besitos!

      Eliminar
  12. Es muy bonito. Yo no tengo ningún colorete de MUA.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! Yo no me veo muy favorecida con estos rosas tan potentes, pero es muy bonito. Tengo los tonos cupcake y lolly de estos nuevos de MUA y me encantan, creo que la calidad es algo mejor que la otra gama.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos no los tengo, pero me gustaria cogermelos mas adelante :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. No he probado nada de esta marca ya va siendo hora!!
    bss..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan muy bien las sombras y los coloretes :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. No he probado ninguno de MUA pero ese que muestras es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es un color muy bonito. Yo no suelo usar coloretes, no se aplicarlos, es que siempre me pongo demasiado para mi gusto,asi qeu siempre tengo pero no los uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco usaba coloretes, pero me he aficionado a ellos y ahora tengo un monton :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Que preciosidad de tono, aunque yo no lo usaria porque a mi me gustan mas discretitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se ve fuerte porque no esta difuminado, si coges poca cantidad y lo difuminas bien se nota menos :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Este tono es de los mios XDD es precioso!!! me encanta!
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te guste, la verdad es que es un tono precioso.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.